Rituales para recuperar la salud

La salud es uno de los regalos más preciados de la vida. Ninguna persona está exenta a tener quebrantos de ella en algún momento o enfermedades. Es por ello que el día de hoy, te sugerimos algunos rituales para recuperar la salud que puedes hacer en casa para atraer salud y bienestar a tu vida.

Te recomendamos antes de realizar cualquier ritual limpiar tu energía y la energía de tu casa para que las vibraciones estén altas y sean más efectivos. Síguenos leyendo

Recuperarse de una enfermedad

Este ritual es para todas las personas que se estén recuperando de una enfermedad o tengan algún dolor físico difícil de eliminar

Rituales para recuperar la salud

 Materiales:

 3 velas: 1 naranja, 1 blanca y 1 verde

 Un recipiente para poner las velas

1 foto u objeto personal 1 vaso con agua

Elaboración:

Para empezar coloque las 3 velas en forma de triángulo sobre el recipiente. En el centro, sitúe su foto o el objeto personal, a continuación coloque un vaso con agua junto a las velas luego enciéndalas de una en una repitiendo la siguiente oración: “Enciendo esta vela para lograr mi restablecimiento, deseo recibir pronto la energía sanadora del fuego y descargar toda la negatividad y el dolor sobre el agua.”

Cuando termine la oración coja el vaso con sus dos manos y tire el agua a un desagüe de la casa para eliminar la energía negativa que le esté afectando. Por último apague las velas con sus dedos y guárdelas hasta que se recupere totalmente. Cuando este recuperado enciéndalas de nuevo y déjelas consumir en su totalidad.

Recobrar la salud:

Materiales:

Papel

Bolígrafo

Bolsita de color verde de tela

3 tipos de granos

 1 hoja de eucalipto

 7 hojas de ruda

 Una hoja de laurel

7 velas blancas

Elaboración:

Escribir el nombre del enfermo en un papel y su fecha de nacimiento luego doblarlo 7 veces el papel. Posteriormente introducirá dentro de una bolsita de color verde de tela el papel junto a 3 tipos de granos 1 hoja de eucalipto, 7 hojas de ruda y 1 hoja de laurel.

Con un metro de listón también color verde tenemos que comenzar a envolver la bolsita y atarla pensando en el enfermo. Y pidiendo por su sanación.

El saquito verde envuelto en listo tenemos que colocarlo en velación con 7 velas de color blanco y dejarlo toda la noche en velación. A la mañana siguiente la bolsita tenemos que llevarla al hospital o a la casa donde se encuentra el enfermo y dejársela debajo de su almohada o la cama.

Limpiar y sanar con el Arcángel Rafael

Este es otro de rituales para recuperar la salud, con la ayuda del Arcángel Rafael.

Hierve agua, hojas de laurel, un limón con concha picado en cruz, hojas de eucalipto o menta.

Enciende una vela blanca o verde antes de bañarte con esa agua. Encomienda tu cuerpo y alma al Arcángel Rafael.

Luego de tomar tu baño habitual, restriega todo tu cuerpo con ese baño que preparaste y ve pidiendo la salud. Piensa en lo que quieres sacar de tu cuerpo y tu mente, échate el baño y no lo enjuagues.

Repítelo por 5 días y cada vez que te sientas mal.

Amado Arcángel Rafael, báñame con tu rayo verde sanador y ayúdame a curar todas las dolencias corporales y espirituales que tengo, también derrama sobre todos y cada uno de los habitantes de este planeta Tierra tu rayo verde sanador para curar a todos sus dolencias físicas y espirituales que están padeciendo, manifiesta la curación perfecta. Gracias y Amén.

Ritual de la noche de San Juan para alejar todo lo malo de ti

En este ritual para alejar todo lo malo de ti debes tener una vela de cera negra natural. Haz brotar la mecha por la parte de abajo, escarbando en la cera. Pon tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento, de arriba a abajo con un bolígrafo. Si no caben, continúa al lado izquierdo del inicio.

Enciende la vela con cerillas de madera a las 12 de la noche y cuando llegue a la mitad coge la vela, dale la vuelta y enciéndela por la mecha que sacaste al inicio diciendo: «Que todo el mal que tenga se marche por donde ha venido». Deja que se consuma y tira los restos por una corriente de agua.

Ritual para la salud con la luna

Debes realizar el siguiente ritual durante los 7 días de la fase menguante, durante la noche:

Enciende dos velas blancas en algún sitio al exterior.

Defuma un poco de hierba ruda macho y concéntrate en tu objetivo.

Repite la siguiente invocación:

«Hago un llamado a la energía vital de ti, bella Luna menguante

para que me asistas en mi desvelo y resuelvas los problemas de salud que me aquejan.

Recibo tu infinita energía y agradezco los poderes que me concedes para afrontar

las adversidades.

Te pido que alejes de mi vida toda la negatividad y a las personas que me enferman

limpia mi aura y lléname de vitalidad. Está hecho.»

Apaga las velas y un poco de ruda en la entrada de tu hogar y un poco cerca de tu almohada.

Ritual para la pronta recuperación

Materiales:

Pétalos de Rosas blancas

1 plato

7 velas blancas

1 hoja de papel

1 listón rojo

Elaboración:

Esparce los pétalos en el plato, formando un círculo.

Rodéalos con las 7 velas.

Escribe la oración en la hoja con mucha fe, y al terminar enróllala y amárrala con el listón.

Coloca la oración en medio del círculo de pétalos, enciende las velas y reza una vez la oración.

Deja encendidas las velas por 7 días consecutivos.

Oración por la salud (Virgen de la Candelaria)

Virgen de la Candelaria, yo aún peregrino en este mundo de tristeza, de enfermedad y desgracia, como deseo contemplar tu mirada llena de amor maternal; os ruego Madre mía devuelvas mi salud, restablezcas mis fuerzas, regreses la vitalidad en mi humanidad, bendice y sana pronto mi cuerpo, sacia de tu amor mi alma; si solo pudiera arroparme con tu sagrado manto, a qué pudiera yo temer si mi escudo es la Madre del Creador.

Bellísima Señora, Virgen de la Candelaria, más bella que el sol, con un cuerpo sano y libre de dolor he soñado, sin enfermedad y en este mundo limitado y de maldad, a quién podré invocar, quién más siente amor por mí; ¿acaso habrá en este mundo alguien que se duela de mi tragedia y mi padecimiento?. Por eso, oh grande y venerada Señora, pequeña niña nacida sin pecado coronada como reina del mundo y poderosa sobre todo, sana mi dolor, sana mi enfermedad, bendice mi cuerpo y alma.

Esperamos que sea de tu agrado los rituales para recuperar la salud, que te hemos demostrado en este artículo. Hasta la próxima.