Horóscopo Semanal Agosto 2019

A continuación le presentamos el Horóscopo Semanal Agosto 2019. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

2019

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Salga de la rutina, aproveche su tiempo libre para el esparcimiento. Posteriormente. Vendrán momentos de mucho esfuerzo laboral que no le van a permitir disfrutar de su familia y de sus amigos. En conclusión. Hágalo ahora, no deje para mañana lo que puede hacer hoy.

2019

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Nuevos proyectos se avecinan. Es decir. Dejará su trabajo en la oficina para dedicarse a sus asuntos personales y comerciales. Como resultado. Sus ingresos se verán beneficiados con las inversiones que está realizando. Por otro lado. Tiene en miras la compra de un nuevo coche, busque ofertas y el mejor precio, no se vaya de bruces.

2019

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Inyéctele un poco de entusiasmo a su vida. En otras palabras. No se quede encerrado en sus lamentos. Ciertamente. Es momento de sacudir toda esa mala energía y pedirle al Universo la fuerza que necesita para seguir adelante. Seguro el Universo no lo defraudará, sólo debe saber pedir.

20199

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Basta de tanta formalidad, es momento de ser más espontáneo y comunicarse con mayor fluidez. Se está perdiendo de hacer cosas interesantes en su vida por cuidar una apariencia. Es decir. No le de tanta importancia a lo que piensan los demás. Los astros estarán allí para ayudarlo.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

La Luna le indica que haga cambios sustanciales en su interior. Esos sentimientos de rabia detienen su fluidez y el logro de sus objetivos. Enfóquese en lo que realmente es bueno y positivo, de lo contrario comenzará a llevar una vida llena de amargura y frustración.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Durante esta semana el Universo le regala una lluvia de meteoritos, para que se deshaga de esos malos hábitos que últimamente ha adquirido, como por ejemplo; fumar. Si antes no lo hacía, es momento que lo deje de raíz. Evite las cuadraturas de Saturno y Urano. Visite a su odontólogo pronto.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Aproveche el tránsito de la Luna por el signo de Libra para que consolide y se estabilice con algunos proyectos. Está en su momento más creativo, así que aproveche todo ese talento para que plasme lo que realmente quiere hacer.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Disfrute un poco más de la vida. Trate de relajarse cantando, bailando, manejando bicicleta o recibiendo algún entrenamiento deportivo. Aunque el transitar de la Luna por su signo, le manifiesta momentos favorables, no se descuide en sus responsabilidades. Lo mejor es buscar el equilibrio.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Está pasando por momentos frustrantes, sin embargo, no debe dejarse influenciar por ello. Usted es más fuerte emocionalmente de lo que piensa. Así que manos a la obra y deje a un lado esos pensamientos negativos que no lo dejan fluir. Todo en la vida pasa por algo.

2019

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Es hora de volver a asumir las riendas de su vida. El cosmo le brindará un sinfín de oportunidades para que usted se reorganice y avance de manera sorprendente. Vístase de colores pasteles para que la luz de esos colores irradie sobre su aura. 

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero.

El universo le indica que debe buscar la paz y la armonía en sus relaciones, tanto laborales como sentimentales. Enséñele a su corazón a confiar nuevamente en el amor, no todas las relaciones son iguales, así que es momento de volver a comenzar.

Horóscopo Semanal Julio Semana V 2019

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Una relación sentimental está a punto de romperse. No se aferre a esa persona, recuerde que lo mejor es lo que pasa. A veces hay que darle paso a nuevas cosas y cerrar ciclos. Los cambios lo trastocan, pero es momento de confiar en el Universo. No se paralice, avance con pasos firmes.

FASE LUNAR

Luna Nueva 01 de agosto/3:11:54

La luna en Virgo:

La Luna Nueva le favorece en todo lo que emprenda durante esta semana. No se quede estático, fluya con la fuerza de la naturaleza.

La luna en Libra:

Es momento de tomar decisiones trascendentales en su vida, es decir, quedarse o avanzar hacia lo que quiere. Haga las propuestas que tiene en mente a esa persona que está a su lado.

La luna en Escorpio:

Comer rico es uno de los placeres de la vida, sin embargo, no abuse en su dieta el cuerpo se lo recriminará. Cuídese del sobrepeso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here