Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio

Acerca de la compatibilidad entre Escorpio y Escorpio podemos decir que su amor puede ser épico, de novela, al que no le faltarán desatinos, tormentos, melodrama y una pasión sin freno que puede llevar a ambos a hacer todo tipo de locuras.

La convivencia estará repleta de sobresaltos, rupturas pasajeras y ardientes reconciliaciones. Por no hablar de los celos y la venganza ante cualquier desliz por parte del otro. Ninguno de los dos podrá soportar una sombra de duda sobre el otro.

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio

Características de Tauro (Mujer)

La mujer de Escorpio, nacida entre el 23 de octubre y el 21 de noviembre, tiene un fuerte carácter, dado que su elemento zodiacal es el fuego. Es una persona decidida y dotada de una energía ilimitada. Es tenaz y tiene una sola meta: lograr los objetivos que se ha fijado. Los desafíos no la asustan, por el contrario, la estimulan. Nunca verás a una mujer de Escorpio renunciar a lo que quiere, el “no” no está en su diccionario.

Inteligente y atrevida, tiene éxito en todo lo que hace. Es naturalmente carismática y si entra a un lugar todo el mundo lo nota. Llama la atención por su confianza en sí misma y su minuciosidad. Muy intuitiva, entiende todo de forma inmediata y detecta fácilmente los puntos sensibles de sus compañeros.

Tenaz y esforzada, esta mujer aspira a vivir una vida cómoda y tranquila y pone mucho empeño en conseguirlo. Con una voluntad firme y unos valores sólidos, a menudo es considerada una persona obcecada y poco dada a cambiar de opinión.

Características de Tauro (Hombre)

Escorpio es un chico suave. Tiene la confianza que solo puede obtener al saber quién es realmente y se ha tomado el tiempo para descubrir todo sobre sí mismo. No es que él sea narcisista sino que él tiene curiosidad por comprender todo lo que lo desafía y lo deja perplejo. Un hombre Escorpio se actualiza a sí mismo hasta el punto de que rara vez le importa lo que otros piensen o digan de él.

La confianza en sí mismo de Escorpio puede ser un obstáculo para algunas parejas, pero puedes enfrentar a este hombre si tú también tienes la misma confianza en ti misma que él tiene. Lo último que Escorpio espera o quiere de su compañera es la duda. Él necesita un igual para experimentar el mundo a su lado.

En el amor

Cuando dos Escorpio disponibles se encuentran, cada uno siente magia, misterio, intriga, amor y pasión en el otro. Hay una atracción magnética instantánea. Es como si cada uno hubiera encontrado a su verdadera y única alma gemela, a alguien que es una imagen reflejada de sí mismo, y alguien que comparte sus secretos más profundos y oscuros, una persona que también los conoce, quizás incluso mejor, de lo que ellos mismos se conocen. Estos dos tienen una comprensión innata y una conexión psíquica bidireccional, lo que significa que las palabras habladas rara vez son necesarias.

Todos los Escorpio son criaturas solitarias, y una pareja casada formada por Escorpio y Escorpio puede quedar tan enredada, envuelta y fusionada que rara vez hablarán o interactuarán con alguien más. Se envolverán y se mirarán el uno al otro en busca de compañía, intimidad, cuidado, amistad y consejo. Ellos compartirán tareas domésticas, finanzas, crianza de los hijos y casi todo lo demás.

A menudo se piensa que las parejas que son tan similares y emocionalmente cercanas se aburrirán uno del otro y que, por lo tanto, son más propensas a separarse. Sin embargo, ese no es el caso con una pareja de Escorpio y Escorpio. Si una relación Escorpio y Escorpio se vuelve demasiado tranquila, es probable que una u otra agite las cosas.

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio en el Sexo

La compatibilidad de Escorpio y Escorpio en la cama es casi perfecta. El sexo es igual a Escorpio, Escorpio es igual al sexo. Este signo se considera legítimamente el más sexy, su erotismo se nota a simple vista. A menudo, en una vida íntima, alcanza las manifestaciones extremas de la sexualidad, es decir, las perversiones. Son quizás los amantes más hábiles y pueden complacer a cualquier pareja.

Escorpio considera que la esfera íntima es una de las principales, y si no lo acomodas en la cama, entonces tu futuro conjunto es una conclusión inevitable. En el caso de dos representantes, Marte y Plutón no tienen nada de qué preocuparse. El uno con el otro, realizarán todas sus fantasías y deseos inmoderados, por lo que ninguno de ellos quedará insatisfecho.

Familia

Lo que les impide tener la relación completa y perfecta que tanto desean es la confianza. Pura y simplemente, tienen que dejar ir todas sus dudas y ansiedades, ver a la pareja por lo que realmente son, y liberar todos los sentimientos y emociones reprimidos que han estado ocultando durante tanto tiempo.

Si esto sucede, entonces se hace posible que aumenten su enlace telepático aún más, ganando aún más comprensión, empatía y compasión. Además, establecer una familia y criar a los hijos no es otra cosa que lo más natural del mundo, ya que ambos se lo toman muy en serio y se esfuerzan por hacer las mejores elecciones posibles para los pequeños.

Trabajo

Los Escorpio saben que el trabajo es una de las grandes parcelas necesarias en la vida, que debemos cultivar y cuidar. Sin embargo, es muy evidente qué persona dentro de una oficina es Escorpio: aquella que pone sus sentimientos antes que sus obligaciones.

Los Escorpio no son personas que vayan a dejar de ser las personas que son en aras de un empleo. Y en esta visión sobre el empleo hace de dos Escorpios muy compatibles, si bien no son nada compatibles con el trabajo.

Compatibilidad entre Escorpio y Escorpio en la Amistad

Escorpio no es un signo que haga de los amigos un todo ni los potencia, los ve como distantes y complicados de dominar. Y es que en realidad no debería sentirlos así, sino más libres y compañeros. El tema es que el escorpión no lo ve así, y quiere que sus relaciones sean de lo más intensas, como él. Así, será difícil que establezca lazos sólidos. Superficiales si.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here