Trajes de baño: la moda que se viene para el 2019: «Es un placer atravesar el río en verano con las sandalias en la mano», dijo el poeta japonés Yosa Buson y yo agrego que si es con un buen traje de baño el placer será inmejorable. En este post tienen todas las tendencias para elegir que traje de baño se usará en el verano de 2019.

Trajes de baño

Enteriza

Vienen asomando tímidamente hace varias temporada, incluso el verano pasado casi se roban el protagonismo, pero este año son el must para ir a la playa. Estoy hablando de los trajes de baño enterizos o bañadores. Arrasan en su versión años 90, al estilo Pamela Anderson en Bay Watch con el tiro bien alto. En colores lisos o estampados, aunque el podio es para el color rojo tomate y con palabras cortas.

Bikini retro

Para las que no se le animan al bañador o les cuesta dejar el bikini de lado y no les gusta llamar mucho la atención, una buena opción son aquellos con la braga alta o tanga tipo culote al estilo años 50. Pueden ser a lunares o con estampa tropical que viene pisando fuerte. Vas a lucir estilizada y muy femenina.

Crochet

Y ahora me voy a encargar de aquellas que solo quieren lucir bikini. Esta nueva temporada la estrella es el que tiene costuras de colores, tipo crochet, detalles en sus bordes del tipo étnico o hippie. Se usan lisos ya que el toque de distinción lo dan las costuras.

Onda pastel

Otro modelo destacado y con aires románticos es el de ondas o recortes, por lo general son lisos en colores pasteles o negro. Con una túnica de bambula y un canasto boho style estás lista para pasar tu mejor día de playa.

Claro que si seguimos enamoradas de nuestro bikini de neoprene del año pasado podemos seguir usándolo, siguen vigentes este verano, no con el mismo furor pero también se llevan sus aplausos.

Para resumir, Hay que animarse a cambiar, jugar con nuestro cuerpo y las tendencias, se puede ser creativa y alternar algún bikini antiguo con uno más actual. Lo más importante es nuestra comodidad y pasarlo bien.

¿Ya decidiste que traje de baño usar este verano?