¿Cuál es el origen de esta oración a la virgen?

El nombre magnifica, como oración, tiene su origen en la frase del latín, que dice: Magnificat anima mea Dominum. Por lo tanto, según la biblia, porque se produjo un encuentro entre Isabel y María. Ademas, se cree que fue en una población cercana a Jerusalén, cerca de la montaña de Judea.

En consecuencia, la magnifica es parte del canto evangélico utilizado durante el rezo propio de las vísperas (dentro de la famosa Liturgia de las horas). Por lo tanto, hoy en día esta oración es uno de los pasajes bíblicos relacionados con María más famosos. Es reconocido por el cristianismo como la realidad que vivió.

Oración de la magnifica : Todo lo que necesitas saber.

Al reflejarse en esta oración uno de los pasajes bíblicos con tanta relevancia e importancia para el cristianismo y donde la Virgen María es su principal protagonista, marca una pauta importante y es punto de apoyo y de fe en medio de la iglesia, para que sus integrantes encuentren por medio de ella el camino indicado para lograr su salvación.

En consecuencia, para Dios es importante que obedezcamos su mandato y que reconozcamos su magnificencia en las cosas sagradas que tienen origen divino, y a su vez, el hecho de alabar y reconocer el misterio sublime y especial en el cual María concibe en su vientre al rey de reyes y quien luego lo trajo a este mundo para llevarnos por la ruta santa.

Oración de la magnifica:

Nada más complaciente y agradable ante los ojos de Dios, que amemos y veneremos a su madre. Que orgullo y que grato es saber que sus fieles buscan por medio de ella la salvación, y la reconocen como lo que es, un ser puro y quien en ningún momento dudo, en aceptar la responsabilidad y compromiso de asumir la maternidad de Jesucristo. No hubo dudas, no hubo reclamos, en ella solo hizo presencia la obediencia, aceptación, humildad y entrega. Una mujer que a pesar de estar próxima a casarse y sin saber las consecuencias de su rotundo SÍ, se dejó llevar por su corazón santo y por su fe. Aceptó llevar en su vientre al verbo eterno

¿Para Qué Sirve la Oración?

Descubrir para qué sirve La Oración La Magnifica, es posible al pronunciar cada una de sus palabras, no es difícil comprender. Esto va más allá, es cuestión de conectarte espiritualmente con este admirable himno de alabanza a Dios, que realiza la Virgen María y simultáneamente en ella anuncia el misterio de la salvación.

Una plegaria eficaz

Cuando enfrentamos momentos de dificultad, al experimentar problemas graves y agotadores, situaciones difíciles en las que no encontramos salida y donde la fuerza negativa impera y nuestra debilidad humana se reduce. Es precisamente en estas circunstancias donde se hace necesario y hace tanto bien, proclamar esta oración.

Sin duda, es normal que a diario nos encontremos con dificultades y problemas, no creas que, por estar transitando el camino de la santidad, camino al cual todos somos llamados, no vas experimentar esta clase de sucesos la verdadera diferencia la encuentras cuando estas en contacto frecuente con Dios, cuando apartas un momento de tu tiempo y te conectas con él.

Ahí es cuando le encuentras sentido a tu vida y comprendes la importancia de la oración. Una oración bien hecha, que salga de tu corazón y que puedas sentir el punto de apoyo y de estímulo para avanzar día a día, y respirar un aire mucho más limpio y puro.

La oración del Magníficat es milagrosa, y sirve para que tengas un encuentro personal con Dios, por medio de la Virgen María y que poco a poco sientas la paz interior y empieces a confiar plenamente, sin titubeos y con mucho fervor.

Oración de la magnifica

gloria mi alma señor y mi espíritu se llena de gozo,
al contemplar la bondad de Dios mi Salvador.

Porque ha puesto la mirada en la humilde sierva suya,
y ved aquí el motivo porque me tendrá por dichosa y feliz,
todas las generaciones.

Pues ha hecho en mi favor,
cosas grandes y maravillosas,
el que es Todopoderoso y su nombre infinitamente Santo.

Cuya misericordia se extiende de generación en generación,
a todos cuantos le temen.

Extendió el brazo de su poder,
y disipó el orgullo de los soberbios,
trastornando sus designios.

Desposeyó a los poderosos;
y elevó a los humildes.

A los necesitados los llenó de bienes,
y a los ricos dejó sin cosa alguna.

Exaltó a Israel su siervo,
acordándose de él por su gran misericordia y bondad.
Así como lo había prometido a nuestros padres Abraham,
y a toda su descendencia, por los siglos de los siglos.

Amén.

Oración la magnifica para brujas

Oración de la magnifica : Todo lo que necesitas saber.

Libre Dios de todo mal a aquellos que lo invoquen y destierre todo intento nefasto de las tinieblas por opacar su obrar. El Señor libre de magia y conjuros a todo aquel que le temer.

Las tinieblas del esoterismo queden opacadas y ninguna bruja o hechicera que atente contra uno de los hijos de Israel quede sin castigo. El Redentor del universo repudia toda muestra de adoración a otros entes, por ello no dudará en exterminar a cualquier intento de brujas.

El Cordero de Dios libre a todo seguidor de la casa de Padre de cualquier hechizo y sea en este la gloria del Universo por los siglos de los siglos. Amén.

Oración la magnifica Blanca

Alaben al Señor de Israel que con su diestra ha dado la victoria a quienes le temen. No tengan miedo del enemigo, que el Señor está presente.

El Rey de Reyes es un Dios celoso, no permite adorar a otros dioses por eso ordenará el exterminio de todo aquel hechicero de magia blanca o negra que profane su nombre.

Con su poder enviar al abismo a todo quien idolatría a otros dioses y colocará en lo más alto a quien humilde corazón invoque su nombre. Su nombre es santo y poderoso infinitamente.

El Altísimo a través de su majestad asegura la victoria de su pueblo frente a las fuerzas del maligno y todos sus intentos de perturbar la paz de los hijos de Israel. Amén.