La mala energía puede ser eliminada con ciertos objetos y materiales aquí te indicamos como. Síguenos leyendo.

Entrada

La entrada principal de su vivienda es equivalente a la entrada de energía, suerte, a su vida. Asegúrese de que no la tiene bloqueada! La puerta debe estar en buenas condiciones y abrir completamente sin ningún obstáculo. No debe haber obstáculos en la entrada como canecas de basura, zapatos, sombrillas, o plantas interrumpiendo la entrada libre. Igualmente, asegúrese de que la pintura y cerrojo estén en perfectas condiciones y de que no haya telarañas y esté siempre limpia.

Una puerta delantera alineada directamente con la puerta trasera hace que la energía, la suerte y la prosperidad entren por la puerta delantera y salgan inmediatamente por la puerta trasera.

Para evitar que entren el mal de ojo y las malas energías en tu casa, coloca un bol a cada lado de la puerta principal (y si tuvieras una puerta de atrás) con sal gorda y 3 cabezas de ajos.

Cristales protectores

Usados por miles de años gracias a sus propiedades de absorción de energía, los cristales son otra opción contra la energía negativa. La turmalina negra funciona efectivamente con la vibra de personas y objetos; de hecho, si se coloca una pieza en las habitaciones, se dice que se crea un escudo protector. Por otro lado, si te preocupan las emisiones de los dispositivos electrónicos, ponerla a un lado absorberá la energía electromagnética.

Albahaca

Su aroma incrementa la energía sexual entre los amantes. Mezclada con trozos de carbón y quemada como incienso, favorece la unión matrimonial. Guardada en una bolsa, facilita los buenos negocios.

Limones

Mala energía

Si quieres evitar problemas de pareja, ya que poniendo el platito con rodajas o los limones debajo de tu cama ayudará a absorbes las malas energías que ronden tu habitación y también depurar y mantener limpia tu relación.

Exprimir los limones y, con ayuda de un atomizador de spray en donde mezcles previamente el jugo con agua, rocía todos los cuartos de tu casa, teniendo especial cuidado en las esquinas, ya que eso ayuda a modificar la mala energía.

Economía

Tener los objetos en el lugar indicado hace que las energías fluyan. A mano izquierda (desde la entrada de la casa) se ubica el área del dinero. Por eso, se recomienda poner allí un naranjo o una planta con frutos para equilibrar la parte económica.

Incienso y buenos olores

Perfumar tu casa con un agradable aroma a incienso, permite elevar la energía y calmar el ambiente. Tienes una variedad enorme de olores para elegir en lo que a incienso se refiere, pero también en velas aromáticas y ambientadores naturales que harán que tu casa se sienta mucho más agradable y acogedora.

Sal

Si te mudas para ir a vivir en un nuevo espacio (que ya estaba habitado) la filosofía del Feng Shui recomienda que pongas en cada rincón de las diferentes habitaciones de la casa unas pizcas de sal. Este ingrediente culinario va a absorber la mala energía de los antiguos residentes. 48 horas después de ponerla, solo tienes que quitarla de las esquinas y tirarla a la basura.

Dormitorio

El agua en el dormitorio (elementos de agua, acuarios o representaciones de agua como pinturas) se dice que enfría el fuego de la pasión, que es mala suerte para un matrimonio.

La menta siempre ha sido conocida por sus propiedades medicinales pero el simple hecho de tenerla en casa puede ayudar a promover la posibilidad y eliminar las malas vibraciones. La menta se coloca en los dormitorios ya que ayuda a combatir el insomnio y mejora la comunicación con tu pareja.

Nunca apoyes tu cama en una pared que dé a un cuarto de baño. Tu vida acabará siendo un desastre: el dinero se esfumará de tus manos o no ganarás dinero, siempre estarás cansado o enfadado, siempre buscarás discutir con unos y con otros

Las plantas muertas dentro o fuera invitan a la mala energía

Para atraer suerte, sobre todo en el área correspondiente a donde se encuentra la zona desorganizada u olvidada de su vivienda, limpie y bote todo lo que esté dañado o viejo y sin utilizar. Para que la energía fluya saludablemente, es importante que no haya polvo y suciedad. Usualmente siempre hay un área de nuestro hogar que tenemos abandonada y donde todo lo que no usamos va a parar. Si quiere mejorar su suerte y su vida, empiece por trabajar en esta habitación o closet olvidado de su casa.

Puerta principal

La puerta principal de tu casa no debe ser oscura ni pequeña, no puede estar en un sótano ni bloqueada por un mueble. Se debe poder abrir de par en par, dejando entrar mucha luz, el Chi. (Energía) debe fluir (entrar y salir) con facilidad. De lo contrario estarás limitando tus posibilidades.

Aloe Vera

Es una planta conocida por atraer la prosperidad y la energía positiva en cualquier lugar del hogar donde se encuentre ubicada. Popularmente se cree que cuando la planta de Aloe Vera crece con vitalidad es porque está atrayendo la buena suerte. Si se marchita es porque nos ha protegido absorbiendo la energía negativa.

Canela

La energía negativa en el ambiente es un mal consejero y mal ayudante en cualquier espacio, pero en el hogar y en el trabajo es primordial mantener un ambiente positivo. Un buen truco para limpiar las energías negativas del hogar es empleando un preparado con canela. Esta especia cuenta con usos orientados a la protección, a la atracción de la buena suerte, al amor y a la pasión, aparte de tener fuertes poderes esotéricos.

Para limpiar la casa de malas vibraciones y atraer la energía positiva debes poner una olla con agua al fuego hasta que hierva. En ese momento, añades canela en polvo o en rama, y tapas la olla. Déjalo que hierva dos-tres minutos. Destapa la olla y trata de que ese vapor inunde todas las estancias de tu hogar. Esto hará que tu casa huela estupendamente, que se alejen las energías negativas y se sustituyan por positivas.