¿Tienes en la mira al hombre de tus sueños? ¿Hay un chico en la oficina que te roba el aliento? ¿Quieres enamorar a ese hombre especial? Si respondiste afirmativamente a una de las preguntas éste artículo es para ti.

Antes de entrar en materia ponte frente al espejo y toma nota de tus puntos fuertes y hazlos destacar en tu próxima cita.

¿Lista? Perfecto. Ahora te contaré 7 claves que son infalibles al momento de conquistar a un hombre así que presta atención para que tengas a ese galán a tus pies.

Claves para enamorar a tu hombre

Dúo dinámico

sonrisa-mirada

Un gesto vale más que mil palabras así que empieza a mirar a tu hombre de vez en cuando. No te preocupes si tienes miedo al principio pero lleva tu mirada hacia su rostro y regálale una sonrisa.

Cuidado, no vayas a sonreír de más y mandar el mensaje equivocado. Todo en su justa medida.

Naturalidad y optimismo

Una excelente manera de llamar la atención de tu chico es siendo una mujer natural y con «buena vibra». A nadie le gustan los problemas y, de seguro, a tu hombre tampoco.

No es que vas a andar por la vida como la versión femenina de El guasón o el gato de Alicia en el país de las maravillas pero evita, en la medida de lo posible, andar con el ceño fruncido.

Nada de verborrea

hablar-mucho

Aunque esa palabra suena bastante extraña, verborrea es el exceso al momento de hablar así que también debes dosificar este aspecto.

Propicia una conversación cordial donde ambos puedan participar y expongan sus puntos de vista. Eso sí, guarda un poquito para futuros encuentros.

Seguridad sin ser Black Widow

mujer-sexy

Este es un factor clave que suele ahuyentar a los hombres: una mujer segura de sí misma. Quizás la respuesta se encuentre en la práctica del feminismo más estricto donde, desgraciadamente, se margina la femineidad por alcanzar la paridad con los hombres.

Hay que vivir la realidad, las mujeres no son ni princesas que deben ser rescatadas ni mujeres de hierro sin sentimientos.

Muéstrate como una mujer segura de sí misma que agradece los detalles y la galantería del hombre que se encuentra a su lado.

Misterio a tu favor

mujer misteriosa

Todo conquistador agradece que la tarea sea un tanto difícil más no imposible así que envuélvete un poco en un halo enigmático para mantener el interés de tu hombre.

Cuidado y se te pasa la mano en el misterio y terminas convirtiéndote en una mujer antipática e inaccesible.

Afinidad

Este aspecto también te abre las puestas para seguir saliendo con ese hombre que te tiene de cabeza pero no vayas a perder los estribos.

Procura que en los primeros encuentros puedan hablar con tranquilidad para descubrir sus gustos y así encontrar puntos en común.

Lo peor que podrías hacer es que te gusta todo lo que él diga y mentirle. ¿Te imaginas ir a un restaurant de comida mexicana y que seas intolerante al picante?

Conviértete en su reflejo

No pongas esa cara, parece que se opone al consejo anterior pero no es así. Ya te explico.

Cuando salgas con él aplica la técnica del espejo e imita alguno de sus gestos o posturas mientras hablan. Si se acaricia el cabello o toma alguna posición particular para hablar espera unos segundos e imítalo de manera sutil.

Ese tipo de movimientos,fundamentales en el PNL le dirá a su subconsciente que eres parecida a él y que debe prestarte más atención. 

Sensualidad artística

sensualidad-mujer

Aunque está al final de la lista no es el factor menos importante, al contrario, es una de las claves primordiales para conquistar a un hombre.

La finalidad es lograr un conjunto de atributos y detalles para que tu hombre se sienta atraído de manera irresistible. Debes cuidar la manera de vestirte, el maquillaje, el perfume y hasta la forma de expresarte.

La idea es ir dejando prendas sueltas, pequeñas pistas para que él te descubra.

Con estos consejos de seguro arrasarás y podrás conquistar quien desees. Y si ya los pusiste en práctica y ese hombre no te da ni la hora es momento de pasar la hoja. Hay miles de peces en el mar y te aseguro que pescarás el mejor con tu red.

Photo via Unsplash via VisualHunt.com