Al hablar de la Compatibilidad entre tauro y piscis podemos decir que hacen buena pareja y se comprenderán bien, sobre todo, por su fuerte sentido de la amistad. Ambos son sensibles y creativos e, incluso, las diferencias propias de carácter que tengan fácilmente se compensarán. Piscis se esmerará en dar caprichos a Tauro, a la vez que se sentirá seguro y estable a su lado.

Sin embargo, en lo material es donde surgirán las mayores incompatibilidades ya que Piscis no mira el dinero y se suele perder en los temas de bancos y eso pondrá muy nervioso a Tauro quien necesita siempre una seguridad. Su sentido práctico chocará con el mundo imaginario de Piscis, pero si su amor es auténtico lo solucionarán con noches llenas de mimos y arrumacos.

Compatibilidad entre Tauro y Piscis

Características de Tauro

Tauro pertenece a los signos fijos y simultáneamente es un signo de tierra. La proyección del Sol en su nacimiento suele influir para que sean personas firmes, decididas y constantes en varios sentidos. También adoran sentir seguridad, por eso la buscan tanto, es como una necesidad constante en sus vidas.

Un Tauro es un ser decidido, pragmático y tiene una enorme fuerza de voluntad. Tiende a las ideas conservadoras, y como le gusta tanto la estabilidad, sus ideas son fijas no hay manera de convencer a un Tauro de algo que vaya en contra de sus principios o de lo que piensa y siente, así que la terquedad es otra de sus características más evidente.

Características de Piscis

Quienes nacen bajo este signo están dotados de una profunda compasión, vocación de servicio e inspiración artística. Extremadamente receptivos y emotivos, la personalidad de los piscianos es una de las más complejas y difíciles de definir.

Influenciables y perceptivos absorben todo tipo de impresión con peligro de caer en la confusión y desorganización. Con grandes valores espirituales, es el signo más desapegado a lo terrenal y más relacionado a lo trascendental. Se caracterizan por tener una poderosa imaginación, hasta tal punto que se desconectan de la realidad.

Compatibilidad entre Tauro y Piscis en el amor

Piscis ve en Tauro a una persona llena de recursos. Le encanta su manera de enfocar la realidad, sus pies siempre en el suelo y Tauro se siente intrigado por un signo tan visceral y extraño.

Relación fecunda y duradera, en la que Piscis disfrutará de una agradable estabilidad emocional y Tauro de la ternura y comprensión que anhela. Ambos, con mutuo apoyo y confianza, se esforzarán por lograr las metas de futuro que se han propuesto. Y lo mejor de todo es que si llegan a separarse, se convertirán en amigos para toda la vida.

Compatibilidad entre Tauro y Piscis en la Amistad

Tauro y Piscis son muy compatibles, aunque sobre todo desde el punto de vista de la amistad y el compañerismo. Si se rompe una relación entre Tauro y Piscis es fácil que les quede una amistad de esas que duran muchos años.

Tanto unos como otros se muestran comprensivos y tolerantes, de forma de ser amigable. A los dos les encantan las relaciones tranquilas, equilibradas y armoniosas. Piscis es tierno, benevolente y solidario, cualidades que fascinarán a Tauro. A su vez, los peces se sienten atraídos por la estabilidad, fuerza y seriedad de Tauro.

La incondicionalidad de Tauro y Piscis en la amistad hace que pueda ser muy duradera y las diferencias entre los dos hace que también sea muy divertida.

Por otro lado, ellos se entienden de una forma muy buena, dándose mucho apoyo, ya que Tauro logra comprender la sensibilidad de Piscis y puede tratarlo de buena forma, no siendo demasiado duro con sus críticas hacia el actuar muchas veces demasiado confiado del pez. No tiene muy buena relación con los nativos de Libra, pero sí podrían ser buenos compañeros de trabajo, manteniendo la relación en lo profesional y sin la necesidad de ser grandes amigos.

Trabajo

Los Piscis son un signo que no es el más productivo. De hecho, se le escapa la mística del trabajo, y prefiere evitar ese esfuerzo, sea cual sea el objetivo que se persiga. No hay manera de hacerles ver la importancia del trabajo. A menos que seas Tauro.

Tauro comprende al trabajo como una religión, y le rinde pleitesía todos los días, con esfuerzo y dedicación. Es tal su entrega que termina por conmover a Piscis, que en esa dedicación acaba por ver algo que le mueve a arrimar el hombro, y ponerse a trabajar al lado de toro.

Tauro es el mejor maestro que Piscis puede tener en temas laborales.

Compatibilidad entre Tauro y Piscis en la Familia

La compatibilidad de Tauro y Piscis en la vida familiar es la más estable y exitosa en parejas, donde Tauro es un hombre y Piscis es una mujer. Tauro ama el trabajo, el estado y el estado financiero son importantes para él, sabe cómo ganar dinero y siempre se esfuerza por hacer que su vida sea más cómoda y bien alimentada. Pero Piscis tiende a flotar en las nubes y el trabajo no siempre es reconocido, porque el dinero no es el objetivo principal para ellos.

 Son el clima psicológico más importante en la familia, en una relación con una pareja. Es por eso que una representante femenina es más adecuada para este papel. Ella puede inspirar a Tauro a conquistar picos más pronunciados y ganar dinero, y él sabe cómo manejarlos adecuadamente para que toda la familia esté satisfecha. Lo más probable es que logren equipar un nido acogedor, ya que ambos adoran la belleza, la comodidad y la estabilidad.

En el Sexo

En cuanto a sus relaciones sexuales, Tauro y Piscis tendrán una gran conexión ya que ambos signos se centran mucho en la búsqueda del placer.

Tauro representa el arte de hacer el amor, la ternura y la sensualidad. El signo de Piscis es la culminación de un encuentro sexual: el orgasmo. Este es un lugar donde se exalta a Venus, de una manera mágica, misteriosa e increíblemente satisfactoria para lo que busca Tauro.

Por otro lado, su relación podría ser muy interesante, al encontrarse la espiritualidad de Piscis con el racional y sensual Tauro. Tauro se sentirá cómodo también con la sensibilidad y la candidez de Piscis. Ambos se complementarán de maravilla mutuamente y su relación será como el vino, mejorando con el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here