Soñar con muertos:

La interpretación y el significado de soñar con muertos dependerá del contexto, y de varios detalles que debemos tomar en cuenta en el sueño. Para ello síguenos leyendo.

Soñar con muertos

Soñar que los padres han fallecido

Si sueñas con tu madre o padre que ya han fallecido, se interpreta como un sueño negativo. Es un mal presagio para tu vida, pues significa que puedes estar a punto de pasar por momentos muy ajetreados en tu vida, llenos de negatividad y problemas. Ahora que ya lo sabes, lo único que puedes hacer es prepararte para lo que pueda acontecer.

Por otro lado, debes tomarlo como una reprimenda o un castigo. Es una llamada de atención severa de tu subconsciente porque no estás pasando demasiado tiempo con ellos o no los estás tratando como deberías.

La vida es muy frágil y puede acabar en cualquier momento, así que trata de pasar más tiempo con tus padres, las personas que te dieron el mayor regalo: tu vida.

Soñar que los padres muertos resucitan

El significado de los sueños en que tú padre o madre resucita, en cambio, es muy positivo. Soñar con este acontecimiento es una maravilla, ya que es un mensaje de prosperidad. Te está indicando que se avecinan muchas cosas buenas en tu vida y están a punto de suceder. Puedes sentirte bien, porque la felicidad y la alegría están llamando a tu puerta.

Soñar con tu pareja o hijos muertos

 Sin duda es uno de los peores sueños que se puedan tener, pero puede estar relacionado a la bancarrota. Los intérpretes de sueños los consideran mensajes que están relacionados con la ruina y es posible que adviertan que estás a punto de perder tus pertenencias. El mensaje que debes rescatar es tener cuidado con las inversiones o las relaciones laborales.

Soñar con familiares muertos y que no lo están en la vida real

Sin duda, este también es uno de los sueños más recurrentes. Representa el temor de perder a un ser querido o el presentimiento de que algo muy malo podría suceder con esa persona o con la relación que se tiene con ella o él.

Soñar con cadáveres

Puede parecer aterrador, pero la realidad es que soñar con cuerpos en estado de descomposición no siempre es una mala señal, ya que podría significar el fin de un ciclo. Así como el término de un hábito autodestructivo.

Muerto que nos da consejo o mensaje

Si soñamos que el difunto aparece para darnos alguna ayuda o consejo quiere decir que esta persona está pendiente de ti más allá del plano terrenal y quiere transmitirte un mensaje para mejorar tu vida.

Ver a un bebé muerto en tu sueño

Soñar con un bebé muerto tiene su significado y no tiene que ver con niños, pues la verdad es que simboliza el final de algo que alguna vez fue parte de ti y ahora concluye para abrir paso a algo nuevo.

Soñar con personas muertas viéndolas vivas

Es una forma que tiene tu inconsciente de mostrarte que no estás tolerando tu entorno en el trabajo, labor o negocio, y que sin saberlo estás tratando de escapar de la rutina, aunque temes afectar tu estabilidad económica.

Muerto triste

En el caso de que la persona fallecida se encuentre triste y desesperada, o que Incluso, el muerto puede manifestarte su deseo de llevarse a otro ser querido cercano. Se traduce en que la persona aún no concibe que ha muerto y se siente sola y desamparada en su nuevo ambiente. Se trata en estos casos de una pesadilla. Más adelante te contaremos qué hacer en este tipo de sueños.

Antepasados fallecidos

Soñar con antepasados fallecidos a los que ni siquiera conoces significa que estás a punto de cambiar de etapa de tu vida, de un vínculo importante, de protección familiar… Y, además, de superación propia.

Soñar con hermano muerto

Si tienes hermanos y están vivos, pero tú sueñas que han fallecido, significa que has tenido un problema con esa persona en concreto o con algún familiar. También puede significar que te hayas distanciado de tu hermano/a y quieras retomar esa relación, pero en ningún caso significa que vaya a fallecer de verdad.

Muertos en velatorio

Soñar con muertos en un velatorio puede provocarnos miedo como primera impresión. Y es que un velatorio está lleno de dolor, lágrimas, pérdida…, pero también significa el descanso del alma y el viaje eterno hacia la luz.

 En realidad, un velatorio anuncia el final de una mala etapa y que está a punto de llegar una época de felicidad y tranquilidad. También puede significar que es un buen momento para dejar las experiencias negativas atrás para poder avanzar.

Soñar con amigos muertos

La visión onírica de amigos muertos relaciona tu comportamiento y las nuevas noticias. En el primer caso, si sueñas con amigos fallecidos, que si lo están. Significa que llegaran noticias importantes a tu vida, quizás un ascenso o el inicio de una relación con otra persona de tu interés. Es la manifestación de que existe una confianza renovada y estás dispuesto a tomar nuevos caminos, con el fin de mejorar tu estabilidad emocional y económica.

Si soñaste con amistades muertas, que no lo están, significa que su comportamiento actual no cree que es el mejor y en el pasado te causo problemas. Esto es un reflejo de inseguridades en tu actualidad, que puede que no te esté permitiendo conocer a nuevas personas o relacionarte adecuadamente en tus labores. No obstante, soñar con amigos muertos debe interpretarse como un cambio que debe volverse personal y siempre pensando en mejorar tu propio futuro.

Soñar con ver muertos en la carretera o mientras conduce

Significa que ha identificado a sus enemigos, pero prefiere mantenerse cauteloso y a la defensiva. Este sueño es común cuando descubre una traición o hipocresía. Pero por conveniencia propia prefiere o debe mantener la amistad y conservar la calma antes de actuar.

Abuelos muertos

Soñar con abuelos muertos augura que llegara una etapa de enfermedad e intranquilidad a tu vida, por lo tanto, consulta al médico a la primera señal de enfermedad o realiza una revisión médica de rutina para conocer tu estado de salud actual.

Hermana muerta

Este sueño significa que atravesaras una etapa de decepciones amorosas a raíz de celos o confusiones en la relación. Alejarse del dialogo solo causara mayores problemas. Y dará por finalizada tu situación sentimental.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here