Pociones de amor:

Las pociones son tan diversas que sin duda, se pueden aplicar a casi todos los hechizos y rituales en el espectro de la magia. En consecuencia, algunas de las más populares ciertamente son las pociones de amor para enamorar.

Si no hay una poción específica para algún hechizo, entonces ciertos tipos de pociones son simplemente útiles para atraer las energías positivas y, por tanto, para alimentar cualquier tipo de hechizo y hacer que los resultados sean más potentes y evidentes.

Poción de amor para volver con el/ella

Pociones de amor

Esta pócima para el amor es muy fuerte y difícil de revertir, así que como siempre recomiendo en los amarres y hechizos de amor eternos, asegúrate que deseas pasar el resto de tu vida con esta persona.

Materiales:

  • Tres hojas de albahaca.
  • Una manzana roja.
  • Tres fresas.
  • Un caldero (olla).
  • Tres velas rojas.

Este ritual debe hacerse el día viernes y comenzarlo a las 11 de la noche, de esta manera es mucho más efectivo.

Preparación:

➤ Paso 1

Coloca la olla al fuego con medio litro de agua y agrega las hojas de albahaca, las fresas y la manzana pelada y partida en trozos.

➤ Paso 2

Lleva esta mezcla a ebullición, baja el fuego al mínimo y déjalo así por nueve minutos, luego apágalo y retíralo de la estufa.

➤ Paso 3

Con las velas forma un triángulo alrededor de la olla, enciéndelas y repite este conjuro:

Venus diosa del amor deja que (Nombre de tu pareja) al beber de este vino hecho con amor divino, regrese junto a mí para que su amor sea para siempre mío.

➤ Paso 4

Ahora solo deja que las velas se consuman por completo, filtra la poción de amor y guárdala en el refrigerador hasta que le vayas a dar de beber a tu pareja.

Pociones de amor: Para despertar la Pasión

Esta poción de amor funciona como un perfume que despertará la pasión en quien lo lleve. Puede ser tú y tu actual pareja si necesitas incrementar la energía amorosa o la tensión sexual entre los dos.

Materiales

Necesitarás 3 manzanas grandes, canela, aquilea, agua pura y sal. Estos ingredientes se asocian con el amor y la pasión. También necesitarás una cacerola esmaltada o de hierro fundido para preparar la pócima.

De acuerdo con tu credo o religión, puedes bendecir o consagrar los elementos de acuerdo a tus Dioses o Diosas. Concéntrate en tu objetivo mientras preparas esta poción.

Preparación

Corta las manzanas para luego colocarlas en la cacerola, cubrir con canela, y cubrir con la aquilea.

Pon suficiente agua para sumergir el contenido y añade una pizca de sal.

Revuelve en el sentido de las agujas del reloj a fuego lento, pronunciando un conjuro de amor de tu propia creación, es mejor si es espontáneo.

Lleva a fuego lento durante unos 90 minutos, cuela y coloca en un frasco oscuro.

Pon unas gotas en tu colonia favorita y úsala cada 4 días.

La magia se queda después de que el aroma se desvanece.

Para enamorar perdidamente

Materiales

  • 1 pizca de romero
  • 2 cucharaditas de té común negro
  • 3 pizcas de tomillo
  • 4 pizcas de nuez moscada
  • 3 hojas de menta fresca
  • 6 pétalos de rosas frescas
  • 6 hojas de limón
  • 3 tazas de agua pura de manantial
  • Azúcar a gusto
  • Miel

Para hacer que otra persona se enamore de ti, prepara este té un viernes durante una luna creciente.
Luna creciente es cuando la luna pasa de oscura a llena. Aprende más sobre las fases de la luna.

Preparación

Primero coloca todos los ingredientes en una tetera de barro o de cobre. Hierve tres tazas de agua pura y coloca en la tetera. Endulza con azúcar y miel a gusto.

Primero deberás beber el té tú mismo/a. Antes de beber, recita este conjuro de amor:

«Por la luz de la luna que crece,
Este té hara que (nombre de la persona) me ame.»

Bebe un poco de té y di:

«Diosa del amor oye mi súplica,
Haz que (su nombre) me desee!
Que así sea!»

El siguiente viernes, prepara otra olla de té de la poción de amor y dale de beber a la persona que quieres que te ame. Él o ella pronto comenzará a enamorarse de ti

Pociones de amor: Precauciones

En algunos casos el deseo que se encarga de producir la poción de amor, puede llegar a descontrolarse. Por lo tanto, se recomienda alternar las dosis de la poción de amor, con las técnicas normales de enamoramiento.

Sin embargo, como toda poción, puede producir pesadillas. Esto solo suele durar una a dos semanas como máximo. Ademas de la falta de apetito. Es poco común, pero puede suceder, este efecto suele durar de 3 a 4 días.

Poción de Amor Gitana

Esta es una poción de amor real gitana que realmente funciona. En consecuencia, cada poción de amor será efectiva y exitosa según la bruja que la haga, pero esta fórmula es la prueba de que cualquier poción podría ser la indicada. Es una receta familiar y realmente funciona con un mínimo de ingredientes básicos que son fáciles de conseguir.

Materiales

  • Miel
  • Bebida blanca (ron blanco o vodka)
  • 3 rosas salvajes

Preparación

Estos ingredientes los debes colocar en un recipiente

Debes revolver con una cuchara de plata y dejarlo macerar por un día, luego lo cuelas y lo tomas como un té.

Mientras preparas la poción, dirás:

«Tres corazones de rosa salvaje
Bajo las estrellas serán parte del brebaje;
Tres cucharadas de miel dorada
Despiertan los poderes de esta fumarada;
Tres cucharadas de aguardiente
Provocan un amor persistente
Serás mío y no te librarás
Esta es mi voluntad, así será.»

Esta es una forma de hechizo que se transmite a través de las generaciones de boca en boca, sin necesidad de libros de recetas que se pueden perder o destruir. Todas las instrucciones necesarias para realizar el hechizo están dentro del propio hechizo. Una vez que lo has aprendido y memorizado, estará siempre disponible para que puedas hacer la poción de amor.

Es importante que coloques todos los ingredientes en el orden en que aparecen, en una olla, y sin duda realizar la poción elegida con fe.