Rituales para atraer clientes:

Hay oportunidades en que nos bajan las ventas porque no llegan clientes a nuestro negocio ¿Qué debemos hacer? . En este artículo te mostraremos algunos rituales para atraer clientes, muy poderosos, elige el que te guste y lo más importante, realízalo con fe. Síguenos leyendo.-

Rituales para atraer clientes

Comprar la figura de un elefante

Lo ideal es que sea de color blanco y siempre debe tener la trompa hacia arriba y dirigida al interior de la casa o negocio, jamás viendo hacia las ventanas o puertas.

Los días 29 de cada mes, coloca un billete del valor más bajo en la trompa del elefante, doblado en dos a lo largo y repite: “Que esto se me multiplique por 100”; luego vuelve a doblarlo, ahora a lo ancho y di: “Que esto se me multiplique por mil”. Desdobla el billete y déjalo en la trompa del elefante hasta el siguiente mes y reinicia el ritual, cambiando de billete.

Ritual con sal

Lo único que necesitas para hacer uno de los más poderosos hechizos para vender mucho es tomar un puñado de sal de mar gruesa, barrerla por toda tu oficina o local (justo después de terminar tu jornada diaria para así el día siguiente) y recibir con buenas vibras a los clientes.

Hechizo con laurel

Para conseguir que este hechizo se realice con éxito se necesitan los siguientes objetos:

1 rama de laurel fresco.

Tijeras de podar.

3 jarrones pequeños.

Para realizar el hechizo y lograr aumentar los clientes hay que seguir los siguientes pasos:

Con las tijeras de podar, cortar en 3 trozos la rama de laurel fresco.

Colocar 1 trozo de rama de laurel por cada jarrón.

Repartir los 3 jarrones por el negocio, en estanterías a modo de decoración, donde los clientes puedan verlos.

Hechizo con monedas de chocolate

Materiales

Botella de vidrio con boca ancha.

Lápiz de grafito.

Medio metro de cinta de bebé roja.

Siete monedas de chocolate.

Tres cucharadas de miel de abeja.

Cartulina de hilo.

Tijera.

Preparación

Es posible que hayas notado que en los hechizos para atraer dinero, se usen billetes de alta denominación, pero en este hechizo en particular se requiere que la entrada de dinero sea de un modo dulce y muy fácil, y no hay nada más que represente la dulzura que el chocolate, con estas monedas las personas vendrán sin ningún problema y además lograras que traigan energías positivas.

Empecemos por ver que este tipo de hechizo para levantar un negocio debe hacerse bajo la luna llena o nueva, esto se debe a que las energías positivas de la luna ayudarán a lograr que el hechizo se consagre, lo que potencia su fuerza o eficacia.

Ahora bien toma la hoja de cartulina de hilo y divídela en cuatro partes iguales, y cortera con la ayuda de la tijera, en una de las partes de la cartulina de hilo, en la que dibujaras una abeja con el lápiz de grafito, la enrollas y la sujetas con un pedacito de cinta roja. Por qué se dibuja una abeja se debe a este es un animal que simboliza la abundancia el trabajo y la prosperidad.

Abre la botella y allí colocaras  la cartulina dibujada, siete cucharadas de miel y las siete monedas de chocolate con la envoltura dorada, tapa el frasco que contiene todos los elementos dulces e ideales para atraer los clientes a su negocio. Cuando hayas terminado de realizar este hechizo para levantar un negocio, colocas la botella en  la puerta o cerca de la misma, eso sí debe ser un lugar en donde los clientes no lo vean.

Ritual con sándalo

Este ritual consiste en encender un incienso de sándalo en tu negocio justo antes de abrir el local o las oficinas para empezar a trabajar. Este es uno de los hechizos para vender mucho que no solo aumentará tus ventas, si no que evitará que todo aquel con malas intenciones pase por tu puerta, este proceso lo puedes realizar luego de haber limpiado el lugar.

El hechizo de las 3 naranjas

Tomaras 3 buenas naranjas y les vas a hacer 9 agujeros a cada una. Luego las vas a dejar llenarse de vida del sol y la luna. Déjalas a la intemperie por 24 horas, luego ponlas en un pulverizador y comenzando en la puerta y en el sentido de las manecillas del reloj, vas a rociar hasta el último rincón, pidiendo siempre que lleguen clientes, con hacerlo cada 14 días notaras la diferencia.

Hechizo de las cuatro velas

Otro de los rituales para atraer clientes, es el hechizo de las cuatro velas. Super sencillo, debes realizarlo preferiblemente un martes o cuando sea Luna nueva.

Materiales

Una cartulina de color dorado

Fósforos de madera

Una lapicera azul

Dos velas de color verde

Dos velas de color dorado

Preparación

Para comenzar lo primero que haremos es colocar las velas en la cartulina una en cada punta en el suelo. Luego procedemos a encenderlas con los cerillos y recitar en voz alta la siguiente oración.

“Cada vela que enciendo es la representación de mis necesidades, cada vela contiene una intención, cada intención lleva un deseo, y mis deseos se convierten en clientes “

Acto seguido observa las velas consumirse mientras en tu mente imagina a tu empresa siendo exitosa déjate llevar con esa fantasía durante 5 minutos. Pasado los 5 minutos toma la lapicera y escribe en el centro de la cartulina el nombre de tu empresa o negocio.

Y con tu mano izquierda agarra una vela a la  vez y deja caer unas gotas de cera sobre el nombre que hayas escrito (recuerda dejar caer cera de cada una de las velas) y mientras las gotas caen recita la siguiente oración  «Cada gota que derramo es un nuevo cliente, y como fácil cae la gota fácil crece mi negocio»

Luego apagaremos las velas soplando nunca con los dedos, pon los materiales en una bolsa y entiérralos.

Hechizo Con Habano

Materiales

Tabaco (puede ser cualquier cigarrillo o puro)

Algodón (preferiblemente en bolitas)

4 vasos pequeños

Una taza de agua por  porción de tabaco

Procedimiento

Lo primero que tenemos que hacer es agarrar una olla verter el agua y el tabaco y dejarlo en fuego medio hasta que hierva

Una vez el agua estuviera lista agarras un algodón y lo sumerges en el agua, importante no apretar, ni desechar, así como sale del agua lo colocar as en uno de los vasos pequeños y repites hasta contar con los 4 vasos cada uno con su algodón, los cuales posterior a eso  procederá s a colocar en cada esquina de tu negocio.

Esperamos que te haya sido de utilidad los rituales para atraer clientes, recuerda «Los emprendedores, son luchadores y nunca pierden las esperanzas». Hasta la proxima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here