¿Porque se aleja un Tauro?

En este artículo conocerás todo lo referente a ¿Porque se aleja un Tauro?, para que sepas las razones por las cuales este signo decide alejarse. Síguenos leyendo.

Tauro pertenece al elemento Tierra, con lo cual es práctico, ordenado, trabajador, ambicioso, serio y pragmático. Se compromete con lo que hace y sigue hasta el final con persistencia, sin prisa ni pausa. Esta virtud, la de ser consecuente en todo, se puede convertir en defecto cuando se vuelve incapaz de adaptarse al devenir, a los cambios que irremediablemente se presentan en la vida.

Son muy dominantes, aunque lo suele disimular bastante bien, e incluso puede llegar a parecer dócil de entrada, tarde o temprano saca a relucir el toro bravo que lleva dentro. Los que lo conocen lo saben bien.

Los nativos de Tauro pueden ser a veces irracionalmente tercos, perdiendo la simpatía de quienes les rodean. Hay momentos en los que también tienden a ser perezosos, se distraen con mucha facilidad. Su debilidad por la comida y el confort material a veces puede adquirir proporciones excesivas. Pueden atacar sin compasión a los que se les oponen. Son obstinados, orgullosos y sumamente celosos.

Para poder entender a los Tauro, hay que aceptar abiertamente que ellos creen firmemente en el principio de la vida, la libertad y la lucha por ella y se manifiestan algo agresivos cuando no consiguen salirse con la suya.

En ocasiones pueden ser avaros, tercos, coléricos, excesivamente tradicionales, lentos, de acción retardada, gusto por el dinero fácil, rencorosos, celosos, posesivos restrictivos, materialistas.

Cosas que no soportan

Los Tauro no soportan a los traidores y falsos. Quieren rodearse siempre de gente de confianza. No soportan a los maleducados, irresponsables, tardones, a los tacaños… Son muy espléndidos y les da rabia la tacañería. Se suben por las paredes si tienen que esperar mucho a alguien. No soportan dar su brazo a torcer y tener que darse por vencidos. No soportan salir de su punto de confort y abandonar la comodidad de su hogar.

La mentira

Este signo no soporta la mentira ni la falsedad, mucho menos una traición. Para ellos es de suma importancia rodearse de gente de confianza y por eso analizan muy bien a las personas que conocen a lo largo de sus vidas. Si Tauro se da cuenta de una mentira vil y cruel cierra capítulo rápido, es decir, saca de su vida a la persona que intentó engañarle con las cositas claras y a la cara.

Esperar

Cuando Tauro tiene que esperar por alguien no sólo se desespera, sino que se pone de muy mal humor… pero no un mal humor como el que se le pone cuando le llevan la contraria no, un mal humor de esos silenciosos que a veces son peor que escuchar cuatro gritos y reproches.

Los problemas

Tauro quiere vivir en paz con las personas que le rodean, evita los conflictos porque sabe que afectan a su equilibrio emocional y que cuando esto sucede todo lo que proyecta se desmorona… menos mal que sabe apartarse a tiempo de quienes tienen el poder de robarle la buena energía que posee.

La infidelidad

La infidelidad para Tauro es un pecado mortal, lo mejor es no arriesgar, y si lo vas a hacer o tienes en mente que podría pasar, déjalo o díselo, pero no le traiciones. Es algo que no tendrá remedio, incluso puede llegar a obsesionarse y no lo perdonará jamás por muy enamorado que esté de ti, por mucho que podáis intentarlo de nuevo. Eso lo llevará encima el resto de su vida. Hay cosas que el tiempo, por desgracia, no cura. Sólo suaviza.

¿Cuándo un Tauro se aleja, vuelve?

Mucha gente piensa que, aunque Tauro tenga un carácter muy fuerte, debajo de su fortaleza se esconde un gran corazón, y llevan razón.

Es más, Tauro puede dar esa sensación de poder con todo, pero es consciente de que también tiene un corazoncito frágil y sentimental. Cuando algo no le cuadra o cuando le toman el pelo, por ahí sí que no va a pasar.

Dependiendo del motivo por el que Tauro se haya alejado, puede dar segundas oportunidades o no. Es decir, si Tauro después de recapacitar y meditar su huida consigue ser consciente de que el motivo ha sido por algo insignificante podrá dar su brazo a torcer.

Como Tauro crea que no está equivocado, y que el motivo por el que se ha ido es muy grave, olvídate de Tauro al menos durante una buena temporada.

Intereses a tener en cuenta

Tauro es un signo tranquilo y realista. A el que gusta construir, producir, pero lo que más le gusta es contemplar sus obras maestras. Está dotado de un espíritu práctico y le gustan las cosas concretas. Les gusta la buena vida, comer bien y vivir bien su vida ¡pero eso sí! Todo en total tranquilidad.

Para tauro pasatiempo rima con descanso y bienestar, lo que más busca es relajarse durante su tiempo libre. Le gusta todo lo relacionado con la naturaleza, le encanta pasear al aire libre, ya que esta actividad le carga las baterías.

Otras actividades tranquilas que le interesan son el golf, el judo, la lectura, la jardinería.

Porque se aleja un Tauro

Una gran parte de atraer a un Tauro es prestar atención a tu propia apariencia y a tus rasgos más atractivos. Vestirte de una manera hermosa es muy atractivo para este signo, y Tauro se siente atraído por personas personas arregladas y prolijas. Por lo general, le gustarán las personas que usan accesorios y piensan cuidadosamente sobre los colores que visten y cómo armar un atuendo atractivo.

Los Tauro son personas conservadoras y tradicionales. No les gustan muchos cambios y les gustan mucho los artículos familiares y la rutina. Son sensuales y les gustan los pequeños lujos de la vida. Son cuidadosos con su dinero, pero no les importa pagar por calidad, y saben apreciar marcas prestigiosas de todo tipo de artículo, desde ropa hasta electrodomésticos

Esperamos que haya sido de tu interes nuestro articulo. Y tu conoces alguna otra razon de ¿Porque se aleja un Tauro?.Dejanos tus comentarios.