Horrorland Park

Horrorland Park se inauguró en Halloween en 2018, siendo el primer scream park del Sur de Europa, ubicado en Cercs (Barcelona), concretamente en el polígono industrial de Sant Jordi (Centre d’Empreses de Cercs). Se encuentra en una central térmica que estuvo en uso por 40 años, y luego se abandonó por 10, hasta que se reconvirtió en este fabuloso parque temático de terror.

Horrorland Park:¿Cómo surge la idea?

Viajando por el mundo sus creadores se toparon con la idea de los que es un scream park, específicamente en el norte de Europa y quisieron traerlo al Sur. Por lo tanto, para ello escogieron una central térmica abandonada, por lo cual sin duda, tuvieron que adaptarla para que pasara las rigurosas pruebas de inspección, que aproximadamente han sido 16. Dando como resultado este parque de terror con mucha seguridad.

Está compuesta por alrededor de 15 atracciones y pasajes, lamentablemente está prohibido grabar, pero a continuación te detallaremos algunos de ellos.

Horrorland Park: Atracciones y zonas

El matadero: Un viaje de la granja a la tienda

Una de las atracciones de Horrorland Park es el matadero. En nuestro Matadero y experimenta en primera persona el proceso de la matanza, pero esta vez el ganado eres tú. Elige si quieres entrar marcado… ¡pero cuidado! Si lo haces, sin duda, irán por ti… ¿Lograrás salir de una sola pieza?. Este pasaje te hace pensar sobre lo que le ocurre a los animales cuando son vilmente masacrados.

Gamezone: Cabroworld (La zona de juegos de horrorland)

Participa en estos pintorescos juegos de habilidad ¡y podrás ganar premios!. Cabroworld Games Zone está presidida por el mismísimo Cabronazi, ¡pero cuidado! Cualquier criatura puede sorprenderte mientras te diviertes en sus juegos y descargas la tensión acumulada.

La Casa del bosque: ¿Te gusta explorar lugares abandonados?

Piénsalo dos veces antes de entrar en La Casa del Bosque. Aunque no los veas, siguen ahí y nunca se irán. Sin duda, el terror más clásico se manifiesta en la nueva Haunted House de Horrorland.

Clown Town 3D : Haunted house con efectos visuales 3d

Por otro lado, tenemos a los payasos asesinos, circo, freak show. No sabrás qué es real y qué no. Qué está cerca o lejos. Una experiencia única de la que pocos saldrán con vida.

La Térmica 2.0: Un homenaje al lugar que alberga horrorland

Primero se trata de un recorrido por las alcantarillas de una central térmica abandonada al lado de un pantano, donde se han creado especies mutantes debido a la radiación y fluidos tóxicos del lugar tras un accidente en las minas.

Survival Maze: ¿Serás capaz de sobrevivir con tu equipo todas las rondas del juego?

Tú y tu equipo seran los protagonistas de este programa de televisión. Los asesinos de Survival Maze campan a sus anchas y te esperan en un laberinto lleno de lugares donde esconderse.

Psycho Xtreme: La experiencia de terror extrema de horrorland

Horrorland Park

Vive la experiencia solo tú,  junto con lo que vives en el psiquiátrico, en donde te atan a una camilla y a partir de allí no sabes lo que te sucederá. Como resultado, no es apta para todos los públicos. Para aclarar, se realiza de forma individual y el participante debe firmar una hoja de consentimiento para someterse voluntariamente a esta atracción.

Zombie Killer: ¡Mata a todos los Zombies que puedas!

Se trata de disparar a una horda de zombies, en dianas, objetos móviles e infectados reales.

Express escape room

Se trata de un conjunto de 4 express room, en donde tendrás 8 minutos para resolver el misterio que guardan. En el mismo sentido, tienen esta corta duración, para que todo el público pueda recorrer los pasajes y con el tiempo justo. Estos llevan por nombre: Elevator, Subway, Freak Show, y Torture.

En definitiva, podemos decir que la única manera de llegar al parque es con carro particular. Atrévete a desafiar tus miedos y visita Horrorland Park.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here