Se trata del debatido y conocido, o no, punto «g» masculino. .Existen muchos mitos y verdades en torno a el punto p masculino. Lo cierto es que algunos  médicos  afirman su existencia y el placer que provoca al ser estimulado.

El punto P masculino , se cree que esta ubicado en la glandula prostatica y si se lo incita de la forma correcta y en el momento correcto, el hombre podrá sentir un placer único convirtiendo ese momento en el más glorioso, ya que puede alcanzar altos niveles de placer nunca antes experimentados.

Punto p masculino

Glándula Prostática

Es la responsable de producir la mayoría del semen, pero también una de las zonas erógenas y mas sensibles.  La prostata es  del tamaño y la forma de una nuez y ademas  es una zona con muchas terminaciones nerviosas. Anatómicamente se localiza alrededor de la uretra y en el cuello de la vejiga y  por ende, solo puede ser estimulada  a través del ano.

El punto P masculino En Oriente:

Algunos chicos orientales afirman que es uno de los juegos más utilizados y pedidos a la hora de la práctica sexual, por el nivel de excitación y placer que provoca. Son los pioneros en experimentar la sensación que causa laestimulacion del punto P masculino  O por lo menos son los pioneros en reconocerlo.

 Estimulacion del punto P masculino: 

Es primordial que ambos se sientan cómodos y relajados. Hay muchos métodos diferentes a los que se puede recurrir. Por supuesto que con el tiempo y luego de varias experiencias el hombre descubrirá qué le gusta y de qué manera. De este modo podrán ir incorporando distintas opciones para poder estimularlo.

Es importante indicar que estos métodos pueden no resultar del todo atractivos durante la primera exploración. Siempre puedes volver a intentar en el futuro. Es algo absolutamente normal.

Recomendaciones:

a) Usar lubricante Para evitar lesiones.

b) cuidado con las uñas. Si eliges usar tus dedos en vez de juguetes o un masajeador de próstata, asegúrate de que tus uñas estén limpias, cortas y completamente lisas.

c) No te asustes. Es una práctica normal, que no debe ser tomada como perversa y tampoco es indicadora de homosexualidad.

d) Mantener la calma. Es primordial que ambos estén cómodos y relajados.

e) Juguetes sexuales. Hay infinidad de juguetes dedicados a estimular el punto P masculino. Así que puedes invertir en uno de ellos.

Es imprescindible aclarar que para la satisfacción sexual se requiere conocer bien a la pareja. Lo que le agrada y disfruta, y lo que no.

Es clave una buena comunicación para saber qué prácticas podemos realizar sin incomodar al otro. Siempre que los dos estén de acuerdo será una gran experiencia.

Son bienvenidas las nuevas experiencias para nutrir las relaciones, siempre que no se causen daños físicos. Hay que dejar de lado los prejuicios. Todo lo que se realice en la intimidad no tiene por qué avergonzarnos, ya que debe quedar en la intimidad, y no nos hace mejor o peor personas.

La sexualidad existe para disfrutarla sana y libremente.

Recuerda que sobre gustos no hay nada escrito.