Compatibilidad entre Tauro y Libra

Al estar regidos por Venus se trata de dos signos con una tremenda afinidad en gustos, elegancia y cortesía. Al hablar de la compatibilidad entre Tauro y Libra podemos decir que se sienten atraídos, el uno al otro, desde el principio pero el carácter de Libra choca con el inalterable espíritu de Tauro, principalmente porque Libra se pasa la mayor parte de su vida cambiando sus decisiones y eso pone de los nervios a un signo con opiniones fijas e inalterables.

Además, a ambos les cuesta arrancar por distintos motivos y con el tiempo también podrían sentir que la emoción del principio se agota. Para que su vida en común no vaya perdiendo sabor ni calor, deberán motivarse mutuamente con sorpresas, viajes, celebraciones y mucha seducción.

Características de Tauro

Los individuos nacidos bajo el signo Tauro pueden ser lentos en actuar pero sus acciones son a conciencia y los efectos de éstas perdurables en el tiempo. Son personas de confianza y pueden llegar a entregarse si se lo proponen. Prefieren estar rodeados de personas con las que están familiarizados. Necesitan seguridad y eso puede hacer que a veces se aferren a sus posesiones o volverse celosos y posesivos en sus relaciones.

Los Tauro son pacientes y tienen mucho aguante, lo que los convierte en personas atentas, consideradas y tranquilas por un lado, pero por otro se pueden volver testarudos e inflexibles, lo que podría a veces convertirse en un obstáculo para ellos mismos. Son conservadores y protectores y tienden a estar interesados en las cosas que ya conocen más que en lo novedoso o desconocido. Sus intereses son importantes para ellos y están decididos a defenderlos.

Suelen ser personas serenas y constantes en tiempos difíciles. Pero si reprimen durante mucho tiempo sus frustraciones, son propensos a explotar con tal intensidad que dejará en shock a tantos como estén a su alrededor. Ésta es la faceta más oscura de este signo, representada por el Minotauro en el mito griego.

Características de Libra

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Los libra se encuentran entre los signos más civilizados del zodiaco. Tienen encanto, elegancia y buen gusto, y son amables y pacíficos. Les gusta la belleza y la armonía y son capaces de ser imparcial ante conflictos. No obstante, una vez que han llegado a una opinión sobre algo, no les gusta que se les contradiga. Les gusta contar con el apoyo de los demás.

Amistad

Tauro lo da todo por sus amigos como lo da todo por las personas que ama, y sin límites. Por ello, muy a menudo, entrega más de lo que tiene, y se puede quedar con un palmo de narices cuando los amigos se van o siguen adelante con sus vidas. Por ello le hace falta un amigo como Libra.

Libra y Tauro son muy compatibles en la amistad porque Libra demanda de los amigos eso mismo que Tauro entrega sin problemas, pero también da esos dones a cambio: auxilio, consejo, apoyo… Amor, en una palabra.

Gracias a la amistad de Libra, que nunca abandona a uno de los suyos, Tauro puede volver a confiar en la amistad verdadera. Libra y Tauro son dos amigos compatibles, pues sólo sabrán hacerse bien.

Sexo

La compatibilidad sexual entre tauro y libra es media, mientras que el toro es más directo y fogoso en sus embestidas, libra es más delicado y elegante, considera el amor como un arte y trata de actuar como tal, como un artista que busca complacer a su pareja creando una obra, si tauro (que no será fácil porque es muy realista y poco idealista) sabe comprender esto, pueden tener una relación bastante satisfactoria.

Trabajo

Libra y Tauro son dos trabajadores dedicados que no rehúyen el trabajo duros ni los problemas que implica el desarrollo profesional. Para Tauro el trabajo es la condición esencial de la vida, y sólo con él nos construimos como personas nobles y dignas.

Para Libra Tauro es el compañero de trabajo ideal, el socio con el que nada se teme, pues le admira esa forma en que el toro concibe al trabajo como una forma de construirse. Libra busca continuamente manera de alcanzar un mayor desarrollo mental y espiritual, y al lado de Tauro, trabajando con Tauro, puede aprender su filosofía tan valiosa.

Familia

Entre un Libra y un Tauro en el matrimonio es inestable. Por separado, los signos sueñan con una unión estable a largo plazo y una familia numerosa en la que todos sean felices y saludables. Pero cuando están casados, los socios están algo decepcionados: después de todo, esto no era lo que soñaban. Y la cosa nuevamente son sus diversas características que entran en confrontación.

Compatibilidad entre Tauro y Libra

Por ejemplo, el signo de la tierra prefiere unas vacaciones tranquilas y relajantes en casa en el sofá, luego los espacios inexplorados atraen a la pareja. Todos tienen su propia actitud hacia el dinero: Tauro es propenso al acaparamiento, sus compras son deliberadas y beneficiosas para la familia. El elemento aire se separó de las finanzas con demasiada facilidad y sin pensar, lo que provoca la indignación del cónyuge.

Siempre habrá conflictos entre los signos, pero hay buenas noticias: su escala no es tan crítica y los cónyuges podrán resolver estos problemas con un deseo mutuo. La compatibilidad exitosa de Libra y Tauro en la vida familiar es el trabajo de los signos mismos.

Las estrellas aprueban su unión, pero la forma en que disponen de esta aprobación depende de ellas. Si entre ellos hay amor verdadero y un sincero deseo de permanecer juntos, entonces los cónyuges pueden aprender a aceptar las deficiencias de los demás y llegar a compromisos. En este caso, esperan una relación larga, cómoda y feliz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here