Horóscopo Semanal I Abril

A continuación le presentamos el Horóscopo semanal I Abril. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana I Abril en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana II Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Es un buen momento para compartir sus sentimientos con los demás. Durante esta semana sentirá el apoyo y la comprensión de su pareja, además que le dará suficientes motivos para sentirse feliz a su lado. Busque un poco de tiempo libre para caminar o hacer ejercicios, aproveche la energía que siente y la vitalidad que le desborda.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Se acercan los días para su cumpleaños y con ellos momentos de felicidad y disfrute total, eso sí procure no excederse y cumpla con los protocolos necesarios a la hora de celebrar. Encontrará cosas nuevas para hacer y que le traerán mucha satisfacción. Disfrute al máximo estas nuevas actividades a nivel profesional.  

Horóscopo Semana II Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Quizás durante esta fase lunar sienta que le falta un poco de motivación, así que busque hacer cosas que lo animen y reviva su entusiasmo. Cambiar el enfoque de sus asuntos le permitirá descubrir nuevos caminos que lo lleven hacia el éxito de lo que quiera emprender repercutiendo en resultados positivo.

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Sus problemas familiares van a mejorar considerablemente en esta fase lunar, lo que le permitirá descansar mentalmente y lo notará considerablemente en su rendimiento. Será necesario que controle un poco más sus gastos y cuentas para que se evite algunas incomodidades.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Aproveche su buena suerte con el dinero y dele un poco de movimiento para que fluyan las energías a nivel financiero. Trate de hacer algunas inversiones que le permitan solidificar un poco más sus ahorros. Podrían ofrecerle un nuevo empleo que puede resultar ser muy interesante, no se niegue a probar cosas nuevas.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Tenga cuidado con los proyectos a la larga no podrían convenirle. Tenga un poco más de diplomacia y trate de no decir lo primero que se le ocurra ya que podría meterse en problemas. Los astros le otorgaran la lucidez que necesita para tratar un asunto laboral que lo tiene un poco preocupado.

Horóscopo semana I Diciembre

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Se avecinan tiempos mejores que le permitirán avanzar en su situación económica. No se desespere que las cosas van a mejorar. No le faltará el apoyo de sus amigos y seres queridos, ya que siempre podrá contar con ellos. Sea más objetivo a la hora de tratar un asunto familiar.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Organícese mejor para que el tiempo pueda rendirle y hacer más cosas productivas. Aproveche sus dotes comunicacionales para transmitir un mensaje positivo a nivel profesional. Esto le permitirá avanzar hacia la cima, recuerde que el mejor capital que usted tiene, es el capital humano.

Horóscopo Semana I Mayo

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Encontrará con quien compartir ciertas aficiones que son interesantes para usted. Tenga presente que los amigos podrán echarle una ayudadita para terminar algunos arreglos en su hogar. Disfrute de su buena salud física y mental. Está en buen momento de su vida, así que aprovéchelo al máximo.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Tenga cuidado con algunas críticas y comentarios en su área laboral, por ello debe estar muy pendiente de todo y más concentrado de lo normal. Recibirá noticias de un ser querido que está lejos de usted. Cuide su salud y trate de no cometer excesos para que su energía comience a aumentar.

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Las cosas irán saliéndole muy bien sin el mayor esfuerzo. Podrá hacer todo lo que se proponga ya que comienza una etapa positiva en usted. Trate de hacer a un lado el estrés, busque la manera de despejar la mente para que no se sienta melancólico por aquellas cosa que no ha logrado consolidar.

Horóscopo Agosto 2019

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Le tocará asumir responsabilidades que no necesariamente le corresponden hacer en su ámbito laboral, sin embargo, colaborar con sus compañeros le abrirá las puertas a nivel de los gerentes. Es necesario hacer unos cambios en su vida familiar y amorosa, vaya con calma pero no deje de activarse con eso.

FASE LUNAR

5 de Abril a las 13:03:30 UT Luna ingresa en Acuario
7 de Abril a las 20:30:19 UT Luna ingresa en Piscis
10 de Abril a las 06:11:04 UT Luna ingresa en Aries

La Luna en Acuario: La luna en Acuario abre el horizonte y un sinfín de posibilidades para desarrollar y emprender en cualquier tipo de negocio que requiera de su habilidad artística.

La Luna en Piscis: La luna en Piscis busca indicarle cuál podría ser el camino más corto para llegar a la meta que desea, cuanto antes. No se detenga a valorar lo que otros opinen sobre lo que está haciendo.

La Luna en Aries: La luna en Aries le regala la energía positiva que el Universo tiene guardada para usted. Sepa cómo aprovechar al máximo esa energía para que no exista desperdicio alguno.

Horóscopo Semanal I Abril

Use la energía de esta Luna Menguante en forma asertiva para que logre aquello que tanto anhela. Quizás sea conveniente quitarse algunos hábitos que no lo dejan avanzar por lo que es recomendable, ajustarse a algunos cambios que debe comenzar a procurar en su día a día.

La práctica de algún deporte o entrenamiento en el gym serán necesarios para fortalecer su organismo, recuerde que si lo hace todos los días logrará sentirse mejor y hasta reducir esas medidas de más que tanto le han costado rebajar, después de alcanzar  un sobrepeso.  Se sentirá inspirado durante la semana para realizar cualquier tipo de trabajo artístico.

Semana propicia para establecer una relación amorosa. Trate de encontrar una persona que le guste los mismos retos que a usted. Esta fase lunar lo invita a cerrar esos ciclos o esas relaciones que en el pasado fueron un poco tormentosas, así que dese una nueva oportunidad.

Horóscopo Semanal I Abril: Momento de reflexión

Construya su propio futuro

En reiteradas oportunidades las personas creen que para construir su propio futuro es importante estar atento a lo que sucederá mañana. Sin embargo, podría estar equivocado, ya que ese pensamiento no puede convertirse en su propósito de vida. Sería muy angustiante pensar todos los días en lo que sucederá el día de mañana, por eso lo mejor para construir su futuro es centrarse en el hoy y en el presente, qué es lo que realmente cuenta.

No obstante, es importante que piense en las condiciones de vida que desea para los años venideros, lo que no es correcto es dejar que estos pensamientos desgasten su energía por centrar su leitmotiv sólo en ellos, dejando de disfrutar su presente. Por eso es importante priorizar y activarse para conseguir lo que realmente desea.

En primer lugar debe enfocarse en cómo ha venido haciendo las cosas y dejar a un lado los triunfos del pasado, debe avanzar para crecer y fluir espiritualmente. Su sentido crítico deberá desarrollarlo con usted mismo, es decir, debe tomar conciencia sobre sus acciones y decisiones para corregir y mejorar. Recuerde que en este mundo es importante aprender y desaprender de todo lo que le ha sucedido.

“Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado”.

Friedrich Nietzsche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here