¿Qué se siente estar enamorada?, ¿alguna vez te paso?, ¿fuiste correspondida? El corazón de esta autora ha caído. Y quieren saber qué se siente, pues no es fácil de explicar.

Aquellos que piensan que el amor a primera vista no existe, están equivocados. Así surgió, entre miradas que decían más que palabras. Un secreto oculto en el corazón que exigía a gritos revelarse, pero con el miedo de ser rechazada.

¿Qué se siente estar enamorada?

El primer amor no correspondido duele, como si te cayeras al agua helada, como si diez cuchillos se te clavaran justo en el pecho. Fue un enamoramiento de la adolescencia, lo cual hiere más porque en ese entonces una está llena de inseguridades y de pronto piensas que él no te quiere por algún motivo físico, sin darte cuenta que en realidad eres hermosa tal como eres.

Cuando eres más grande lo comprendes, sin embargo, ya no crees que exista alguien para ti, nadie te amará con la misma intensidad que tú lo haces. No crees en el amor, por lo tanto, cada persona que aparece en tu vida no da nunca con la talla de ese gran enamoramiento que tuviste, y en ese momento aparece la soledad: una criatura que se oculta en la parte oscura del corazón y que nos aleja de las decepciones pero a su vez de las oportunidades.

Puedes pasar días, meses o años sin sentimiento profundo por el otro, sólo permaneciendo en una relación por el hecho de no estar sola hasta el día que te vuelves a enamorar.

Estar enamorada

Una mirada mutua, dos corazones palpitando fuerte al mismo tiempo, un amor correspondido. Aquel vacío en el pecho se vuelve a llenar de luciérnagas que constantemente irradian luz y calor.

Estar enamorada

Y esa calidez se siente no sólo allí, sino desde la cabeza hasta los pies, todo el cuerpo se eleva como si te crecieran alas y por un instante logras tocar el cielo para luego bajar al suelo y enfrentarte a la realidad. ¿Cómo se lo digo?, ¿cómo le demuestro mi amor infinito?, ¿y si me rechaza? No podría volver a pasar por el sufrimiento de no ser.

Valentía

La valentía es la clave, hay que ser valiente y decirlo porque es mejor saber si siente lo mismo por ti antes de quedarte con la duda. Es un momento de muchos nervios pero esta autora lo enfrentó. Todo comenzó con charlas amistosas por whatsapp, cada noche se conversaba de cosas rutinarias como ¿qué tal estuvo el trabajo? Hasta que un día nos encontramos solos, y fue de inmediato, tal como en las películas de amor, que nos besamos. Un beso largo y profundo. El mejor beso del universo porque fue de verdadero amor.

Ahí te das cuenta que la otra persona sentía lo mismo que tú y que sólo había una forma de demostrarlo. De ahí entonces es un cuento de hadas, cada encuentro más apasionado que otro, hasta llegar a conocerse el uno al otro completamente.

Ya el corazón no alcanza para tanto amor, el estómago se llena de mariposas que revolotean. Así se siente estar enamorado, la necesidad de estar juntos es imparable. Piensas todos los días en esa persona, nada ni nadie puede separarte pues el lazo es más fuerte. Como las abejas a las flores, no pueden vivir una sin la otra. Todos estamos destinados a alguien, así que ten esperanza a todos les llega y sabrás cuando pase. Es cuestión de estar preparada.