Compatibilidad entre Libra y Piscis

En cuanto a la compatibilidad entre Libra y Piscis son una combinación inusual, pero la atracción entre ambos puede ser intensa. El aire y el agua no se mezclan fácilmente, por lo que Libra tendrá que estar atento a las necesidades de Piscis, incluso aunque no siempre entienda cuáles son. No es de ninguna manera una combinación fácil, pero cuándo funciona, tiene una calidad especial.

Compatibilidad entre Libra y Piscis

Características de Libra

Libra ocupa el séptimo lugar del Zodíaco. Su emblemática balanza es símbolo de los ideales de equilibrio, justicia y equidad que persiguen los nativos del signo. Es uno de los tres signos de Aire, junto con Géminis y Acuario, de ahí su naturaleza comunicativa, mental e idealista.

Venus es reconocido como el regente de este signo aéreo. Las cualidades integradoras del planeta se manifiestan a través del gusto por las formas armoniosas, la elegancia. El buen decir, la belleza de las ideas y la conducta moral de los librianos. De tal manera que aquí Venus apunta a valores espirituales. Marte, siendo regente del signo opuesto: Aries, define la poca familiaridad con la lucha y la violencia. Una especial susceptibilidad ante la agresión mínima, la evitación de cualquier clima tenso.

Características de Piscis

Un Piscis tiene una personalidad tranquila, paciente y amable. Son sensibles a los sentimientos de los demás y responden con simpatía y tacto al sufrimiento de los demás. Son muy queridos por los demás porque tienen un carácter afable, cariñoso y amable, y no suponen una amenaza para los que quieren tener puestos de autoridad o mayor popularidad.

 Suelen asumir su entorno y sus circunstancias, y no suelen tomar la iniciativa para resolver problemas. Les preocupan más los problemas de otros que sus propios problemas.

Los Piscis tienden a existir de forma emocional más que de forma racional, de forma instintiva más que de forma intelectual. No les gusta sentirse confinados y no respetan las convenciones así por las buenas. Pero tampoco tienen la energía o la motivación para luchar contra el poder establecido.

Los piscis muchas veces se retiran hacia un mundo de sueños en el que sus capacidades pueden aportarles beneficios. Tienen una gran capacidad creativa artística.

Compatibilidad entre Libra y Piscis en el Amor

Libra encuentra siempre a Piscis como un signo maravilloso y lleno de matices. Pero la emotiva sensibilidad de Piscis puede desconcertar el equilibrio mental de Libra, y las eternas dudas de Libra causar inseguridad en Piscis.

Aun así, ambos signos pueden llegar a ser la pareja ideal que se complemente y sea capaz de vencer por amor todas las dificultades. Para ello muchas dosis de amor y cariñitos por parte de Libra y adoración y admiración constantes por parte de Piscis. Así ambos estarán felices y contentos y el equilibrio estará asegurado.

Sexo

La Libra y la Piscis son como dos pájaros de amor. Toman una pareja para toda la vida y se acercan el uno al otro entre las sábanas. El sexo entre ellos es apasionado.

Los Piscis son imaginativos y quieren satisfacer a su amante tanto como sea posible, además, pueden estar metidos en fantasías sexuales y eróticas y a Libras le encantará esto de ellos.

Si estos dos quieren estar más excitados en la cama, deberían ser más agresivos entre ellos. Ambos son generosos con sus sentimientos y al ofrecer placer, se olvidarán de las diferencias entre ellos cuando estén en la cama.

Trabajo

En el trabajo tendrán varios enfrentamientos los piscis con los libra pero llegarán a un acuerdo por lo que la compatibilidad laboral no es muy alta pero pueden trabajar juntos. Esto se debe a que los libra son líderes por naturaleza y los piscis son trabajadores, saben trabajar en equipo pero no dejan que les pisen.

Pero al final donde les dirija los libra, los piscis irán aunque se adapte a la situación si hay algo que no le guste lo dirá y se expresará, dando sus razones y argumentos. Si el libra se excede en sus decisiones lo único que logrará es que el piscis se aleje.

Es una combinación especial como hemos dicho pero pueden llegar a entenderse, por lo que en ese momento formarán un gran equipo y conseguirán muchos éxitos profesionales juntos.

Compatibilidad entre Libra y Piscis en la Familia

Los Piscis son personas que sólo tiene una devoción emocional: sus familias. Para ellos no hay una responsabilidad que cuente y que deba honrarse como la que implica ser hijo, ser padre, ser hermano. Es la única parcela de sus vidas donde son totalmente responsables y metódicos. Para su familia los Piscis son proveedores, son consejeros, son amigos.

Sin embargo, esa entrega no basta para convencer de sus bondades a Libra, que prefiere pasar de alguien que en todas las demás parcelas hace las cosas a su manera. Algo que se debe, sobre todo, a que Libra no cree del todo en la familia.

Amistad

Además de en el plano sentimental, Libra y Piscis también tienen puntos de encuentro y de desencuentro en lo que se refiere a la amistad, por lo que es posible que lleguen a ser compatibles y grandes amigos o, por el contrario, que a la larga se distancien y sus caminos se separen.

Los libra, como hemos comentado en el apartado anterior, se caracterizan por ser personas muy extrovertidas siempre dispuestas a relacionarse con los demás, estar siempre de risas y divertirse a lo grande con sus amigos. Y aunque Piscis es algo más introvertido y reservado, en este punto pueden ser muy compatibles pues cuando un piscis coge confianza y se siente a gusto, también es muy risueño, hablador y divertido.

Otro aspecto que tienen en común es que los dos son buenos amigos y procuran cuidar sus amistades al máximo, hasta el punto de que en ocasiones por agradar a los demás no llegan a ser del todo sinceros, algo que hacen para mantener complacidos a los que los rodean.

A Libra le gusta debatir todos los temas con sus amigos y hacerlos partícipes de todos sus problemas personales, sin embargo, Piscis es más reservado y valora mucho el respeto de su espacio y privacidad. Si Libra no llega a respetar esta parte de la personalidad de Piscis es posible que su amistad no acabe funcionando y sus caminos se separen.