La navidad es una época para pasarla en familia, en la que aprovechan para reunirse, celebrar y disfrutar. Sin embargo también es propicia la oportunidad para agradecer todo lo que hemos obtenido en el año, por ello te traemos la Oración de navidad para la familia. Sin duda rezar, y sobre todo en esta época tan especial del año y con nuestra familia, preservara nuestros lazos de amor, y unión haciendo que las energías de todos los integrantes sea una sola y nuestras peticiones más fuertes.

Oración de navidad para la familia

Oración de navidad para la familia: De agradecimiento

Señor en esta noche santa te queremos dar gracias por tanto amor. Gracias por nuestra familia y por nuestro hogar. Gracias por las personas que trabajan con nosotros.

Bendícenos en este día tan especial en el que esperamos el nacimiento de tu Hijo. Ayúdanos a preparar nuestros corazones para recibir al Niño Jesús con amor, con alegría y esperanza. Estamos aquí reunidos para adorarlo y darle gracias por venir a nuestro mundo a llenar nuestras vidas.

Hoy al contemplar el pesebre recordamos especialmente a las familias que no tienen techo, alimento y comodidad. Te pedimos por ellas para que la Virgen y San José les ayuden a encontrar un cálido hogar.

Para los enfermos

Mi buen Dios, te pedimos por las familias que tienen a algunos de sus integrantes bajo el pesar de alguna enfermedad, que tu mano sanadora alivie los dolores físicos y del alma, que esta Navidad represente una esperanza e ilusión para ellos.

Danos la paz y la fortaleza para hacer frente a este momento de tensión, preocupación y tristeza. Aparta de nosotros todo sentimiento de desesperanza y refúgianos en el pequeño niño Dios para seguir adelante en medio de la prueba.

Para terminar problemas familiares

Señor te pedimos que esta navidad reúna a las familias que se encuentran divididas, reconforte a las que están pasando momentos difíciles y han resquebrajado su interior. Que la llegada de Jesús resuelva los problemas entre hermanos padres e hijos y que el espíritu del amor y el perdón hagan surgir el cariño que una vez los lleno de felicidad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here