Rituales para atraer la prosperidad

A veces sentimos que todo nos sale mal, y que en nuestro hogar no existe la abundancia, ni la prosperidad. Es por ello que el día de hoy traemos los mejores rituales para atraer la prosperidad, el que elijas debes llevarlo a cabo con mucha fe. Síguenos leyendo.

Rituales para atraer la prosperidad

Ritual con clavos

El primero de los rituales para atraer la prosperidad es el de los clavos. Se los detallamos a continuacion.

Ingredientes

3 velas amarillas (el color del dinero)

Aceite de prosperidad *

Canela

3 clavos

Precipitado amarillo (son unos polvos aceleradores) *

*A la venta en tiendas esotéricas

Elaboración

En una noche de luna llena o creciente, formar un triángulo con las velas. En un cazo (no metálico) se introducen los componentes y se deposita en medio del triángulo de luz. Dejar actuar hasta que las velas se consuman y, por la mañana, el contenido del recipiente estará listo para el baño.

Aplicación

Se añade agua tibia (ya que se habrá formado una pasta en el cazo) y se echa en la bañera o se esparce por el cuerpo, si en lugar de bañera se dispone de plato de ducha. ¡Importante! Sin que caiga en la cabeza, ya que los rituales no pueden tocar esta parte del cuerpo.

Para quitar la mala racha en las finanzas

Además de ser un excelente calmante y sobre todo relajante, la manzanilla tiene propiedades medicinales y curativas muy vastas. En el caso de su capacidad para atraer dinero, debes usar una infusión de esta planta cada vez que te bañes.

Ritual para prosperidad general

El siguiente ritual tiene como finalidad atraer la prosperidad en el amor, finanzas, trabajo, salud, alimentos y armonía en el hogar.

Materiales

-100 gramos de arroz.

-100 gramos de lentejas.

-12 uvas.

-Pétalos de 1 rosa roja.

-12 monedas.

Aceite de mandarina.

de coco.

Aceite de almendras.

1 vela blanca.

Una vela verde.

1 vela roja.

Una vela amarilla.

-1 plato grande.

-3 platos pequeños.

-1 copa.

Preparación

En un rincón o esquina de tu hogar coloca el plato grande con las velas encendidas y a su alrededor, en forma de semicírculo, coloca los tres platos pequeños. Coloca en uno de los platos pequeños el arroz, la lenteja y las uvas, en el otro los pétalos de rosa roja y en el último las monedas.

Dentro de la copa mezcla los aceites y esparce unas cuantas gotas sobre cada uno de los platos pequeños. Realizar 1 vez al mes y especialmente cuando se acerca la Navidad, estos días las energías positivas están en el aire y favorecen este ritual.

Ritual para que nunca falte el dinero

En el primer domingo del mes echa dos cucharadas de sal marina en un vaso de cristal, llénalo con agua y revuelve hasta lograr una solución homogénea.

Deja reposar por una hora y enjuaga tus manos con la mezcla mientras recitas:

“Sal benefactora, gracias a ti no faltará el dinero en mi hogar”.

No seques tus manos, el resto de la solución viértela sobre una maceta o jardín y repite este ritual el primer domingo de cada mes.

Atraer dinero

Materiales

Bolsa pequeña de color amarillo.

Una moneda dorada.

1 imán pequeño.

3 clavos de olor.

1 pizca de Azafrán.

5 granos de arroz.

Preparación

Dentro de la bolsa de color amarillo poner la moneda, el imán, los 3 clavos, la pizca de Azafrán y los granos de arroz.

Cada vez que salgamos de casa llevar con nosotros la bolsa amarilla. Apretando la bolsa de vez en cuando.

Baño de canela

Los esotéricos recomiendan hacerlo una vez por semana. Si quieres que el dinero toque a tu puerta, haz una infusión de canela y enjuágate con ella. También puedes usar una la infusión de canela para limpiar tu casa.

Ritual para la abundancia en el hogar

Este ritual además de ser muy sencillo, es efectivo y los ingredientes son muy fáciles de conseguir.

Coloca frente a la puerta de la casa una silla y sobre ella dos vasos de cristal: uno con agua y otro con tres cuartas partes de sal marina.

Alrededor del mueble forma un círculo con trece monedas doradas, ahora prende una vela amarilla, ponla junto a la silla y recita la siguiente oración:

“Sal protectora y benefactora, ayuda a que la abundancia llegue a mi hogar y que ningún miembro de mi familia tenga carencias económicas”.

Sahumar con salvia

Esta planta tiene poder sobre tu energía económica, ya que es un imán que atrae todo aquello que te ayudará a hacer dinero. Recorre las esquinas y rincones de tu casa con una rama de planta de salvia encendida a manera de incienso.

Ritual de albahaca

Hierve un puño de sus hojas, un puño de hojas de laurel y dos cucharadas de miel. Una vez haya enfriado, báñate con la infusión y concéntrate en tus sensaciones de prosperidad. Imagínate abundante económicamente.

Ritual de las lentejas

Materiales

7 Lentejas

Vela de color dorado

Algodón.

1 frasco transparente

Procedimiento

Lo primero que debes hacer, es escoger las 7 lentejas. La idea es que busques las más grandes y bien formadas, esas que te transmitan la sensación de que tienen potencial para atraer todo lo bueno.

Una vez que las tengas, apaga las luces del lugar donde te encuentras, y enciende la vela. Siéntate con los pies cruzados y coge las lentejas.

Cierra los ojos e imagina lo que deseas. Recuerda que, para hacer un pedido al Universo, la visualización es importante. Visualiza la prosperidad que quieres atraer en tu vida, piensa en ti disfrutando de ella como si ya existiera.

Sigue en esa posición, visualizando la prosperidad y recitando la frase al universo cuando lo así lo sientas.

Cuando la vela se haya consumido por completo, deposita las semillas en un algodón húmedo. Luego, ponlas dentro del frasco de vidrio y déjalas germinar.

Verás cómo a medida que las semillas empiezan a sacar sus primeros brotes, las cosas en tu vida comenzarán a mejorar y la prosperidad no tardará en llegar.

Limpieza de rincones

Utiliza un vaso de vidrio transparente y llena la cuarta parte con sal marina, y el resto con agua de la llave. Debes buscar el lugar más oscuro de tu hogar y poner el recipiente en el piso mientras dices. “La sal es protectora y ayudará a que mi dinero se multiplique y jamás falte en mi hogar”.

Debes dejarlo ahí toda la noche y al otro día tirar dicha mezcla por la cañería del baño, y lavar bien el vaso. De esta forma puedes eliminar todas las energías negativas para que llegue el dinero a tu casa.

Incienso de sándalo

El ultimo de los rituales para atraer la prosperidad es el incienso de sándalo. Cada inicio de mes, en el momento de más tranquilidad en tu hogar, enciende una varita de incienso de sándalo para atraer la abundancia. Cierra los ojos 5 minutos y visualiza la riqueza que deseas para tu vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here