Sol en Aries : En la carta natal, el signo en el que se encuentra el Sol nos da el signo solar, más conocido como signo del zodiaco, que es el signo por el que transitaba el Sol en el momento del nacimiento de una persona. Representa el yo profundo, el yo verdadero, la identidad básica. La voluntad, los propósitos en la vida. El Sol significa también lo paternal. En la carta natal de un hombre, el Sol, junto con Marte, es parte de su identidad masculina, mientras que en la de una mujer, el Sol y Marte revelan su percepción de lo masculino.

Sol en Aries

¿Qué rasgos destacan en los nacidos con el Sol en Aries?

La gran necesidad de gastar la energía de los nacidos bajo el Sol en Aries, los hace ser muy impulsivos. Son acelerados, eufóricos, peleadores. Difícilmente se rinden ante las dificultades. Tienen el don de convencer a los demás, arrastrando a los indecisos. Son los primeros en jugarse, arriesgándose siempre como ejemplo para los demás. Francos y espontáneos, no guardan cartas escondidas bajo las mangas, por lo que suelen inspirar mucha confianza a sus seguidores.

Cuando expresan su punto de vista lo hacen con firmeza y honestidad, casi con violencia, como jactándose de su sinceridad. El gran complejo de los arianos es el de tratar de vivir como si fueran siempre jóvenes, dada su necesidad constante de volcar su enorme energía. Esto les crea problemas de angustia ante el mañana, que genera preocupación ante lo ignorado. Pueden por ello llegar a desestabilizarse y volverse algo cobardes o indecisos.

Sol en Aries

Sol en Aries en el amor

En el amor, el Sol en Aries tiene como característica principal la libido alta, o sea, los nativos de Aries son personas que aman con gran pasión y se entregan en el acto sexual. Debido al gran deseo y euforia, pueden no ser fieles inicialmente y tardan en estabilizarse en una relación.

Sol en Aries en el trabajo

A estos nativos les gusta actuar en cargos de liderazgo y dar las órdenes. A pesar de eso, no dejan de cumplir un buen papel en posiciones más bajas. Son personas objetivas y de autodisciplina, lo que contribuye positivamente al equipo que integran. Sin embargo, por gusto de agilidad y ser excesivamente optimistas, pueden hacer el trabajo con prisa – lo que no es tan positivo.

Sol en Aries en familia

Los nativos de Aries son personas extremadamente dedicadas a la familia. Adoran estar entre los familiares y divertirse en reuniones de familia. Cuando tienen hijos, son padres que se entregan íntegramente a ellos. Muy dedicados, hacen todo por el bienestar de los hijos y del hogar. Se cree que ningún padre o madre es más protector como aquel con Sol en Aries. Pero, así como en otras áreas de la vida, se irritan fácilmente, lo que puede acarrear en situaciones de agresividad.

Sol en Aries en las amistades

El Sol en Aries marca las relaciones personales por la honestidad. Con esa característica, son buenos amigos y valoran las amistades. Sin embargo, como la característica de ese nativo revela en otras áreas de la vida, pueden ser un tanto agresivos e incluso impacientes, lo que causa discusión entre los amigos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here