Rituales para olvidar un amor:

A continuación te traemos los mejores rituales para olvidar un amor, que puedas encontrar y lo mejor con materiales fáciles de adquirir. Síguenos leyendo.

Ritual para olvidar a un ex

Materiales

  • Una foto de tu ex.
  • Una jarra transparente llena de agua.
  • Una cucharada de aceite.
  • Una vela blanca y otra roja.
  • Cerillos de madera.

Procedimiento

Toma la imagen de tu ex y colócale encima la jarra llena de agua, la idea es que puedas distinguir la foto aun con el agua. Luego deposita una cucharada de aceite dentro del jarrón.

Agarra las velas y bendícelas, pidiendo permiso al universo para realizar este ritual para olvidar a una persona que te hizo daño. Coloca la vela blanca a la izquierda del recipiente con agua y mira fijamente la fotografía, imaginando cómo sale de tu vida y todos los recuerdos que tienes con él o ella se desvanecen.

Vuelve a tomar la vela blanca y quema la foto por un extremo y por el otro extremo con la vela roja. Pósala en un envase mientras ves cómo se va desintegrando. Repite en voz alta: «Yo (dices tu nombre) quemo tu imagen, (el nombre de la persona que quieres olvidar) y decreto que te quiero lejos de mi vida y de mi mente. Deja mi corazón y me libero de este dolor». Piensa y concéntrate en la imagen de esa persona saliendo de tu vida, de tu corazón y tus pensamientos.

Ritual para olvidar a un amor no correspondido

Materiales:

  • Una vela roja.
  • Dos velas blancas.
  • Un trozo de papel blanco.

Procedimiento:

Coloca una vela blanca a tu derecha y la otra a tu izquierda, la vela roja deberás colocarla al centro de las velas blancas. Deberás encender la vela roja, que significa el amor que sientes por ese chico, y luego procede con las velas blancas, las que te ayudarán a curarte de esa persona.

En el trozo de papel blanco, escribe el nombre de la persona que se ha robado tu corazón, para luego quemarlo lentamente con la vela roja, mientras dices su nombre.

Mientras se quema el trozo de papel, debes repetir: “Yo quemo tu nombre y de esta forma te ordeno que salgas de mi memoria y de todo mi terreno. Sal de mis limitaciones de tiempo. Yo acepto hoy este manifiesto y pido que sea real en este momento“.

Termina el ritual imaginando que esa persona se va desvaneciendo de tu mente y de tu corazón, y concluye diciendo: “Que así sea“.

Ritual para olvidar a un mal amor

Rituales para olvidar un amor

Materiales:

  • Esencia de almizcle
  • Incienso de lavanda
  • 2 velas rojas

Procedimiento

El primer paso es escribir en una de las velas rojas el nombre de la persona que nos hizo daño y queremos olvidar. Es importante que lo hagas desde la base hasta la punta. En la segunda vela escribe tu nombre de la punta hacia la base. Con un fósforo prende las dos velas mientras dices lo siguiente: “Yo ilumino mi camino para que todo aquello que me lastimó se vaya de mi corazón”.

Ahora deberás prender una varita de incienso de lavanda con la flama de las velas mientras repites: “Yo soy luz, yo soy energía, yo soy amor, que se abran mis caminos, que se abra mi vida, que se abra mi corazón”.

Una vez que se consuman las velas y la varita de incienso, tira los residuos a la basura, luego coloca un poco de esencia le almizcle en tu dedo y untas solo un poco detrás de cada una de tus orejas y formas una pequeña cruz en la nuca, mientras lo haces pide que la sanación espiritual llegue a ti.

Verás que poco a poco esa persona formará parte de tu pasado y recuerda que lo más importante es aprender de cada experiencia, así como saber perdonar y ser perdonado.

Rituales para olvidar un amor

Materiales

  • 1 vela roja
  • 2 velas blancas
  • Papel
  • Bolígrafo
  • Un pote que pueda recibir calor
  • Agua
  • Encendedor

Instrucciones

Lo primero que debes hacer es desprenderte del recuerdo de esa persona que tanto daño te ha ocasionado, o que se apartó de tu vida y no regresará; para ello, es importante que escribas el nombre de tu viejo amor en un papel, mientras piensas en él o ella. Posteriormente, debes doblarlo 4 veces.

Luego, traza un triángulo imaginario y ubica la vela roja en cualquier punto de dicha figura, y ubica las velas blancas en los otros dos extremos. En el centro del triángulo debes poner el pote que resiste el calor.

Debes concentrar toda tu energía en las velas, pues cada color tiene un significado muy especial y un efecto increíble en el cuerpo. Para empezar, las velas blancas representan la transparencia y la sanación; por otro lado, la vela roja es el símbolo de la fuerza con la capacidad que necesitas para salir adelante y retomar tu vida sentimental.

Procede a encender cada una de las velas y prende el papel en el que escribiste el nombre de tu viejo amor y ponlo en el pote cuando gran parte de él esté consumido, así te asegurarás de que no va a apagarse.

Mientras ves cómo se quema el papel recita la siguiente oración: “hoy te dejo y por eso quemo tu nombre, aléjate de mí, nunca más aparezcas en mi memoria, Mis sentimientos ya no son tuyos, yo me pertenezco y acepto este compromiso para olvidarte”.

Para finalizar, cuando la llama ya se esté apagando en el pote en el que habías puesto el papel anteriormente, pon un poco de agua y recita esta oración: “que el agua apague mi amor por ti, yo me pertenezco, y acepto el compromiso”. Repite esta frase 3 veces para concluir el ritual. Ten en cuenta que debes hacerlo en un lugar seguro para que no ocasiones un accidente.

Ritual para olvidar a alguien

Materiales

  • 1 vela roja
  • un trozo de papel
  • un sobre
  • 1 frasco de cristal
  • 1 bolígrafo negro
  • cerillos de madera

Elaboración:

Inicia tu ritual encendiendo la vela roja y repitiendo las siguientes palabras: “Con esta llama en color rojo yo decreto que será el fin de mis pensamientos hacia (decir nombre completo de la persona) para que sea solo un recuerdo que no pueda limitar mi camino”.

Al mirar la llama quédate un rato meditando esta situación e imaginando tu vida sin tener en tus pensamientos a esta persona. Toma el trozo de papel y escribe todos tus sentimientos hacia la persona que quieres olvidar, siéntete libre de escribir lo que quieras.

Pon tu carta en el sobre ya mencionado y enciende los cerillos de madera. Deja que la carta comience a quemarse dentro del frasco de cristal. Deja que se consuman el tiempo que sea necesario, ya que no hay prisa.

Ya que tengas tus cenizas listas escoge un lugar donde puedas lanzar las cenizas libremente siempre pensando en el desprendimiento de esta persona y del poder que tiene sobre ti.