Ritual de la Luna de Maíz Verde

Este ritual de la luna de maíz verde se aplica para todo lo que se quiere hacer crecer, desde su dinero, su belleza, inteligencia, hasta su relación de pareja. Sin embargo, una de las cosas más importantes es la fe con la que se realice el ritual. En caso contrario debe tomar en cuenta que no tendrá efecto alguno.

Ritual de la Luna

Ingredientes:

5 velas de miel, 1 mazorca de maíz, 1 velón blanco, 1 velón negro, 1 cinta de raso color amarillo o anaranjado, 1 cinta de raso color azul añil, 1 trozo de papel de estraza, 1 lápiz, 5 ramas de canela, 1 pluma de pavo real.

Preparación:

En cuanto a la preparación del ritual primero, prepare un plato de color blanco con todos los ingredientes excepto las velas de miel, el velón blanco y el negro. Posteriormente colóquese mirando el norte y descalzo para que su contacto con la tierra sea más firme. Haga un círculo con las velas de miel alrededor del plato. Después de eso colocará el velón negro a su izquierda y el blanco a la derecha, encendiéndolo ambos.

Tome el lápiz y escriba su petición. Lo dobla en tres y lo vuelve a colocar dentro del plato. Ya para finalizar encienda las velas de miel en el sentido de las agujas del reloj. Coloque todo en un lugar seguro y si debe apagar las velas, hágalo pero sin soplarlas.

Este ritual de la luna de maíz verde termina cuando se consuman los dos velones y luego de esto, recoge la mazorca, el papel, las ramas de canela y la pluma de pavorreal y los atas con las dos cintas bien fuerte para que lo coloque detrás de la puerta o en algún lugar de la sala escondido. Déjelo hasta que se seque el maíz, es decir que puede tardar meses mientras eso sucede. De igual forma va a notar el efecto del ritual rápidamente.