Horóscopo Semana IV Septiembre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana IV Septiembre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana IV Septiembre, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana II Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Neptuno transitando por Aries, te brinda una semana favorable ya que tendrá la claridad que semanas atrás no tenía. Revise bien con quien se está relacionando y evite que terceros contaminen sus relaciones personales con intrigas, deslealtad y hasta con alguna estafa. Recuerde que no todo lo que brilla es oro.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Esta semana se sentirá con más energía y ganas de comerse el mundo. Se verá favorecida todas las actividades relacionadas con la comunicación, por eso aquellos que disfrutan de escribir, estarán más inspirados que nunca. Serán días excelentes para activar su economía con algunos negocios. Así que manos a la obra.

Horóscopo Semana II Mayo

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Será una semana llena de acontecimientos buenos y no tan buenos a nivel laboral. Nada de qué preocuparse ya que su buen carácter y profesionalismo lo harán salir de esa prueba, sobresaliente. Ocúpese un poco más de su vida personal y de sus relaciones amorosas. Sea un poco más cariñoso.

Horóscopo Semana V Abril

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Será una semana que requiera de su esfuerzo que servirán para avanzar en algún tipo de proyecto que va un poco lento, debido a la falta de interés de su parte. Esta semana es propicia para adquirir o invertir en cualquier bien material o en alguna casa de bolsas. Haga su propia base de ahorro fijo y no se lo gaste todo.

Horóscopo Semana IV Abril

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Cambios profundos en todo lo que significa su manera de ver, analizar y vivir su vida. No sea tan simple aplicando el dicho de “ver para creer”, al contrario no necesariamente las cosas se mostraran tan claramente para usted, así que tendrá que ubicarse desde otra perspectiva para observar con diferentes ángulos lo que el universo le está señalando.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Su gran capacidad para evitar conflictos y disgustos, le harán manejarse muy bien a la hora de resolver sus problemas. Por eso tiende a estar rodeado de muchos amigos, ya que la tendencia durante esta semana será mostrar todo el buen humor que Marte le proporcionará a su signo.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Tendrá una fabulosa semana para los encuentros online con viejos amigos de la infancia. Aproveche este acercamiento para disfrutar de esos momentos que lo hicieron feliz en la etapa de su niñez. Su comunicación con los demás será bastante fluida así que no desperdicie expresar claramente lo que usted desea.

Horóscopo Semana III Marzo

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Siendo un signo de agua, no dude de su carga de energía y potencia ante la adversidad. Aproveche esa fuerza de voluntad y firmeza que lo caracterizan para solucionar algunas situaciones incómodas en su entorno familiar. Maneje la situación con cautela para que no se le escape de las manos.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Esta semana sentirá la necesidad arrancar nuevos proyectos que le abrirán el camino hacia el éxito. Su mente abierta y dispuesta a vivir nuevas experiencias lo embarcan a un camino de aventuras, tal cual como lo ha imaginado. Aproveche la suerte lo acompañará durante toda la semana.  

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

Valore la libertad e independencia que está disfrutando en este momento, por encima de todas las cosas. Por eso estará dispuesto a terminar cualquier relación que para usted se convierta en una verdadera carga. Sea claro y preciso con esa persona antes de causarle daño.

Horóscopo Semana II Marzo

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

La gran fuerza y vitalidad que caracterizan a los nacidos bajo el signo de Acuario, lo hacer un ser extraordinario que disfruta su vida al máximo y aprovecha todo lo que el Cosmo le ofrece. Retome el romanticismo con su pareja disfrutando momentos íntimos tanto en casa como fuera de ella.  

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Se sentirá un poco más sensible con esta fase lunar, especialmente con el sufrimiento de los demás. Así que buscará algunos programas de ayuda social para colaborar con el prójimo y dar esa mano amiga que tanto necesitan los más desvalidos. Hágale caso a su intuición y verá como las cosas marcharan mejor.

FASE LUNAR

21 de Septiembre a las 19:31:33 UT Luna ingresa en Sagitario
23 de Septiembre a las 23:16:11 UT Luna ingresa en Capricornio
24 de Septiembre a las 01:54:49 UT CUARTO CRECIENTE

26 de Septiembre a las 06:07:55 UT Luna ingresa en Acuario

La luna en Sagitario: La Luna en sagitario ilumina cada paso que da en su vida, para que sean firmes y seguros. Busque la oportunidad de invertir su dinero rápidamente antes de gastarlo.

La luna en Capricornio: Será necesario que tome decisiones que no puede seguir postergando. Aproveche esa fase lunar para terminar lo que tenía pendiente, actívese ahora que es el momento.

La luna en Acuario: Comenzará a sentir un poco de claridad respecto a su vida sentimental. Quizás sea hora de comprometerse y asumir ciertas responsabilidades que son ineludibles.

Horóscopo Semana IV Septiembre

En esta semana podrá sentir la abundancia que ofrece esta fase lunar ya que serán días muy especiales. Actúe con sabiduría para que pueda obtener la abundancia máxima no sólo a nivel de dinero, sino en salud, amor y en todo lo espiritual que le rodea.

Busque reorganizarse y reinventarse aprovechando el impulso que la Luna Creciente le ofrece en esta semana, bien para que pueda crecer, progresar y mejorar en todos aquellos proyectos en el cual necesite expansión. La palabra clave es accionar, así que a ponerse en movimiento.

Evite reuniones sociales, aunque eso no implique dejar a un lado la diversión. Busque maneras de pasar el tiempo a través de la meditación, el yoga, el reiki, la lectura de un buen libro, cocinando nuevos platillos, en fin deje que su imaginación brille con su creación.

Horóscopo Semana IV Septiembre: Momento de reflexión

Deje la prepotencia a un lado

Creerse más que los demás y sentirse un ser superior,  denota muy poca humildad  en una persona e indudablemente le dificulta la convivencia a cualquier ser humano con su entorno. No caben dudas, que detrás de un prepotente existe una persona insegura y con mucho miedo, incapaz de demostrar aprecio y respeto por otros.

Entienda que la prepotencia, a la larga destruye todos los vínculos emocionales que pueda existir entre varios individuos. Las personas prepotentes tienen su autoestima tan baja que si no humillan o pisan a los demás se sienten débiles. A la larga tienden a quedarse muy solos porque nadie puede soportarlos.

Una de las principales características que debe tomar en cuenta para dejar de ser prepotente, es escuchar la opinión de los demás sin despreciarlos. Debe dirigirse a las otras personas con respecto y educación. Reconocer el mérito de los demás y por sobre todas las cosas, no gritar y menospreciar a ninguna persona.

“La soberbia es el vicio de los ignorantes”
Leonardo Murialdo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here