Horóscopo Semana IV Octubre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana IV Octubre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV , en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo semana IV Agosto

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Será una semana de cambios profundos e importantes en su vida. Así que tómese un tiempo para pensar y reflexionar con usted mismo. Suele pasar que el ritmo de vida de cada quien, no le permite entenderse y aceptarse. Es momento que se quite esa careta fea, que ni a usted mismo le gusta.

Horóscopo semana IV Agosto

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Inicia una nueva relación la cual le hace crearse expectativas que no debe. El horóscopo Semana IV Octubre le indica que usted querrá que esa persona pase mayor tiempo con usted y le ponga más atención pero no lo está logrando. Recuerde que no se debe mendigar amor, así que considere eso para que sepa si debe continuar o no.

Horóscopo semana IV Agosto

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Marte transitando por la casa sexta, le hará ver una cortina de humo que no existe, y usted creerá que todo está marchando perfectamente. Pues realmente, no es así. Es momento de aceptar que algunos proyectos no se van a dar como usted lo planificó por lo que deberá invertir un mayor esfuerzo. 

Horóscopo semana IV Agosto

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

El Universo le indica que no debe permitir que otras personas lo distraigan de sus objetivos. No debe dejar de hacer lo que usted está desarrollando para ayudar a otros, ya que esto lo atrasará en su progreso. Recuerde que cuando usted ha requerido de ayuda, son pocos con los que ha podido contar. Así que dele prioridad a sus asuntos.

Horóscopo semana IV Agosto

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

 La economía de Leo irá en aumento si ordena bien sus finanzas, y deja esos gastos excesivos que solo le hacen perder más dinero. En la vida sentimental aparecerá una persona muy especial que les dejará con una sonrisa en el rostro todo este período. Marcará de forma decisiva una ilusión que para Leo será el comienzo de algo nuevo, será ideal calmar sus emociones hasta que muestre sus intenciones.

Horóscopo semana IV Agosto

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

El Rey Sol abre sus pensamientos para  que tome decisiones correctas y sin arrepentimientos. Se avecinan nuevos proyectos para su futuro, así que es hora de preparar el terreno. Recuerde que el que siembra una buena cosecha, siempre recogerá sus frutos. Así que manos a la obra.  

Horóscopo semana IV Agosto

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

No importa que tan mal haya culminado su semana, recuerde que la actitud le permitirá cambiar su entorno. Prepárese para esta nueva puesta del Sol y deje que sus rayos lo bañen con su energía. Limpie su aura para que las cosas comiencen a fluir cómo debe ser.

Horóscopo semana IV Agosto

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Durante esta semana es preciso que admita varios errores que ha cometido, tanto a nivel laboral como sentimental. Errar es de humanos, pero si logra corregir a tiempo, esta actitud le permitirá mejorar en esos aspectos. No descuide su entorno familiar, ya que ellos lo necesitan.

Horóscopo semana IV Agosto

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Mire bien el lado positivo de las cosas. Los inconvenientes y los momentos difíciles traen aprendizajes a su vida. Deje de enfocarse solo, en aquellas cosas que no están funcionando y dele más importancia a lo positivo que sucede a su alrededor. No se atormente tanto, con los pensamientos.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero   

Manténgase firme ante la adversidad, mire que Plutón le regala una semana para meditar y hacer las cosas bien. Entrará en un proceso de introspección que lo ayudará a avanzar. A veces espera mucho de los demás, y eso lo decepciona. No cuente con nadie, sino en usted mismo.

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero.

Su propia mente lo está limitando, punto que no le permite avanzar. Es hora de inspirar aire y recibir toda la energía positiva que el cosmo le brinda a los nacidos en Acuario.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo.

Disfrute de esas vacaciones que tanto se merece. Aproveche este viaje como una segunda luna de miel. Ame a su pareja y déjese amar con locura. Nunca es tarde para expresar lo feliz que puede hacerlo una persona, así que hágaselo saber  en este maravilloso viaje.

FASE LUNAR

Luna Cuarto Menguante 21 de Octubre/16:28:32 UT

La luna en Leo: Una Luna alineada con Saturno despierta su intuición, la cual le brindará respuestas y decisiones certeras sobre un asunto económico.

La luna en Virgo: La Luna opuesta a Marte, le permite desarrollar esa parte innovadora que hace tiempo ya había perdido. Aprovéchela al máximo.

La luna en Libra: Los nacidos en Libra se verán un poco afectado en esta fase lunar, ya que su espíritu libre se sentirá atado y sofocado en una relación.

La luna en Escorpio: Qué espera para continuar con ese maravilloso proyecto laboral. Su jefe lo admira por su ingenio en la resolución de problemas. No lo defraude.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here