Conocer tu esencia por sobre todas las cosas- Situación: conociendo a sus amigos.
Llegó por fin ese momento tan especial para algunas, y para otras, un tremendo dolor de cabeza. Depende de las ganas de sociabilizar con los vínculos de tu pareja. Podes ponerte en “modo momia” o en vedette, ser un varoncito más o ser súper femenina y divertida, podes marcar distancia o ser espontanea (nos detendremos en este último punto).

conocer tu esencia

La espontaneidad va a ser un factor a tener en cuenta en tu vida en general. Es genial, pero con gente que no te conoce, quizás no sea muy atinado deslumbrar con tus habilidades de twerk, ni contar tus típicos chistes de humor ácido. Por lo menos espera a un segundo o tercer encuentro. Paso a paso hasta que conozcan quien sos. A la gente que viene de otra galaxia como la tuya se le recomienda regular «la chispa» para evitar sustos o malos entendidos con algunos terrícolas.

Cada vez que conoces a un espécimen nuevo de su clan de machos alfa, ocurre alguna revolución.

¿Sera acaso que llevas mucha alegría adentro? ¿Sera que te enciendes de ganas por conocer como es tu chico que emanas eso constantemente? ¿Sera que tu nombre es «Amor» y tu apellido «Amar Amor»? ¿Sera que estar enamorado es una especie de adicción en tu vida o caso contrario, es una energía tan poderosa y sana que te motiva?

Este va a ser un breve consejo para personas apasionadas de la vida y que disfrutan del amor (en todas sus manifestaciones)

Anda paso a paso, no avasalles con tu personalidad hasta el punto de ser extremadamente confianzuda. Sabemos que sos una persona muy empática, que conectas con perro, gato, caballo, abrazas árboles y a la mayoría le caes bien…No hace falta que esa sea tu carta de presentación. Que te vayan conociendo y descubriendo es lo mejor.

En realidad lo óptimo sería poder ser tal como uno es. Cuando ya sabes quién sos, podes estar ante la vida bien parado, en equilibrio. Pero cuando aún te estas definiendo, desnudar la esencia a un mundo lleno de dualidades, es todo un desafío. Porque entras en continuas dudas y conflictos.

Busca conectar desde la sinceridad, conocer tu esencia, Cuando una persona sabe y admite su propia verdad, puede transmitir eso a los demás. No fuerces las cosas, deja que estas fluyan. Cuando te relajas, te das cuenta que todo sucede por alguna razón, como por ejemplo la vez que alguien te decepcionó, o cuando no te eligieron para cierto trabajo, o ese mensaje que nunca llegó, la nota de audio que no se envió (¡por suerte!) y la vez que te cancelaron un evento.

Es que al cambiar el punto de vista que veníamos teniendo sobre las cosas en general, podemos comprender el porqué de muchas situaciones.

Ser conscientes nos trae consigo un entorno consciente, nuevas amistades conscientes, cambios de hábitos, otras actividades. Vamos derrumbando nuestras anteriores estructuras y renovando gustos, experimentando mucho más. Muchos viajes, nueva música, charlas con alto contenido de aprendizaje de fondo, el desapego a antiguos miedos, etc. Cultivar cada vez más el amor individual, hacia tu interior, hacia todos, porque cada uno de nosotros es el reflejo del otro, que venimos a mostrarnos para aprender, en esa proyección que pocas veces la percibimos. Todos somos maestros de todos de alguna forma y debemos conocer nuestra esencia.