Horóscopo Semana IV Noviembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana IV Noviembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV Noviembre, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana II Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

La Luna Llena le brindará coraje y valentía que es lo que necesita para accionar en los próximos días. Se sentirá lleno de confianza durante esta semana y con mucha vitalidad para resolver algunas cosas que ha dejado pendiente. Tenga cuidado con las desilusiones amorosas vaya con calma para que no sufra duros golpes.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Sentirá la necesidad de crear nuevas metas y caminos que lo lleven hacia el éxito. Aplique su máxima energía y esfuerzo en ese proyecto que tiene en mente, mire solo hacia adelante y verá resultados sorprendentes. Asegúrese de mantener todo en orden dentro de su vida lo que le ayudará a mejorar su entorno familiar.

Horóscopo Semana II Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Nuevas iniciativas respecto al ámbito financiero así que utilice su sexto sentido para que las cosas fluyan como siempre ha querido. Su energía será bien aprovechada por usted durante esta semana lo que hará que se sienta con mucha plenitud para resolver algunos asuntos pendientes.  

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Siga lo que le dicte su corazón y aproveche el momento para agradecer al universo y a la vida todo lo que ha logrado hasta los momentos. Usted se caracteriza por poseer una enorme voluntad y fuerza interior, pero existe algo que juega en contra, como lo es la falta de confianza ya que subestima sus capacidades. Deje el miedo y la inseguridad.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Momentos de asumir ese desafío que ha dejado a un lado, para que pueda enfrentar con gallardía la difícil situación que está pasando en este momento. Recuerde que nada es estático y todo va cambiando, evolucionando. Todo se mueve nada es permanente, desde lo bueno hasta lo malo se va en algún momento. Así que no tenga miedo esto también pasará.

Horóscopo Semana II Mayo

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Se presentarán algunas situaciones que quizás le sean difíciles de entender. Lo primordial es aprender a aceptar para que se abra ese canal por el cual la energía debería circular libremente y las cosas volverían a su orden natural. El tiempo se encargará de mostrarle cuál es la lección para que las cosas se aclaren por sí solas.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Es necesario que siga trabajando el perdón y purificando su espíritu como parte de las herramientas para tener la conciencia tranquila, en paz y en total calma. No permita que su sistema dogmático siga teniendo atrapada su alma. Sea valiente y descubra a través de la meditación, la oración y el silencio cuál es su misión.

Horóscopo Semana V Abril

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Momento de reinventarse y adaptarse a los cambios que están por venir. Así que vaya en búsqueda de aquello que hace algún tiempo desea y que no se atreve a seguirlo. Esto no quiere decir que debe actuar solo por impulso sino que debe evaluar que es lo mejor para usted a largo plazo.

Horóscopo Agosto 2019

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Será una semana muy movida y cargada de muchas emociones fuertes para usted. Tendrá que sanar aquellas heridas que no lo dejan crecer y afrontar aquellos asuntos que no lo dejan avanzar. Así que deje de mirar a los lados y no se haga de la vista gorda. Es necesario que se active y conquiste lo que desea. 

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Es propicio cultivar sus relaciones a  nivel profesional y laboral, ya que le ayudarán a hacer valer sus posturas ante ciertos proyectos que tenían engavetados y que no le daban la importancia que se merecían. No descuide a sus seres queridos, recuerde que el tiempo que se va, no vuelve.

Horóscopo Semana II Marzo

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Existe una falta de receptividad por parte de su pareja en los asuntos domésticos, puede que esto le esté generando algunos inconvenientes y desacuerdos a nivel de pareja. Para estos casos lo mejor es conversar y tratar de negociar con algunos acuerdos que se deban respetar en casa.

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Debe estar preparado para las olas constantes de la transformación. Su carácter le permitirá salir adelante ante la adversidad, evite precipitarse y cometer  imprudencias al momento de tomar decisiones. Emplee una buena estrategia que le ayuden a obtener la victoria.

FASE LUNAR

24 de Noviembre a las 15:04:38 UT Luna ingresa en Aries
27 de Noviembre a las 03:43:04 UT Luna ingresa en Tauro
29 de Noviembre a las 16:16:01 UT Luna ingresa en Géminis

La luna en Aries: La luna en Aries le anticipa buenos momentos de placer con su pareja. Si no tiene pareja, conocerá a alguien muy especial que se ganará su confianza y aprecio.

La luna en Tauro: La luna en Tauro le ayudará a sacudirse toda la negatividad que no lo deja avanzar y que tiene paralizados a los nacidos bajo el signo de Tauro. Así que aproveche las circunstancias para salir adelante.

La luna en Géminis: La luna en Géminis le propone nuevos proyectos a nivel profesional que no debe desaprovechar, así que manos a la obra para alcanzar lo que tanto ha luchado por mucho tiempo.

Horóscopo Semana IV Noviembre

Con la entrada de la Luna Llena puede que sienta una sensibilidad indescriptible, sin embargo, la intolerancia y violencia también podrían estar a flor de piel así que lo mejor es medirse y controlarse. Aunque los signos de agua son los más lunáticos e influidos por este satélite, eso no implica que otros no se vean afectados durante esta fase lunar.

Tome en cuenta que si va a ser sometido a una intervención quirúrgica durante este período no es recomendable hacerlo, ya que las heridas sangran más de lo normal y por eso podría existir ciertos riesgos. Cuídese de algunas alteraciones nerviosas que lo saquen de su equilibrio normal.

Aproveche de cortar su cabello y cambiar el look, este cambio le favorecerá de tal manera que se sentirá otra persona, de hecho más positiva, llena de entusiasmo y con una energía voraz. Recuerde que esta es una luna de mucho placer y sensualidad, por lo que deberá controlar un poco eso deseos y demás disfrute.

Horóscopo Semana IV Noviembre: Momento de reflexión

La constancia todo lo puede

La constancia es uno de los valores más importante para alcanzar el éxito en la vida. Es la que impulsa a las personas a obtener las metas que se han propuesto, es la que invita a cada individuo a  tener ilusiones, metas y objetivos, a luchar por ellos para que su vida tenga un significado.

Puede que a veces se sienta un poco decepcionado y estancado por no obtener logros y resultados positivos rápidamente, sin embargo, aunque esto no suceda en el tiempo que usted espera, no debe desmayar sino al contrario seguir luchando y ser constante en lo que se propuso lograr.

Siempre valdrá la pena haberlo intentado y no rendirse con la primera dificultad. De eso se trata la vida de cometer errores que puedan enseñarle como parte de su aprendizaje, a seguir adelante, a apreciar muchas cosas que de salir todo bien no lo valorarían. Por eso, lo que realmente importa es la fuerza que se tiene para continuar.

 “La mayoría de los hombres no carecen de fuerza, sino de constancia
Víctor Hugo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here