La compatibilidad entre Aries y Tauro

La compatibilidad entre Aries y Tauro es muy buena. Tauro un signo de Tierra, mientras que Aries es un signo de Fuego. Por lo que las relaciones entre estos dos signos suelen estar centradas generalmente en el aspecto financiero y materialista de la vida.

Dinero

Es una combinación excelente para las personas que quieren hacer dinero. Aunque centrarse demasiado en el dinero en cualquier relación puede conducir a la avaricia y el materialismo excesivo y a desatender otros aspectos importantes de la pareja.

Un signo práctico y mirado con el dinero como Tauro se verá sorprendido por el jovial entusiasmo, los caprichos y las ganas de vivir del fogoso Aries. Sin embargo, a Tauro le gusta tener ilusiones más sencillas para poder hacerlas realidad, y también sueños importantes que le empujen a superarse por conseguirlos.

Primeras de cambio

La relación entre los dos puede parecer a primera vista imposible de sostener, pero puede ser viable si Tauro se deja motivar y de guiar, de esta manera será amado y apoyado por Aries, que sin duda es uno de los signos más ardientes de todo el zodíaco.

Los nacidos bajo el signo de Aries son generalmente espontáneos y controvertidos, más sin duda que los nacidos bajo el signo de Tauro, los cuales son más tranquilos y calmados.

Pero si hay verdadero amor entre ellos pueden absorber estas cualidades opuestas, y serán capaces de lograr tanto en el amor como esfera económica.

Relación de opuestos

Será una relación de opuestos. Aries dice que hace sol y Tauro lo ve nublado. Si uno afirma que es blanco el otro asegurará que es negro. Pero aunque será una relación marcada por “yo lo vi primero” también es cierto que los masajes y las caricias podrían provocar unas reconciliaciones que les hagan olvidarse del resto.

Aries es impaciente y le gustan las sorpresas mientras que Tauro se caracteriza por su estoicismo y temple. La relación promete ser estable si ambos están dispuestos a aprender, pues el equilibrio de la compensación es una de las principales lecciones a aprender por ambas partes.

Aceptando que las diferencias de carácter pueden enriquecerles mutuamente, la convivencia resultará estimulante y nada aburrida. Pero Tauro debe vigilar sus celos, abrirse a la aventura y llenar de cumplidos a su pareja Aires, y Aries ser capaz de dar algo de seguridad a su pareja Tauro y tener algo más de sentido práctico ante el futuro.

En el amor

Cuando se trata de amor, Aries y Tauro también son distintos; si estas dos personas se encuentran, es difícil que Tauro dé el primer paso, casi seguro que será el signo de Aries quien lo haga. Sin embargo, una vez que su relación se asiente, será Tauro quien propicie el desarrollo de la misma.

A veces, el autocontrol de Tauro desespera al impulsivo Aries, pero eso, lejos de aburrirle, se convierte en un aliciente tentador, ya que para Aries no hay nada más excitante que el jugar al diablillo tentador, mientras se inventa las mil y una estrategias para hacerlo sucumbir. Cuando lo consigue se cansa y busca otro objetivo que despierte su interés. Aries es la imprudencia y la inconstancia. Tauro, todo lo contrario.

 Cuando Aries quiere emociones, Tauro necesita paz. Si Aries reclama libertad, Tauro se muestra posesivo y celoso. Aries corre, Tauro camina despacio… Aries debe acercarse a él muy seductor. Entonces el toro se rendirá. Tauro y Aries juntos generan tal fuerza que pueden ser indestructibles.

Hablando de hijos, tanto Aries como Tauro coinciden en ser muy estrictos con sus hijos. Los dos son estrictos y exigentes. Pero cuidado, los Aries son demasiado secos, poco cariñosos y los Tauro tendrían que compensar esas pocas demostraciones de cariño.

En la amistad

Aries se lleva bien con Tauro porque el temperamento apacible de ese signo de tierra contribuye a que cuando Aries se sienta irritado le calme con sus caricias, sus halagos y hasta con algo sabroso que comer. Son amigos-amantes.

En el sexo

Los Aries son un signo del elemento fuego, te podrás hacer una idea de cómo son en la cama. No te has equivocado si has pensado que son pasionales y entregados, pero también son cariñosos. Si hay algo que pierde a los Aries son los besos.

La compatibilidad entre Aries y Tauro

Los Tauro son muy de preliminares, por lo que se puede decir que hará muy buenas migas con los Aries en la cama, siempre que estos últimos se encarguen de iniciar el sexo. Y es que los del elemento tierra disfrutan mucho del sexo, pero son un poco perezosos y tímidos a la hora de iniciarlo. Una vez que ambos han dejado claro que lo que quieren es un poco de diversión entre sábanas, los Tauro se centran y se olvidan de todo lo que les rodea.

La compatibilidad entre Aries y Tauro: Datos adicionales

Cuando Aries esté seguro de su Tauro, querrá comprometerse rápidamente. Lo tiene todo claro muy de prisa y no es conveniente que le frenes, porque Aries se puede desencantar, desanimar y te puedes encontrar solo de la noche a la mañana.

Tauro la clave para conservar a tu Aries, es no ser  tan dependiente ni posesiva y no estés todo el día junto a él porque Aries es cambiante, independiente y le molesta tener que hacer siempre lo mismo. Sin embargo si eres seas sumiso tampoco será bueno.

Para que la unión resultante entre ellos sea duradera, deben ser tolerantes con los defectos y las diferencias que existen entre ellos. Sus ritmos son también diferentes: mientras que Tauro es lento, Aries es rápido. Si la mujer zodiacal es Tauro, dará estabilidad al hombre de Aries, sin embargo, la conexión puede tener altibajos.

Los Tauro más compatibles para esta combinación son los nacidos entre el 20 y el 30 de Abril y los Aries más compatibles son aquellos que nacieron entre el 30 de Marzo y 10 de Abril por la influencia que ejerce Leo sobre ellos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here