Todos sabemos la importancia del desmaquillado, pero muchas veces no sabemos cómo hacerlo o terminamos empeorando todo. En este artículo te damos 10 tips para que puedas realizar un desmaquillado perfecto.

Tip 1

Lo primero que tenemos que tener en cuenta, es el tipo de producto que vamos a utilizar para retirar el maquillaje.

Tip 2

Otro tip importante una vez retirado el maquillaje, es limpiar la piel con una leche de limpieza, crema o gel de limpieza. Esto lograrla limpiar en profundidad nuestra piel.

Tip 3

Utiliza un tónico, para tonificar la piel una vez terminada la limpieza. La crema de limpieza, puede llegar a ser un poco agresiva para la piel, el tónico lograra calmarla, cerrar los poros que quedaron abiertos y prepararla para la humectación.

Tip 4

Nunca dejes de hidratar tu piel, esto es paso fundamental para que tu piel se recupere después del desmaquillado, y quede más tersa.

Tip 5

A la hora de usar el desmaquillante para ojos, no arrastres el producto por todos lados. Esto lograra que el maquillaje se esparza por todo el rostro y será más difícil de retirar.

Tip 6

El desmaquillado es lo más importante para conservar una piel sana y terna. Ahora ya sabes algunos tips que te pueden ayudar para lograrlo de la manera correcta y fácil.

Si quieres saber los pasos para una perfecta limpieza facial, lee el artículo Limpieza de cutis fácil y rápida