Hechizos de protección:

En esta oportunidad te traemos los mejores hechizos de protección, para que los realices en tu casa, en tu trabajo y hasta para protegerte a ti y a tu seres queridos. La protección nunca esta de mas. Síguenos leyendo.

Para eliminar malas energías del hogar

Hechizos de protección

El primero de nuestros hechizos de protección, más que todo es cuando celebramos una fiesta o reunión en nuestra casa.

 Primero ubicamos sal gruesa (un puñado) debajo de la escoba, en donde la guardes habitualmente.

 Cuando la gente se va de tu hogar o cuando haya que limpiar el piso, utiliza esa escoba, llevando esa sal barriendo por todo el piso y mientras decís para tus adentros: “Así como barro esta sal, barro la energía negativa”. Siempre hacia la derecha y de adentro hacia afuera.

 Luego tiren la sal en el inodoro pidiendo que el agua se lleve lo negativo que haya entrado en el hogar.

Hechizo de Protección contra Enemigos

Materiales

Un envase de tamaño pequeño o mediano de vidrio o cristal con tapa. Podría ser una botella, un vaso, un pequeño bote o envase o un simple frasco con tapa.

Una pequeña hoja de papel de color blanco (te servirá un pequeño trozo).

Un bolígrafo o rotulador de tinta de color negro.

Sal común, de la que empleas habitualmente en la cocina.

Unas gotas de vinagre.

Una vela de color blanco (no importa el tamaño).

Se necesita hacer uso, durante 7 días, de un congelador o refrigerador de baja temperatura.

Preparación

Primero enciende la vela blanca con una cerilla, o fósforo, de madera y agradece al cosmos la posibilidad que te dan de protegerte de tus enemigos.

Una vez encendida la vela llega el momento de tomar el trozo de papel y cortar tiras alargadas con las siguientes medidas aproximadas: 2 centímetros de ancho y 6 centímetros de largo (no tienen porque ser exactos).

En cada una de estas cintas debes escribir el nombre completo (o incompleto, si no lo sabes) de la persona la cual deseas protegerte. Recuerda que el color con el que vayas a escribir los nombres, o los mensajes, es muy recomendable que sea negro.

Después debes enrollar cada uno de los trozos de papel en forma de pergamino (con el mensaje que has escrito quedando en la parte interna) y los introducirás en la botella o recipiente que elegiste.

Una vez estén todos los mensajes dentro de la botella debes depositar dentro 7 gotas de la cera de la vela blanca que está encendida. Ten cuidado y trata de no apagarla ni dejar caer dentro más o menos gotas.

Ahora será el momento de introducir la sal. Para que te hagas una idea, debes de llenar aproximadamente la mitad del recipiente con sal. Y, por último, introduce dentro unas gotas de vinagre, elemento que dotará de magia a tu ritual.

Tapa tu botella y colócala cerca de la vela. Cuando se haya consumido entera la vela, debes de meter DENTRO del congelador la botella durante 7 días.

Hechizo para fortalecer la salud

Materiales

1 vaso con agua

1 limón

3 velas amarillas

Jengibre

Imagen del arcángel Rafael.

Se debe realizar durante 30 días.

Preparación

Primero deberás colocar las velas en forma de triángulo y encenderlas. Luego colocas el vaso con agua en la mitad de las velas, para exprimir de forma lenta el limón y rallar un poco de jengibre que deberá ser depositado en el vaso también.

Deja el vaso con agua reposando por 15 minutos en el centro de las velas, esperando que todos los elementos se mezclen y liberen sus propiedades. Mientras esperas, puedes agarrar la imagen del arcángel Rafael y colocarla en los lugares del cuerpo que estén afectados por cualquier malestar, para luego decir en voz alta

“ Arcangel Rafael hoy quiero presentarte todas mis enfermedades, ten compasión de mi sufrimiento  con este brebaje que pongo a tu nombre todo mal se alejara de mi cuerpo”.

Una vez finalizado el tiempo y terminada la oración, toma la infusión por completo, apaga las velas y guárdalas para el día siguiente.

Para quitarte una brujeria

El siguiente de los hechizos de protección es para quitarte alguna brujería, sepas o no quien la realizo.

Materiales

Un muñeco o muñeca que te represente

Hojas o flores de lavanda, hojas de romero.

Ajo en polvo

Una vela morada o violeta

NOTA: Este hechizo sirve tanto para cuando sabes o no sabes quién ha causado la maldición o trabajo sobre ti.

Preparación

Prepara una muñeca con cualquier material, tela, lana, algodón, ramitas atadas, goma espuma, goma eva, cera…el material que desees. Debe ser sencilla, pero tener una forma humana, es decir, un tronco, miembros y una cabeza. Puedes hacerle detalles si gustas, como dedos, ojos, boca, ponerle cabello, pero no es indispensable.

Una vez que la muñeca o muñeco está terminado, le pones te nombre. La tomas en tus manos y le dices:

“Tú te llamas (dices tu nombre y apellido completos) eres yo, mi doble”

Le colocas dentro o le atas las flores y hojas de lavanda y romero.

En la vela morada escribes tu nombre con algo afilado y la enciendes junto a la muñeca.

Visualiza ahora todo lo que te pasa, lo que vives, como si una densa nube negra estuviera sobre ti.

Ahora toma un puñado de ajo en polvo y espolvoréalo sobre la muñeca, mientras visualizas que la nube negra se va rompiendo, abriendo, desvaneciendo.

Con las ultimas pizcas de ajo que arrojes, dices:

“La maldición está rota. Soy libre. Así es y así será.”

Deja quemar la vela del todo y luego guarda la muñeca en una caja en un lugar discreto y déjala allí. Olvídate de ella.

Amuleto de protección para casa u oficina

La diferencia de este hechizo con los demás hechizos de protección es que funciona mas como un amuleto.

Material

Una vela blanca

Un frasco de vidrio con tapa

Sal gruesa

Ajo seco en polvo

Hojas de laurel enteras o en polvo

Albahaca seca

Semillas de eneldo

Salvia

Romero

Anís

Granos de pimienta negra

Hinojo

Clavo de olor

Tierra de la propiedad

Monedas

Como opcional, alguna fotografía u objeto personal.

Preparación

Ubica un frasco de vidrio transparente, no demasiado grande pero tampoco pequeño. Toma la vela blanca y talla sobre ella con algo afilado las palabras “Paz”, “Protección”, “Salud”, “Prosperidad” en las cuatro caras de la vela, aunque esta sea cilíndrica. Reserva la vela.

Ahora busca una medida igual para todos los ingredientes, por ejemplo una taza. Debes tratar de que todos los ingredientes sean la misma cantidad aproximadamente y que quepan todos en el frasco elegido.

Coloca los ingredientes en el orden que quieras, pero personalmente coloca la tierra del lugar como base y la sal como último ingrediente.

Si no tienes de dónde sacar tierra del terreno de la propiedad, si no tienes un patio o un jardín (por ejemplo si es un negocio en una galería o edificio) puedes usar simplemente una fotografía.

Llena el frasco en capas iguales con todos los ingredientes. Una vez que el frasco está completo, cierra con su tapa.

Coloca la vela en un platillo o soporte y ponla sobre el frasco. Enciende la vela y deja quemar completa hasta apagarse. Si la vela se apaga antes, se cae o se rompe, tírala y coloca una nueva, tallando previamente otra vez las palabras.

Una vez que la vela se ha consumido, el amuleto de protección está listo.

Debes colocarlo preferentemente en un lugar central de la casa o negocio, a la vista.