La oración ven a mí  tiene como propósito que esa persona venga a ti o atraer a nuestra vida el amor verdadero requiere de mucha fe. Este tipo de peticiones, solo se consiguen si lo que sientes es muy fuerte y verdadero. Lo que pretendemos con los conjuros de amor es pedirle al universo que nos otorgue aquello que tanto queremos con el corazón

Cómo recitar las oraciones

Estas oraciones son muy poderosas a la vez que sencillas de llevar a cabo, pero recuerda que tienes que demostrar al recitarla que realmente queremos y necesitamos lo que estamos solicitando. Para ayudarte te recomiendo enciende una vela pequeña roja o blanca, y concentrarte durante unos minutos en la llama. Visualiza a esa persona y simplemente relájate. ¡Pon todas tus fuerzas!.

Las siguientes oraciones se dividen en dos objetivos: atraer el amor o pedir de vuelta un amor del pasado. Escoge la más adecuada para tu situación.

Oración ven a mí

Oración Ven a mí

Ven a mí _________

(nombre de la persona amada)

Ven a mí, porque vivir sin ti es estar en la oscuridad,

porque tú eres la luz de mi alma.

Ven a mí, yo te extraño en todo momento,

porque eres parte de mi ser.

Ven a mí, te necesito en mi vida, tú eres mi felicidad.

Espíritu de la noche,

haz que _________ 

cuando duerma sus sueños me pertenezcan,

que solo tenga visiones hermosas de mí,

que sueñe hora tras hora solo conmigo.

Espíritu del amanecer,

haz que _________

al despertarse en su mente me vea,

que suspire desesperado recordándome a mí.

Espíritu del amor,

traspasa su corazón con los dardos del recuerdo,

que evoque con nostalgia la felicidad que juntos vivimos,

los momentos de alegría y amor que juntos disfrutamos.

Espíritu del odio

que solo sienta aborrecimiento, desprecio y aversión

por la persona que falsamente 

con argucias y magias se lo llevo,

que se aleje, se separe ya y olvide a _________.

Espíritu del desespero,

que se impaciente, se exaspere y se aflija

por no estar conmigo,

que se arrepienta con verdadero pesar

por haberme abandonado

y que solo cuando regrese conmigo

se serene y apacigüe.

Espíritus todos, haced que venga a mí:

que _________ regrese dominado-a y manso-a,

siempre quiera estar siempre junto a mí

su corazón sólo pueda sentir amor por mí,

que _________ solo a mi me pertenezca

que sea mi pareja para siempre.

Así sea

Oraciones para que regrese el ser amado

I

Cuando el ser que amamos decide poner punto y final a la relación, nos encontramos en un momento que jamás hubiéramos querido que sucediese. Con esta oración pediremos que haya una segunda oportunidad y que lo que hemos vivido sea una pesadilla, despertándonos a su lado nuevamente. Realiza esta súplica tres noches consecutivas para que sea más poderosa.

«Invoco a todos los espíritus para que me auxilien en esta aflicción, ya que la persona que quiero se ha ido de mi lado. A ustedes acudo para que hagan que la persona que amo y adoro vuelva a mi lado, sin conflictos ni orgullos.

II

En sus nombres yo pido: ven a mí (nombre de la persona). Ven a mí, para que mi corazón pueda descansar. Contigo lejos mi alma no tiene reposo. Ven a mí, invocando a los espíritus pido que alejen a otras personas de tu corazón y de tu mente. Que solo tenga ojos para mí, solo yo estoy en su corazón.

Ven a mí, que no tenga paz ni pueda dormir hasta que su cuerpo este en mi cama. Regresa a mí, rendido y arrepentido. Ven a mí para ser felices el resto de la vida sin llantos, ni penas, solo con amor aquí te espero con los brazos abiertos. Amén.»

La segunda oración para recuperar al ser amado es la siguiente:

«Hoy deseo que regreses a mi lado (nombre de la persona). El rencor que nos ha distanciado se transformará en este instante en amor. La envidia de nuestros enemigos no nos mantendrá alejados, porque el amor que nos unió alguna vez es más fuerte que todas esas energías negativas. Oh, ven a mí para que nuestra relación se renueve y las malas sensaciones se alejen. Nada ni nadie nos podrá separar. Ven a mí para que compartamos el resto de la eternidad y en nuestro hogar reine la tranquilidad.

Llamo a todas las energías presentes para pedir por mi protección y ayuda, para que la persona que amo vuelva a mí, sin preocupaciones ni miedos, sin rencores ni sobresaltos. Vuelve a mí lado, ya que mi corazón no te ha olvidado, ni tus palabras he podido sacar de mi cabeza, no hay descanso desde que te fuiste, vuelve.

Ven a mí y que las energías nos protejan, que no exista mal que nos pueda separar, ni obstáculo que nos distancie, vuelve a mí porque yo solo te quiero a ti. Ven a mí para descansar tranquilo, ven a mí para ser felices juntos, vuelve junto a mí, te estoy esperando.»

Oración para que piense en mí, me sueñe y me llame

Si además de desear que esa persona piense en ti en el día, deseas también que lo haga en la noche, entonces tienes que probar con la siente plegaria para la cual solo bastará con que te apoyes en las siguientes palabras.

Que el agua de Morfeo bañe tus sueños
Con mi presencia; que la barca de mi
Recuerdo ronde las cálidas aguas
Que surcan tu plácido descanso.
Que yo forme parte de tu estadía en la noche
Tanto como lo hago en la mañana.
Como almas entrelazadas, yo implanto
Mi presencia en tu mente
De manera que sea yo, y solo lo yo, aquel que ocupa
Tu interés por la noche.
¡Sueña conmigo!
Pues solo yo soy el único destinado
A robarte el sueño.

Es importante saber, que independientemente de la oración que escojas para recitar, debes realizarla con fe y durante todo el tiempo que sea necesario hasta cumplir con el objetivo. Recuerda que la perseverancia, en compañía de la mente positiva tienen un poder único. ¡Éxito!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here