Compatibilidad entre Libra y Acuario

Acerca de la compatibilidad entre Libra y Acuario podemos decir que son dos signos que sintonizan en cuerpo y alma. Tienen similares ideales y un entendimiento de la vida muy parecido. Acuario verá en Libra alguien con quien compartir sus ideales y, después, se animará a compartir también su vida sin miedo a perder su libertad. Libra, por su parte, encontrará en Acuario una fuente de constante motivación intelectual y atracción física.

Eso sí, los constantes vaivenes en el carácter de Libra y sus dudas pueden descolocar los cimientos de Acuario, quien suele hacer planes libremente y sin pensar tanto las cosas. Esto podría provocar que Acuario critique tanta inconstancia lo que podría herir el tierno ego de Libra.

Compatibilidad entre Libra y Acuario

Características de Libra

Libra ocupa el séptimo lugar del Zodíaco. Su emblemática balanza es símbolo de los ideales de equilibrio, justicia y equidad que persiguen los nativos del signo. Es uno de los tres signos de Aire, junto con Géminis y Acuario, de ahí su naturaleza comunicativa, mental e idealista.

Venus es reconocido como el regente de este signo aéreo. Las cualidades integradoras del planeta se manifiestan a través del gusto por las formas armoniosas, la elegancia, el buen decir, la belleza de las ideas y la conducta moral de los librianos. De tal manera que aquí Venus apunta a valores espirituales. Marte, siendo regente del signo opuesto: Aries, define la poca familiaridad con la lucha y la violencia, una especial susceptibilidad ante la agresión mínima, la evitación de cualquier clima tenso.

Características de Acuario

Los Acuario son sinceros, refinados e idealistas. Son perseverantes y se comunican con razón, moderación y humor. Suelen ser inteligentes, claros, lógicos, imaginativos y psíquicos. Huyen de las multitudes para buscar un espacio para meditar y pensar.

Les cuesta trabajo hacer amigos, pues no entregan su alma con facilidad. Pero cuando elijen a un amigo o a una pareja están dispuestos a sacrificarlo todo y ser fiel para toda la vida.

Suelen desilusionarse emocionalmente debido a sus altos ideales personales. En caso de engaño o infidelidad, los acuarios no controlarán su furia.

Existen dos tipos de Acuario: uno es tímido, sensible y paciente y otro exuberante y puede parecer frívolo. Pero ambos tienen una fuerza de convicción muy fuerte. Son personas muy honestas. Es uno de los signos zodiacales más tolerantes y sin prejuicios. Están abiertos a la verdad y dispuestos a aprender de los demás.

En el amor         

Se trata de una relación con mucha gente alrededor ya que ambos tienen una legión de amigos cerquita suyo. Además respetan sus tempos, y sus libertades son sagradas para ambos. Tanto uno como otro disfrutan dando a los demás y en eso se complementan a la perfección.

La capacidad de adaptación que tiene Libra para amoldarse a los demás, viene que ni pintada para el carácter de Acuario. Si entre ellos hay sinceridad y respeto, todo lo demás vendrá por añadidura, incluida una refinada y placentera sexualidad.

Compatibilidad entre Libra y Acuario en el sexo

Queriendo experimentar en la cama, el Acuario siempre se le ocurrirá nuevas ideas y estará abierto a jugar. Puede que sorprendan a Libras al principio, pero son los inventores del zodíaco después de todo.

Se aburren fácilmente, pero los pros superan en gran medida a los contras, ya que son imaginativos en lo que se refiere al sexo y harán que su hacer el amor sea interesante.

Tanto la Libra como el Acuario querrán liderar en la cama, siendo la Libra más agresiva. Pero esto no molestará al Acuario, que le gusta la espontaneidad y ama la clase y la elegancia de la Libra. Es bueno que ambos sean abiertos de mente y pacientes cuando se trata de sexo. El Acuario insistirá en revelar el lado perverso de la Libra.

Trabajo

Los Acuario, debemos decirlo, rehúyen los deberes mundanos en la misma medida que se entregan a sus sueños. Trabajar y producir no les es fácil pues sienten que pierden su tiempo, siempre valioso, y las energías que podrían dedicar a otros proyectos, a sus verdaderas pasiones.

Aquí es donde encuentran una interesante compatibilidad con Libra. Para los Libra enseñar y moldear es apasionante. Por ellos cuando Acuario les demuestra amor, encuentran apasionante enseñarles a trabajar, y casi casi les piden que les demuestren su amor a través de la disciplina.

Acuario encuentra en Libra alguien que le puede enseñar de manera efectiva a estar en el mundo laboral, a ser productivo, a hacer equipo, y eso es algo que le beneficia a la relación de los dos.

Familia

La compatibilidad de Acuario con Libra en el matrimonio es de alto nivel: como regla, tales matrimonios se concluyen de una vez por todas, los divorcios en ellos son raros. Los cónyuges se entienden completamente, tienen las mismas opiniones y valores. Sintonizados en la misma longitud de onda, caminan por la vida, agarrados de la mano. A menudo, en tales parejas se organiza una empresa familiar, que reúne a los socios aún más fuertes. Viajan mucho, se divierten y dedican la mayor parte de su tiempo a la realización de objetivos comunes, que tienen en abundancia.

Una mosca en la pomada en un barril de miel tan grande puede ser la terquedad de ambos. Esta característica interferirá con ellos solo al principio: en el futuro, los cónyuges aprenderán compromisos y concesiones mutuas. Los niños en su matrimonio aparecen, por regla general, a una edad más madura, ya que los amantes quieren disfrutar más y aprovechar sus oportunidades al máximo. La compatibilidad de Acuario y Libra en la vida familiar sigue siendo alta durante toda su vida juntos. La probabilidad de fricción y conflicto se reduce en las parejas que se casan a la edad de 30 años o más.

Compatibilidad entre Libra y Acuario en la amistad

Acuario y Libra, son una amistad muy funcional, ambos son relajados, creativos y con amplia disposición para el trabajo en equipo. Se la pasan desarrollando ideas, porque saben que son más productivos estando juntos, lo mejor es que se olvidan de disputas sobre quién destaca más o quién llevará el control.

Conocen sus habilidades y no tienen problemas en reconocer el mérito de su amigo, así como enseñar al otro para que adquiera los conocimientos que a uno le sobre. Tienen claro el rol de cada uno dentro de la amistad, se dividen perfectamente el trabajo y generalmente conviven de forma pacífica.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here