Rituales para alejar a una persona:

A continuación te traemos los mejores rituales para alejar a una persona, que puedas encontrar y lo mejor con materiales fáciles de adquirir. Síguenos leyendo.

Ritual para alejar un tercero de una relación de pareja

Materiales

  • Una copa de cristal preferiblemente, en caso contrario, pudiera utilizarse un bowl de vidrio
  • Papel
  • Bolígrafo
  • Vaso con agua
  •  Puñado de sal
  • Vela roja
  •  Encendedor
  • Taza de vinagre.

Procedimiento

El procedimiento es muy sencillo y se debe esperar hasta la media noche cuando haya luna llena, para potenciar las energías naturales y de la abundancia:

Se colocará en el bowl de vidrio el agua, la sal y el vinagre. Se enciende la vela y se escribe en el papel el nombre de la persona o si se desconoce el nombre, pues se colocará, la amante de (nombre de la pareja) y se quemará lentamente en el fuego, dejando caer las cenizas dentro del bowl.

Sin embargo, es muy importante estar centrado e invocar la siguiente plegaria mientras se quema el papel:

Le pido a las fuerzas de la naturaleza, en especial a la luna llena, que retiren de mi vida y de la de mi pareja a esta persona (decir el nombre de la persona), quien está intentando alejar a mi enamorado. Le pido a las fuerzas divinas de la naturaleza, que congelen el corazón de esta persona (decir el nombre de la persona), que lo llenen de amargura y desamor por mi pareja, para que no interfiera más en esta relación, que así sea!.

Por último, se debe esperar a que la vela se consuma y se colocarán todos los restos dentro del bowl y se congelará por siete (07) días, después se desechará en un lugar donde corran las aguas, pudiera ser un río o desagüe.

Ritual para alejar a personas negativas

Rituales para alejar a una persona

Materiales

  • Una estampa o medalla de San Benito ya que además de encomendarnos a este santo para el ritual, se le atribuye poder y remedio contra ciertas enfermedades y, en esta ocasión, nos servirá contra esa energía negativa de otras personas que quiere afectar nuestro espíritu.
  • Una hoja en blanco y una pluma o lápiz para anotar el nombre completo de la persona o personas a quienes queremos alejar, tanto sus nombres como apellidos.
  • Un trozo de tela o un trapo color rojo.
  • Una cáscara de limón ya que esta fruta funciona como un remedio ideal para alejar toda clase de negatividad en nuestra vida.
  • Tres granos de elote amarillo, que proveerán buena suerte y es una especie de ‘ofrenda’ al santo.
  • Hojas de albahaca pues esta planta es una de las más poderosas dentro del ámbito esotérico, ya que tiene múltiples beneficios a nivel físico y emocional. En este caso en particular nos servirá para protegernos de peleas y enfrentamientos con esa persona negativa, ya que provoca simpatía y armonía entre dos individuos
  • Siete alfileres para “amarrar” o bloquear las malas intenciones de la persona tóxica que buscamos alejar.
  • Flores blancas que servirán como ofrenda y símbolo de pureza.

Preparación

Extiende el trapo o tela color rojo y coloca en medio el trozo de papel con el nombre completo de la persona escrito en él.

Agrega también la cáscara de limón, los granos de elote y las hojas de albahaca.

Dobla el trapo o tela y ciérralo o amárralo con los siete alfileres de forma que no queden huecos. Que quede todo junto en un saquito.

Colócalo sobre una mesa, puede ser la de la sala, tu comedor, tu escritorio, etcétera.

Finalmente coloca encima o enfrente del saquito rojo la estampa o medalla de San Benito, pon a un lado las flores blancas sueltas o en un florero con agua y finalmente, para sellar el ritual correctamente, repite tres veces lo siguiente: “Vete, vete para siempre en el nombre de San Benito”, y culmina con un “Así es y así será”.

Ritual para hacer que alguien se vaya

Otro de los Rituales para alejar a una persona, es para hacer que alguien se vaya. Este ritual debe realizarse durante el período de catorce días en que la luna se está reduciendo de luna llena a luna nueva. Escribe el nombre de la persona en la parte delantera y trasera de la vela con un alfiler.

En un pequeño trozo de papel pergamino con boli negro escribiremos: De ahora en adelante, (nombre) no dirá nada más que dulces palabras para mí y sobre mí. A partir de ahora, te alejo de mí, te alejo de mi vida, de mi círculo, de mi hogar y de mi presencia ¡Por el poder de Aradia, que así sea!

Pon una gota de miel en el medio del papel y enrollalo en una bola. Calienta un cuchillo y haz un corte en la vela y mete la bola en ella. Déjala arder durante nueve minutos durante nueve noches. Arroja los restos en agua corriente.

Ritual sobre como alejar a una persona del trabajo

Ingredientes

  • Pimienta negra molida
  • 1 vela amarilla
  • Una vela negra
  • Foto de la persona que alejaras
  • 1 cucharada de sal marina
  • Pluma de pájaro negra
  • Aceite de sándalo

Preparación

En la foto solo debe aparecer la persona que quieres alejar.

Unta las velas con el aceite de sándalo, recuerda hacerlo con tus propias manos y mientras lo haces visualizar la situación que deseas conseguir.

Haz un triángulo con la pimienta del tamaño de una hoja aproximadamente, dentro debes colocar la foto y la pluma encima, las velas deben estar también dentro del triángulo y juntas, deja la sal marina fuera a tu derecha.

Enciende primero la vela negra y luego la amarilla con una cerilla de madera, toma la foto y mientras recitas el siguiente ritual debes quemarla y que las cenizas caigan sobre la pluma.

“Que el universo te otorgue todas las bendiciones que tiene para ti y que te aleje de mi para siempre, sin que nadie sufra ningún mal”

Toma tres pellizcos de sal y tíralos por detrás de tu espalda mientras dices el siguiente ritual con cada uno de ellos.

“Uno para que te alejes, dos para olvidarte, tres para darte las gracias”.

 Al siguiente día debes llevar la pluma al lugar de trabajo y sin que nadie te vea te acercas al escritorio de esa persona y haces una X y dices “aléjate de mí, no interfieras en mi trabajo”.

Esperamos que este post «Rituales para alejar a una persona» haya sido de su agrado.Hasta la próxima!.