Plantas que no debes tener en casa: Estas nueve plantas atraen energía negativa a tu hogar. ¿Las tienes en casa? ¡Mira la lista!

Algunas de las plantas que atraen la energía negativa, y que aparecen en la siguiente lista, no son recomendables para tener en nuestras casa. Te comentamos las características de cada una de ellas.

Plantas que no debes tener en casa

La espina de cristo

Esta planta produce nerviosismo y tensión en nuestro hogar, a causa de sus afiladas espinas absorben las energías negativas de la casa, lo mejor es tenerla en el exterior del hogar ya que fuera hará de amuleto protector para que no entren energías negativas.

Los cactus

Los cactus, al igual que la planta espina de Cristo, atraen la negatividad con sus afiladas espinas, toda la energía negativa que haya en casa hará que siga circulando.

Plantas que no debes tener en casa

No es bueno tener cactus ni dentro de casa ni en la puerta principal, en cambio en el exterior nos servirá de escudo protector de la energía negativa. Los cactus también son conocidos por absorber la radiación por eso y porque es una planta relacionada con la economía lo mejor es tenerla en el lugar donde trabajamos.

Las enredaderas

Las plantas enredaderas o que se enredan mejor en el jardín, escoge enredaderas que tengan flores y siempre que crezca, ve recortándola que no tapen por completo las paredes ya que así no dejaría fluir la energía de la casa.

Los claveles de aire

Como bien indica el nombre, de aire, lo mejor es tener esta planta en el exterior de la casa. Esta planta en el Feng Shui se considera que absorbe las buenas energías y libera las energías negativas. Por lo que hay que evitar que esté dentro de la casa. Lo mejor es usarla en el baño.

Los bonsáis

Los bonsáis son plantas que han sido atrofiadas para que no crezcan como una planta normal.

En el Feng Shui, significa que esta planta representa limitaciones. No es bueno usarlos en la decoración interior de nuestra casa.

Plantas colgantes

Pantas como, la hiedra hélix, las petunias, las lobelias, geranios etc. Si te fijas siempre crecen hacia abajo. Eso lo que produce al crecer hacia abajo es que la energía descienda, irradia negatividad falta de motivación para avanzar en nuestro camino de la vida y falta de fuerza.