Horóscopo Agosto 2019

A continuación le presentamos el Horóscopo Agosto 2019. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana III, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Agosto 2019

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Su mascota se encuentra quebrantada de salud. Preste atención ya que se podría complicar. Asista al veterinario para evitar inconvenientes. Recuerde que ella solo depende de usted y nunca lo abandonaría. Medite a través del Yoga, le ayudará a encontrar el camino indicado.

Horóscopo Agosto 2019

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Inversiones en puerta pueden ser favorables si se hacen entre el 15 y 16 de agosto, luego Plutón transitando por Cáncer complicará un poco las cosas. Ahorre todo lo que pueda para mantenerse estable. De eso dependerá su tranquilidad económica. 

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Un obsequio le llega a la puerta de su casa, recíbalo de la mejor manera si sabe de quién es, de lo contrario déjelo afuera ya que puede ser de alguien que lo envidia. Sea cauteloso con esos que se hacen llamar amigos, pero que en realidad no lo son.

Horóscopo Agosto 2019

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

El universo favorece todos sus proyectos laborales, académicos, económicos, por eso el momento es ahora no lo deje pasar. Para luego será tarde y se arrepentirá de no haber aprovechado lo bueno de esta fase lunar. 

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

La Luna en Sagitario oponiéndose al Sol de Leo, puede esclarecer algunas dudas y preguntas que tenía con respecto a un tema laboral. Se abren nuevas perspectivas respecto al campo profesional. Evalúe algunas propuestas pero no se demore mucho en decidir.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

No es momento de rendirse, indiferentemente por lo que esté pasando, debe seguir luchando y dar gracias en todo momento. El universo le brinda una gama de posibilidades y le otorga una paleta de colores para escoger. Así que aproveche las oportunidades que la vida le otorga. 

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Continúe dando lo mejor de usted, así que no se desanime por muy difícil que le resulte lograr los objetivos. Recuerde que siempre le esperaran cosas buenas a aquellas personas que insisten y resisten. Usted es un luchador  innato, capaz e inteligente.

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Marte pasando por Escorpio, es propicio para usar esa influencia en luchar por lo que quiere. Siga persistiendo en las metas que desea cumplir y póngale más fuerza a los sentimientos.  Dedíquele más tiempo a su pareja y a la familia.

Horóscopo Agosto 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Ofrézcale ese amor que sólo usted puede dar a sus hijos. Ellos se lo agradecerán una vez hayan crecido. Ese entusiasmo con el que les ha enseñado a vivir, ha sido pieza importante en cuanto a su seguridad, fortaleza y   desarrollo integral de cada uno de ellos. Aproveche cada momento con ellos.

Horóscopo Agosto 2019

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Cambie conscientemente todos los aspectos que lo están perturbando en su vida, en lugar de sucumbir a la decepción. El astro rey facilita el avance hacia lo que usted está planificando para su futuro y el de su familia. Hoy le favorece vestirse de morado.  

Horóscopo Agosto 2019

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero.

Una persona que intenta acercarse a usted, podría generar mucha ansiedad y angustia. Los astros le indican que es momento de evaluar si le conviene o no. Recuerde que su paz interior no tiene precio y a veces es mejor estar solo que mal acompañado.

Horóscopo Agosto 2019

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Un paseo por el mar a la luz de la Luna le favorecerá para meditar y pensar bien cualquier decisión que deba tomar. Piscis tu horóscopo Agosto 2019, nos indica que Urano en Capricornio lo obliga a poner en marcha lo que había dejado a un lado. No importa si va un poco lento, lo que realmente importa es no dejarlo a un lado.

FASE LUNAR

Luna Cuarto Creciente 07 de agosto/17:30:56

La luna en Sagitario: Una Luna Creciente que le ilumina el camino a transitar. Atrévase a consolidar ese nuevo proyecto de lo contrario otro lo hará por usted.

La luna en Capricornio: Retome los estudios que dejó a un lado por dedicarse a otras cosas. Debe culminar lo que comenzó, no es momento de dejar las cosas a medias.

La luna en Acuario: Una buena rutina de ejercicios le favorecen su salud en este momento. Maneje con precaución ya que puede haber inconvenientes con su auto. Reflexione sobre cómo está haciendo las cosas. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here