El encontrarse soñando con la caída de dientes puede representar inseguridades de cualquier tipo: incertidumbre ante un nuevo cambio, comenzar una nueva relación, empezar un nuevo trabajo. En el mismo sentido se asocia a falta de autoestima, problemas de confianza, temor de hacer el ridículo, entre otros.

Es por ello que para interpretarlo de la mejor manera, la persona que ha soñado se debe acordar de todos los detalles posibles. A continuación las interpretaciones de los más comunes.

Si se caen los dientes de arriba

Si caen los dientes de la parte de arriba significa que alguien muy valioso para ti te va a causar un gran daño. Puede ser desde un fallecimiento a una decepción por algún amigo o bien la aparición de problemas graves. Un consejo para poder afrontar el porvenir de la mejor forma posible es aprovechar al máximo el tiempo con las personas que te importan y ser lo más cuidadoso posible con tus palabra y tus actos.

Pedir que te quiten un diente superior

Si en sueños pides que te quiten un diente superior es porque necesitas realizar algún cambio bastante radical en tu vida. La interpretación más acertada para este sueño indica que se trata de un problema en el ámbito sentimental. Si tienes una relación seria, es muy posible que no tengas mucho futuro, pues tú mismo sabes que algo no va bien.

Se caen los dientes inferiores

Si son los dientes de la parte inferior los que se caen, quiere decir que la noticia no será tan grave. Si se trata de un asunto de muerte, será una persona lejana y con la que no tienes apenas relación, por lo que el impacto no será tan traumático.

En caso de caerse por caries

Si sueñas que los dientes comienzan a llenarse de caries y por ello se rompen y caen es porque algo malo te sucederá en el ámbito profesional. Puede que se trate de algo merecido o una simple equivocación, pero lo cierto es que tu reputación se va a dañar desde ese momento y no te será fácil volver a recuperar la confianza del principio. Ve con cuidado, pues si no eres lo cuidadoso que deberías puedes llegar incluso a ser despedido o bien ser rechazado en entrevistas si todavía no tienes empleo.

Soñar que todos los dientes están por caerse o están flojos

Si son todos los dientes los que sientes sueltos en la boca es porque el peligro hace referencia a ti. Intenta evitar riesgos innecesarios y acude al médico ante cualquier problema de salud. En este caso eres tú el que está en peligro de sufrir un accidente u otro problema grave. No te saltes ninguna norma y cuida tu salud todo lo que puedas. Lo cierto es que ésta es solo una de las muchas interpretaciones, pues las emociones juegan aquí un papel fundamental. Por lo tanto si en tu vida estás pasando una etapa de cambios importantes y tienes este sueño es porque estás bastante estresado y te gustaría avanzar un par de meses para volver a estar tranquilo.

Dientes frágiles

Soñar que tienes dientes de materiales frágiles como la madera o el vidrio es una señal bastante negativa. Esto quiere decir que alguien de tu entorno o tú mismo va a sufrir un accidente grave de forma bastante violenta o desagradable.

En caso de caerse los dientes pero nacen nuevos

Indica un cambio positivo. En otras palabras también suele darse en mujeres embarazadas o que tienen deseo de estarlo, ya que tiene relación con el nacimiento de un hijo que de alguna manera cambiará la vida de la mujer para ubicarla en una nueva vida después del embarazo.

El dentista extrae el diente

En caso que sea en la cita odontológica que el dentista extrae el diente, significa que estas a punto de distanciarte de una persona importante para ti.

Soñando con la caída de dientes

Para concluir el echo de estar Soñando con la caída de dientes no necesariamente es una advertencia negativa. !Déjanos tus comentarios!.