Cuando pasa el Sol en Virgo estás listo para fijarte más a tierra. Declárate un “hedonista saludable” para esta fase y concéntrate en tu auto-cuidado. La indulgencia responsable puede ser un divertido desafío: cambia las hamburguesas por ensaladas o un salmón silvestre en la parrilla. El trabajo requerirá mayor atención, así que no dejes al cerebro de vacaciones.

Antes de sumergirte en nuevos proyectos, llega a la cima de los que ya tienes en marcha. Sistematizar, organizar y entrar en una ranura eficiente, es tu la más sana recomendación.

sol en virgo

Sol en Virgo en el amor

En el campo del amor, hace con que los individuos sean bastante cariñosos. Pero no son muy apasionados. Como el orden y la disciplina son características fuertes, se sienten inseguros en entregarse totalmente a una pasión.

Sol en Virgo en el trabajo

Los nativos de Virgo son curiosos, les gusta estudiar, hacer investigaciones y realizar trabajos que exijan sentido analítico. En el día a día, no son personas muy seguras, lo que puede llegar a interferir el desarrollo del equipo, ya que no consiguen imponerse ante los demás. Son personas que tendrán más éxito en cargos subordinados que como gestores.

Sol en Virgo en familia

Virgo no es un signo muy orientado para la familia, pero es cuidadoso con los familiares. Es tranquilo y le gusta la casa ordenada, lo que puede ser motivo de pelea entre hermanos. Cuando adulto, le gusta estar solo y no ve problema en disfrutar la propia compañía. Pero cuando constituye una familia, aquel que tiene Sol en Virgo es un buen compañero y se preocupa con la educación de los hijos.

Sol en Virgo en las amistades

Es característica de individuos con el Sol en Virgo la dificultad en confiar en las personas, reflejo de su falta de seguridad en sí mismos. Por eso, acaban pareciendo fríos y tardan en hacer grandes amigos. Pero cuando los hacen, son cariñosos y un buen hombro para llorar.

Características

sol en virgo

Los nativos de Virgo son detallistas y cuidadosos, pero tienen dificultades para formar una visión general de las situaciones. Acaban quedándose atrapados en ciertos hechos y no ven el todo de las cosas. Con Sol en Virgo, son también metódicos y estudiosos. A ellos les gusta aprender y analizar situaciones complicadas.

Para dar una opinión sobre un hecho, les gusta analizar, estudiar y entender argumentos favorables y contrarios. Son bastante intuitivos, lo que hace con que investiguen un hecho si creen que tiene algo malo. Por ser muy meticulosos, pueden tardar en llegar a una conclusión.