El signo zodiacal más poderoso

En realidad no existe, el signo zodiacal más poderoso. Más bien un conjunto de ellos. Que presentan rasgos distintivos, definiendo su personalidad. Lo que los hace resaltar de la multitud. Sin duda. Dejando rezagados a los demás. Este año 2019 está representado por 3 signos muy poderosos: Aries, Escorpio, y Capricornio.

A continuación te detallamos un poco de ellos.

Aries

21 de Marzo al 20 de Abril

Los nacidos bajo la influencia de este signo, se caracterizan por ser líderes natos. Son luchadores y fuertes cuando se proponen perseguir una meta. No se dejan dominar por nadie. Extremadamente intensos y poseen un espíritu  indomable. Es posible que esto lo convierta en un gran tirano, pero es muy hábil para ejercer el poder.

Sin embargo, son bastante rebeldes e impulsivos, esto los hace ganar uno que otro enemigo. También muy calculadores y no le temen en hablar en público, ni decir lo que piensan.

Sin embargo, su talón de Aquiles es que son demasiados tercos y difíciles de convencer, pues son de la idea que siempre tienen la razón.

Escorpio

23 de Octubre al 22 de Noviembre

Este signo de agua se caracteriza por la intensidad de las emociones que presentan ante ciertas situaciones. En la adversidad son poderosos, fuertes y luchadores. Son muy críticos y pueden mostrarse demasiado arrogantes a su vez. Por ello en la convivencia diaria pueden surgir roces y problemas. Los escorpianos se mueven por la pasión que imprimen a los objetivos. En el amor, también tienen un carácter fuerte, son muy apasionados y dedicados a su pareja. Lo que hace que Escorpio sea poderoso es la dedicación, el enfoque, la perseverancia y la capacidad de alcanzar sus objetivos.

el signo zodiacal más poderoso

Capricornio

22 de diciembre al 19 de Enero

Capricornio siempre sabe lo que quiere y su perseverancia lo lleva al éxito. Por lo tanto. Alcanza los cargos y las jerarquías más altas, son jefes ideales y justos. Todo esto debido a su alto grado de honestidad. Tienden a ser estrictos. Del mismo modo. Con una gran ambición para mantener el control y fuertes deseos de tener autoridad .Motivados 100% a ser mejores y trabajar cada día para lograrlo. Por otro lado. Es uno de los signos más disciplinados. Alcanzando la excelencia en todo lo que hace y un modelo a seguir para los demás.

¿Eres uno de los que conforma la lista de «El signo zodiacal más poderoso»?…¿Conoces otro? Déjanos tus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here