El péndulo está siendo empleado desde miles de años, como instrumento de ayuda al hombre. El sistema nervioso humano es el más preciso que existe, responde a centenas de miles de frecuencias de las que la mente consciente no está enterada. Es un instrumento que sirve de conexión entre el inconsciente y el consciente y físicamente no es más que un peso en la punta de un hilo flexible y resistente. Ha sido utilizado desde la antigüedad en radiestesia. Entre sus los usos del péndulo están: la adivinación, sanaciones milagrosas, terapias, limpiezas energéticas, entre otros. Sus resultados no pueden ser comprobados por la ciencia, por eso se le incluye dentro de una práctica esotérica o mágica.

Usos del péndulo

Adivinación

El péndulo puede darte información para solucionar distintas áreas de tu vida, pero es muy importante que sepas que el péndulo es una guía no tomes las respuestas al pie de la letra.

El péndulo adivina el futuro, pero la respuesta que te brinda depende de tu nivel de energía actual, de lo que estás haciendo actualmente. Si cambias lo que estás haciendo por completo, la respuesta del péndulo de adivinación cambiará.

Sanaciones milagrosas

Para realizar una sanación con el péndulo debemos estar energéticamente limpios y sin ningún tipo de preocupaciones que pudieran interrumpir el proceso de curación que estamos realizando, para lo cual emplearemos una serie de técnicas para limpiar el péndulo y a nosotros mismos.

Es necesario que la persona a quien le deseamos hacer una sanación con péndulo nos de su autorización para hacerlo, caso contrario estaríamos rompiendo una ley universal que nos perjudicará en algún momento de nuestra existencia en este mundo.

Terapias

Entre otro de los usos del péndulo esta la terapia, con ella se pueden solucionar los problemas que no nos correspondan cargar en esta vida. Sin duda para conseguir esto, necesitaremos experiencia en la utilización del péndulo, de acuerdo a la magnitud del “problema” se requiere invertir más o menos tiempo.

Sin embargo muchos pacientes piensan que con una sola sesión de péndulo es posible liberarse de sus dolencias y eso por lo general no es posible.  Se requerirá muchas horas, días hasta meses para solucionar ciertos casos pero mientras más se hacen terapia las cosas irán cambiando a su favor, al inicio no sentirán mucho el cambio, pero poco a poco las cosas toman color y sentido.

Limpieza energética

Este tipo de limpiezas se les realiza a los pacientes que están cargados con mucha energía discordante y además se les recomienda baños con sal para acelerar el proceso de limpieza, este baño también lo deberá de tomar la persona que hace la limpieza y se recomienda que sea antes y después de la terapia.

Para finalizar podemos decir que el péndulo puede ser utilizado en cualquier situación para preguntar y/o responder aunque su respuesta se restringe a sí o no. Cuando se le hace una pregunta el péndulo girará en el sentido de las agujas de reloj, en sentido contrario o puede oscilar. Es posible que después de un primer movimiento, el péndulo haga otro diferente y hasta contradictorio, puede significar que la información proporcionada corresponde a dos etapas o situaciones diferentes. De ser así modifica las preguntas y tendrás respuesta a ambas.