Llegan las temperaturas altas y es el momento de mostrar tus curvas, en esta nota vamos a aprender a sacarle el mejor partido a tu figura. Existen tantas formas de cuerpo como trajes de baño para vestirlos. Sabemos que es una época del año en la que muchas veces nos estresamos cuando llega el momento de probarse el traje de baño y siempre queremos vernos bien. Lo importante es sentirnos seguras y cómodas para poder disfrutar del verano y sobre todo de nuestro cuerpo.

traje de baño

Trajes de baño según tu fisonomía

Cuerpo reloj de arena:

Si eliges un traje de baño enterizo opta por dirigir la atención hacia tu cintura con algún color fuerte o recorte. Si optas por un bikini elige corpiños con forma de triángulo y en la parte inferior puedes jugar con los colores pero siempre combinándolo con la parte superior. Para realzar tu look puedes sumarle accesorios como sombreros o collares. Mira como Kim Kardashian y Sofía Vergara lucen sus curvas en un traje de baño colorido y sexy.

Cuerpo triángulo invertido:

Al tener una espalda más amplia que tus caderas debes llevar la atención a la parte inferior de tu cuerpo. Tanto si eliges un traje de baño enterizo como un bikini, la parte inferior del mismo puede tener volados, apliques o estampas llamativas. Eso hará que se balanceen tus caderas con el tamaño de tu espalda. En la parte superior puedes llevar corpiños en forma triangular o la forma tradicional. ¡Alerta! Evita los strapless ya que solo lograrás resaltar y agrandar más tus hombros. Jessica Biel elige muy bien sus bikinis.

Cuerpo rectangular:


Tus hombros y tus caderas están alineados y tienes poca cintura. Lo que debemos es resaltar tu zona media. Para lograrlo puedes optar por un traje de baño enterizo con recortes y transparencias a la altura de la cintura o algún accesorio como broches. También puedes optar por un bikini pequeño. Estos consejos te ayudarán a dibujar una figura más curva en tu cuerpo. Cameron Diaz y Kate Hudson nos muestran como.

Cuerpo Pera:

Tienes espalda y cintura pequeña y caderas y cola más pronunciada. Lo ideal para sentirte a gusto con tu traje de baño es elegir, si decides traje de baño enterizo, que sea llamativo en la parte superior con algún estampado y más sobrio en la parte inferior. Si por el contrario optas por un bikini, elige un bandeaux con volados o un corpiño en forma de triángulo. Juega con los géneros, las estampas y los colores para balancear la parte superior de tu cuerpo con la inferior. ¡Diosas! Beyonce, Rihanna y Jennifer Lopez dueñas de unas curvas envidiables.