La ruda es una planta con propiedades mágicas muy poderosas es también muy utilizada en algunos rituales y hechizos para atraer dinero, buena suerte, amor y potencia los negocios. Debido a que se encarga de activar la energía de la fe y la trasmutación. Ademas desde la antigüedad se conocen sus propiedades medicinales y esotéricas para dar energía y armonizar los entornos. Sin embargo es especialmente conocida por su uso en baños de amor, para atraer el amor de tu vida, o conservar el que tienes. Aquí te indicamos los más poderosos baños de ruda para el amor.

Ruda para el amor

Ruda para el amor: Baño de amarre

Materiales:

  • 21 hojas de ruda
  • 1 vela roja
  • 1 plato blanco
  • Incienso de mandarina
  • Aceite de mandarina
  • Pétalos de una rosa roja

Procedimiento:

Primero unta la vela con el aceite de mandarina, utiliza tus propias manos para ello ya que la cargas con tu energía, mientras lo haces piensa en esa persona especial.

Segundo enciende el incienso de mandarina y coloca la vela en el centro del plato. Posteriormente rocía con las hojas de ruda alrededor, añade los pétalos de la rosa y procede a encenderla con una cerilla de madera, deja unos cinco minutos y recita el siguiente ritual:

 “Tu (nombre de la persona que quieres amarrar) desde este instante quedas amarrado a mí, sólo pensaras en mí, yo soy tu vida y tu pasión, tú serás mi vida y mi pasión por siempre. Si tiene que ser así, así será”.

Ruda para el amor: Baño energizante con ruda y agua de coco

Pon a hervir unas hojas de ruda con algo de miel o azúcar moscabada y un vaso de agua de coco. Puedes reemplazar el vaso con tres cucharadas de coco rallado. Después de hervir, deja enfriar por 10 minutos.

Luego báñate con esta cocción en la ducha o bañera. Tómate tu tiempo. Haz este ritual por 15 minutos, mientras te relajas y repites oraciones o palabras que te conecten con tus deseos de amor y con la atracción que quieres despertar en otras personas.

Usa este baño para atraer también amistades “dulces” y colegas que te valoren y te respeten. Al rodearte de gente con energías positivas, le darás más fuerza a la llegada de la pareja que quieres en tu vida.

Ritual sencillo para Aumentar el Atractivo

A través de este ritual podrás atraer a la persona amado aumentando tu propio atractivo.

Materiales:

  • Hojas de ruda.
  • Una cacerola.
Ruda para el amor

Primero antes de comenzar debes de prepararte y limpiar tu mente de cualquier preocupación tanto mental como espiritual. En otras palabras concéntrate en ti mismo y no debes estar bajo ninguna sustancia alucinógena ni farmacológica.

Segundo el ritual debe realizarse un viernes cuando sea luna creciente para mayor efectividad.

Posteriormente llenar las tres cuartas partes de la cacerola con agua y agregar las hojas de ruda para hervirlas a fuego lento.

Después de hervir se apaga el fuego y se deja reposar durante nueve minutos.

Luego debes bañarte con un jabón de Ruda .Al finalizar enjuagarte con lo preparado pero antes debes decir la siguiente oración: 

“Ruda bendita, poderosa Ruda milagrosa que en el Monte del Calvario, por las lágrimas de Magdalena derramaste, lagrimas por mí tráeme, rendido a (Nombre de la persona Amada). Que la persona que yo quiero, sienta amor y desesperación por mí y que sus ojos y sus pensamientos se fijen solamente en mí. Por las gotas de sangre que derramo el Rey de Reyes, te pido derrames en mí, dinero y atenciones de mis semejantes, especialmente de (Nombre de la persona Amada) Tráeme prosperidad al momento de bañarme con este preparado, es para que derrames sobre mí, prosperidad y suerte. Amén”.

Por último dejarse secar con el aire sin utilizar toalla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here