Sueño de piojos: ¿Como interpretarlo?

Al despertar luego de sueño de piojos, nos preguntamos cuál será su significado. Todo esto depende del contexto en el cual soñamos con estos desagradables animalitos. Aquí te damos a conocer los más comunes para que tengas una idea, y lo uses a tu favor.

Sueño de piojos

Sueño de piojos: Significados

Soñar que tienes piojos

Soñar que tenemos piojos significa que estamos rodeados de personas toxicas. Como por ejemplo. Amistades falsas y envidiosas. Personas chismosas y negativas. El consejo en este caso es alejarte de ese tipo de personas ya que sus cargas de negatividad, suelen apoderarse de todo a su paso.

Soñar que matas piojos

El soñar que los matas significa el fin de las calamidades. Es decir. Si bien estas pasando por alguna dificultad este será el fin de la misma. De manera similar. También se puede interpretar como la superación de obstáculos.

Soñar que te sacudes los piojos de la cabeza

Por otro lado. Si no los matas, sino que los sacudes de tu cabeza. Quiere decir que te liberaras fácilmente de todas las preocupaciones que tienes en la actualidad. Ninguna persona toxica volverá a acercarse a ti a menos que se lo permitas.

Soñar con piojos en tu cuerpo

Este sueño es un poco extraño, ya que no es el lugar común de los piojos. Por lo tanto. Suele asociarse con problemas ocultos en el área sentimental. Como infidelidades o mentiras. Por lo que debemos estar más atentos a nuestra pareja.

Soñar con piojos blancos

Este tipo de sueño significa que el problema por el que te preocupas, en realidad no es tan grande como crees. Es decir. Es una insignificancia. En este caso la recomendación es meditar en el problema que tienes, e intentar encontrarle la solución más idónea.

Soñar que ves piojos en la cabeza de un amigo

Si ves piojos en la cabeza de un amigo, se puede interpretar como que este te oculta algo. O en el peor de los casos quiere aprovecharse de ti de alguna manera. No es alguien de fiar. Por lo que debes evaluar esa relación.

Soñar con piojos sobre la ropa

Si te encuentras bien vestido. Es decir. Elegante o de etiqueta y tienes piojos sobre tu ropa, muy al contrario de lo que se cree. Significa éxito económico y profesional.

Soñar que estas sacando piojos

Soñar que mi hijo tiene piojos

Si te ves en el sueño sacándole piojos a una persona conocida. Quiere decir que dicha persona, amigo o familiar, aunque no te ha dicho, está atravesando por algún problema y tu deber es ayudarlo. Si no conoces a la persona significa que alguien vendrá a pedirte ayuda.

Este sueño es augurio de que el niño puede estar siendo molestado en el colegio, se siente incómodo o mal por alguna situación. Lo recomendable es hablar con él para saber exactamente si todo va bien. O en caso contrario solucionar el problema que se le esté presentando.

Soñar con piojos en tu hogar

Si los piojos se encuentran en tu casa por ejemplo en el piso, o en la cama esto significa que existen chismes y envidia en torno a tu hogar. Es decir con respecto a tu familia.  Hablan mal de ti y de tu grupo familiar. Debes tener cuidado con las personas a las que les cuentas esos percances familiares, ya que pueden hablar más de la cuenta y meterte en serios problemas.Soñar con piojos grandes

Soñar con piojos más grandes que su tamaño normal, indica inconvenientes a nivel laboral. Es muy posible que estés en la mira de tu jefe. Bien sea porque hiciste algo que no le gusto, o porque simplemente no le caes bien. En definitiva. Es momento de esmerarte para conservar tu puesto.

En definitiva como te abras dado cuenta el soñar con estos particulares animales, tiene un sinfín de interpretaciones. Por lo que si tu sueño no se adapta a ninguna de las anteriores ¡Te invitamos a que lo compartas en tus comentarios y te daremos su significado!.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here