Como existen rituales y oraciones, también hay colores que atraen el dinero. Cuando estamos en contacto con la energía de estos colores, atraemos buenas vibraciones. Por lo tanto fluyen mejor nuestras finanzas atrayendo el dinero. Que a fin de cuentas no es lo más importante en nuestras vidas, pero influye mucho en las cosas que si lo son.

Por otro lado. Los colores causan diferentes emociones por ello son usados con especial cuidado por los profesionales del diseño de interiores, grafico, de modas entre otros.

A continuación te indicamos cuales son estos colores, y como los puedes utilizar a fin de atraer el dinero, para que ¡nunca te falte!

Colores que atraen el dinero

Amarillo

El color amarillo, es el famoso color de la suerte. Ha sido utilizado desde la antigüedad por reyes en sus ropas y objetos. Debido a su poder de atracción de la riqueza y fortuna. Incluso hoy en día es utilizado en rituales de fin de año para atraer la prosperidad.  Se debe utilizar sin exagerar debido a que su mal uso inspira orgullo y soberbia.

Consejo: Si tienes un negocio en el área de comida como restaurant, cafetería. Podrías  pintar alguna pared de tu local de este color. Y no te faltaran los clientes.

Rojo

Es el color de la sensualidad, y el amor. Sin embargo también nos da la seguridad para conseguir lo que deseemos. Al ser usado en exceso puede atraer agresividad. Se considera muy útil su uso cuando se enfrentan problemas económicos.

Consejo: Si vas a una entrevista de trabajo es importante que vistas alguna prenda de color rojo. Por ejemplo una bufanda o collar, ya que hará que tu entrevistador te observe como una persona segura de sí misma. Por lo tanto te ayudara a que seas contratado.

Colores que atraen el dinero

Naranja

Este color que nace de la combinación del rojo y el amarillo. Del mismo modo presenta los beneficios de ambos. Aunque no es tan fuerte como el rojo, ni tan tenue como el amarillo hace el equilibrio perfecto entre ambos, ayudándonos a  atraer más espiritualmente la energía del dinero. Utilizado en rituales para atraer la abundancia, utilizando frutas como la mandarina.

Consejo: Puedes incorporarlos en el hogar a través de arreglos florales, frutas, toallas y manteles.

Dorado

 Este color al igual que el amarillo ha sido utilizado desde épocas remotas. Como resultado los faraones pintaban sus urnas de este color creyendo que en su otra vida, los haría ser prósperos.

Consejo: Se recomienda en el hogar tener objetos decorativos de este color en particular, así como también cerca de donde se guarda el dinero.

Colores que atraen el dinero

Marrón

Es un color que se asocia con la energía de la madre tierra, la solidez y la estabilidad. Simboliza el suelo fértil.

Consejo: Para aumentar el dinero, elija una billetera de dichos colores de piel de becerro. Sin duda este material funcionará de manera efectiva para reponer y aumentar las finanzas.

En conclusión. Esperamos que haya sido de tu agrado esta lista de colores que atraen el dinero. ¿Conoces algún otro? Déjanos tus comentarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here