La Biokinesis

La biokinesis se refiere a un conjunto de técnicas aplicadas con el fin de cambiar o afectar el comportamiento de algún órgano del cuerpo a través de la mente, como las pulsaciones, el ritmo de la respiración o el funcionamiento del sistema nervioso. Algunos lo practican para mejorar sus capacidades de curación.

La Biokinesis

Asimismo, también significa el cambiar la estructura genética de parte de nuestro cuerpo para obtener ciertos resultados deseados. Además, este término se ha vuelto objeto de estudio ya que se ha aplicado específicamente para el cambio de color de ojos, así como el color del cabello y la piel.

Características

Se considera una teoría que aumenta la capacidad de controlar la materia viva, tanto la propia como la de los demás, a través de la mente. La cual se centra en la fuerza mental para controlarlo y, por lo tanto, en el resto del cuerpo. Se puede lograr a través de la meditación o la hipnosis.

El primer método recomienda hacerlo durante un período de tiempo más largo para relajar la mente y controlar el flujo del pensamiento.

Algunas personas recomiendan usar mensajes subliminales grabados en su propia voz para usar durante la meditación (aunque el uso de imágenes no está excluido)

Para el momento de la meditación se recomienda preparar una habitación tranquila con una cama cómoda o muebles en los que la persona pueda relajarse rápidamente. Aunque se recomienda la voz o el sonido de fuentes relajantes, los científicos señalan que esto no es apropiado para las personas con epilepsia.

Resultados Contados

Algunos de los supuestos resultados que se pueden obtener por medio de la biokinesis, son: cambio en el color de ojos, piel, cabello, mejoramiento de las arrugas y aumento de la hormona de crecimiento.

Se estima que el tiempo que se necesita para observar los resultados va desde dos a seis meses, aproximadamente. La clave consiste en practicar tanto los mensajes como la meditación, con paciencia y de manera diaria.

se debe enfocar en un cambio en específico; de lo contrario, podría tener efectos secundarios en otras partes del cuerpo. Aunque es una práctica muy poco estudiada, se cree que los primeros indicios se originaron en el Antiguo Egipto, Grecia, China y hasta Mesopotamia.

La biokinesis busca plantear el poder de la mente sobre la materia. Se dice que epotencialmente peligrosa si se abandona antes de terminar el proceso.

-En algunos casos, también se recomienda el consumo de alimentos que, según indican, aceleran el proceso de los cambios que busque el individuo. Entre estos alimentos destacan el té de manzanilla, el jengibre, las espinacas, los pescados, la miel, el aceite de oliva y las almendras.

Técnicas

Existen diferentes tipos de técnicas por medio de las cuales se cree que se logrará el proceso de transformación:

Técnica 1

-Antes de dormir o justo al momento de despertar, respirar profundo e imaginar que el color de ojos (o lo que se desea modificar) poco a poco cambia al que se desea tener.

-Asimismo, ese mismo color no solo debe visualizarse en los ojos, sino también siendo absorbido en el resto del cuerpo.

-Después de hacer esto por un tiempo, mirarse en un espejo e imaginar (y sentir) que el color de ojos ya se hizo posible.

-Se debe repetir este proceso todos los días para lograr el convencimiento personal de que es posible lograrlo.

Técnica 2

Para esta técnica en particular, se estima que es necesario profundizar los conocimientos acerca del funcionamiento biológico de los ojos. Por lo tanto, el sujeto deberá comprender términos básicos como melanina e iris.

-Después de alcanzar la relajación, cerrar los ojos y visualizar la cantidad de pigmentos que se tienen en los ojos por medio de la melanina.

-En este punto, imaginar que las cantidades incrementan o no, dependiendo del resultado que se busque alcanzar. Como requiere concentración y un proceso un poco más metódico, se necesita pensar en la transición gradual de los colores de los ojos para tener una perspectiva más realista.

-Esta técnica garantiza la posibilidad de cambiar el tamaño de la pupila e incluso el tamaño del ojo en sí.

-Se debe repetir este ejercicio hasta que el sujeto sea capaz de notar los cambios.

Técnica 3

Se considera la más sencilla de todas, ya que consiste en relajarse, cerrar los ojos y hacer respiraciones suaves mientras se procede a escuchar mensajes subliminales o la visualización de imágenes impresas o en digital.

Consideraciones

Se puede decir que la biokinesis forma parte de la misma rama que estudia los fenómenos paranormales y extrasensoriales. Esta técnica no ha sido demostrada científicamente, ni tiene datos fiables que la avalen.

Por ello, es posible encontrarse con una comunidad escéptica que cuestiona los supuestos resultados de aquellos que lo practican.

Sin embargo, es una técnica que se ha vuelto popular con el paso del tiempo. Por ende, quienes saben al respecto, plantean algunas recomendaciones:

-Cualquier persona debe estar consciente de los riesgos que implica la biokinesis, puesto que se vale de la reestructuración del ADN y los genes. Por lo tanto, si el proceso no se hace con debido cuidado, los resultados pueden ser potencialmente peligrosos. Inclusive pueden generarse algunos experimentados periodos largos de ceguera.

La Biokinesis

-No obsesionarse con los resultados y más bien enfocarse en el proceso en sí.

-Se sugiere que los participantes realicen primero una serie de talleres y estudios para el entendimiento de las habilidades psíquicas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here