En esta oportunidad te traemos un interesantísimo post para todos. Plantas para atraer el dinero. De manera que la tengas en tu casa o negocio y dejes que la energía haga su magia. Entérate como. Síguenos leyendo.

Albahaca

La famosa albahaca es muy conocida por darle un gusto particular a las comidas, es una hierba que no puede faltar en las deliciosas salsas para pasta. Sin embargo también se habla de sus habilidades para atraer la buena fortuna y alejar la mala suerte, puedes sembrarla en un pequeño matero y funcionará para el dinero y de vez en cuando para la cocina.

Bambú de la suerte

Esta hermosa planta no solo atrae la fortuna sino que, además, es una de las plantas zen capaces de acercar a un hogar la energía positiva. Dos motivos para disfrutar de esta planta, que se suman a un tercero: lo increíblemente sencillos que son sus cuidados.

Plantas para atraer dinero

Para salir adelante, este tipo de bambú solo demanda dos cosas: buena luminosidad y una higiene rigurosa del agua. Razones que lo convierten en una de las plantas de interior para tener en el baño.

Anastática  o Rosa de Jerico

Otras de las plantas para atraer dinero es la Anastática  o Rosa de Jerico. Esta planta es un helecho  y tiene la particularidad de poder presentarse en dos estados completamente diferentes: hecha una bolita, con sus hojas secas, cuando las circunstancias no le son favorables; o con las hojas abiertas y de un color verde vivo, cuando encuentra suficiente humedad a su alrededor.

Se le atribuyen una gran cantidad de cualidades beneficiosas, entre ellas que trae la fortuna a la casa que la tiene. Que aleja las malas personas y favorece los negocios de toda la familia.

Planta del dinero colgante

También conocida como hiedra sueca, la planta del dinero es una de las más populares en los hogares. Y no solo por sus supuestas propiedades mágicas sino, también, por la sencillez de su cultivo.

A pesar de su segundo nombre, sus orígenes son africanos. Una procedencia que nos da la primera pista en su cultivo: necesita luminosidad y temperaturas cálidas. Como buena planta carnosa, no es exigente en lo que respecta al riego. Bastará con uno a la semana moderado en invierno, y uno más abundante en los meses de verano.

Sasafrás

Increíblemente poderoso para mejorar las finanzas, proteger inversiones y atraer dinero en general. Mezcle en un contenedor de vidrio sasafrás y miel y mantenga cerca de donde tiene dinero. Esto no sólo atraerá más dinero sino que le protegerá para que no lo pierda.

Geranio

El Geranio es una de las plantas más antiguas que se le atribuyen propiedades mágicas, son usadas para el amor, la fertilidad y para la protección contra brujerías. Otro de los beneficios de esta planta es que se consiguen en más de quinientas especies, por eso colocarla en casa no solo la llenará de colores, también atraerá a tu hogar el dinero.

Jazmín

Esta planta es un potente relajante. Así que aparte de brindarte paz mental, te ayudará a que cierres negocios más rápido o recibas dinero inesperado. El jazmín evita también las discusiones familiares. Se recomienda mantenerla en semi-sombra y regarla una vez a la semana.

Begonia

Según el Feng Shui, es una de las mejores plantas para atraer el dinero y además, sus increíbles propiedades curativas estimulan la circulación de la sangre al igual que eliminan toxinas del cuerpo.

Marigold (Caléndula)

Es una planta utilizada para espantar insectos pero también espanta las malas vibraciones si se coloca sobre puertas o ventanas. Por eso, es considerada una planta de la buena suerte que también sirve para atraer cosas positivas como el dinero. Necesita mucho sol y su cultivo es realmente fácil, puede llevarse en el bolsillo, restregarse por las manos antes de salir de casa o tomarla como una infusión para intentar evitar «energías» negativas o mala fortuna.

Manzanilla

La Manzanilla es una planta medicinal con asombrosas propiedades, de un olor dulce y un porte magnífico. Esta planta además de ser una planta muy beneficiosa Te ayudara a atraer la suerte y el dinero a tu casa.

es una planta de exterior que necesita una buena iluminación para sacar su valiosa flor, así que una terraza o patio serían los mejores lugares para tener esta planta y atraer el dinero a tu vida.

La pilea peperomioides

 Es sumamente fotogénica, intensamente verde y perfecta para cualquier interiorismo. Más allá de esto, cuenta con otra virtud menos conocida: es una de las plantas que atraen dinero y prosperidad. Es más: su sobrenombre es el de planta china del dinero.

Más allá de hermosa, los cuidados de la pilea peperomioides no son complicados. Demanda una exposición indirecta de sol, un riego regular y una temperatura alejada del frío. Suficiente para ver cómo crece a buen ritmo.

Helecho

A las plantas como los helechos se les relaciona con la protección de las personas, y está más relacionada con esta acción que con la atracción del dinero, pero nunca está por demás proteger tu aura de las energías negativas que puedas llegar a cargar.

Jade

El Árbol de Jade, o Crassula Ovata es una delas especies arbóreas más utilizadas en el Feng Shui, para atraer las riquezas materiales, el dinero, la buena fortuna, el amor y la abundancia.

También conocida como la millonaria china, esta planta originaria de Sudáfrica, es capaz de alcanzar entre uno y cuatro metros de altura (dependiendo de como la cuides y de la variedad de la misma). Se adapta muy bien en interiores si de las condiciones adecuadas.

El Feng Shui aconseja que compres una planta pequeña, y de igual forma que ayudas al desarrolla y crecimiento de tu planta en tus manos de igual forma llegará la prosperidad a tu vida. Además deberás tenerla en un recipiente hecho con materiales naturales (arcilla) ya que el plástico puede afectar a la función de atraer dinero a tu casa.

Orquídeas

Una de las plantas que atraen al dinero con flores más hermosas, las orquídeas no son solo elementos de diseño. Según el Feng Shui, las orquídeas tienen la capacidad única de traer buena suerte en el dinero y el amor.

Fomenta y enriquece las relaciones actuales y, lo que es más importante, aumenta las posibilidades de encontrar amor y una pareja. Otro gran beneficio es que liberan oxígeno por la noche para que los residentes puedan dormir bien.

Esperamos que te haya sido de utilidad nuestro artículo «Plantas para atraer dinero»¡Hasta la próxima!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here