¿Que son los códigos sagrados?

Los códigos sagrados, son recursos de emergencia que La Divinidad ha reservado para este tiempo. Están basados en una matemática misteriosa que pertenece a otras dimensiones.

Al recitar un Código, la energía del que lo está usando, se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación. Bajo esta circunstancia, la Divinidad casi está obligada a conceder la petición si es para la salud de nuestra Alma obviamente.

Los Códigos Sagrados

Como se trabajan

Esta especie de oración con números, que actualmente se utilizan para sanar y para conectarse con los seres de luz, requiere de un canalizador que lo sepa guiar. Por lo tanto, estos códigos trabajados desde la luz, pueden ayudarle a mejorar su situación desde lo más insignificante hasta lo más macro de su vida personal, laboral, espiritual, entre otros.

En consecuencia la idea es orar con números de una manera rápida y conectarse con una mejor energía para que las cosas fluyan. Como resultado cada código debe repetirse en voz alta o en su mente, como usted lo prefiera, 45 veces que es un número muy poderoso porque si se suma 4 más 5, el resultado es nueve. El nueve tiene influencias que simboliza la luz interior. Se puede utilizar un collar o una cuerda con cuarenta y cinco nuditos.

Existen códigos para el temor representado por el número 559, para hallar la paz interior es el 1, tenga en cuenta que cada solicitud o invocación tiene su propio código o número. Lo puede hacer cuantas veces lo desee, los días y las horas que quiera, no hay límites ni normas para ello. Aunque no pertenece a ninguna religión se invoca a María y a los Arcángeles, en las afirmaciones poderosas, que se hacen con fe  y gratitud.

Lista de códigos

Debes saber que cada persona puede tener uno o más Códigos Sagrados personales, que sólo funcionan para ella. Si tú tienes tu Código Sagrado, seguramente este intentará manifestarse de alguna manera. Presta atención a sueños, pensamientos repetitivos, intuición, etc. Independientemente de los Códigos Sagrados personales, hay otros generales, que pueden usarse para situaciones específicas.