Sensibilidad e introversión son las palabras que mejor caracterizan a los signos de agua. Si eres Cáncer, Escorpio o Piscis entonces haces parte de esta familia de los signos del agua. Características, personalidad y amor. ¡Te diremos todos sobre los signos de agua!

El elemento agua es esencialmente fluir, no hay manera de detenerlo. Por lo tanto, estos signos se adaptan con facilidad, se amoldan. En este momento es deseable resonar con estas características ya que la vida es movimiento continuo.

Características de los signos de agua

El agua representa la vida, la pureza y la renovación. Es el elemento de las sensaciones y afila tu instinto. El ritmo del agua puede estar tranquilo o agitado, así como los signos de agua que dependiendo del signo que los gobierna, las emociones pueden cambiar.  Así es, la hipersensibilidad que manifiestan los signos de agua es tanta que en ocasiones les cuesta trabajo contener sus emociones. En repetidas ocasiones se dejan llevar por ellas como una marea que viene derecha hacia ellos y contra la cual se sienten impotentes.

PRIMERO – Cáncer: la extrema sensibilidad con que comienza esta semana es para que muestres lo tierno y comprensivo que eres. Así como la capacidad para organizar las metas en tu trabajo a pesar de la oposición de los demás

signos de agua

SEGUNDO – Escorpio: es momento de iniciar un diálogo con tu pareja son ánimo de permitir una exploración de los sentimientos de todas las partes involucradas, sobre todo si tienen hijos o proyectos conjuntos..

signos de agua

TERCERO – Piscis: te encuentras en un periodo de profunda revisión de tu imagende tus sentimientos, así como de aquello que te lastimó. En conclusión asume una actitud madura y seria ante los demás tus amigos te apoyarán y comprenderán.

signos de agua

El amor en los signos de Agua

Cáncer, Escorpio y piscis en definitiva son personas románticas y muy intencionadas con sus parejas. Se sienten cómodos con la sexualidad que desarrollan gracias a su intuición.

Sin embargo, la falta de confianza en ellos es una característica de estos signos. Una relación estable les permite sentirse realmente cómodos con ellos mismos y de esta manera pueden dar lo mejor de sí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here