El hombre Aries es el nacido entre el 21 de marzo y el 20 de abril, y su principal característica es su masculinidad, no en vano es el signo masculino del zodiaco. Es un buen signo porque son hombres enérgicos, creadores y apasionados. Su elemento es el Fuego y su energía de Marte le confiere un gran potencial.

Pero a veces la energía del hombre Aries puede ser mal interpretada, no porque tenga mal fondo, sino porque la carga de sentimientos que tiene un su interior sale de manera poco delicada. Es como si necesitara compartir lo que siente y cuando lo hace no puede dosificar sus emociones.

EL Hombre Aries

Es apasionado, no pierde el tiempo y vive el presente como si no hubiera un mañana. Aprovecha cada minuto y como vive intensamente puede pasar de un estado anímico a otro con mucha facilidad.

Personalidad del hombre Aries

El hombre Aries es prácticamente un arquetipo de la masculinidad cruda. Inherentemente dominante es un líder natural. El hombre Aries se nutre del desafío y la confrontación. Tanto las fuerzas feroces como las cardinales que gobiernan a Aries lo convierten en una persona muy agresiva que incluso puede llegar a ser desequilibrada. Por esta razón, los hombres Aries son difíciles de domesticar y a menudo sufren de una falta de autocontrol.

Él es agresivo

El planeta regente de Aries es Marte. Los romanos identificaron a su dios Marte con el dios griego de la guerra que era Ares. Aries está sediento de amor y de aventura por la guerra. Esto se traduce en un perfil de Aries que está lleno de comportamientos agresivos. Un signo de Aries inmaduro puede incitar constantemente peleas con otros hombres en un esfuerzo por mitigar su impulso guerrero.

Como conquistar a un hombre Aries

Su perfil puede responder a un «macho» de los que puede que les gusta juntarse con amigos en bares. Hay que partir del hecho de que Aries en versión «hombre» le gustará tomar siempre la iniciativa.

Seducir a un Aries sorprendiéndole puede ser una de las mayores aventuras y un trabajo físico notable. Hay que tener en cuenta, que para los hombres Aries el sexo es una forma de hacer deporte. No te cortes sexualmente, porque para un Aries el sexo y el amor frecuentemente son sólo una cosa.

Puede ser interesante sacarlo fuera de su ámbito para hacer determinadas actividades. Para seducir a un Aries lo mejor es preguntarle acerca de sus logros, estimularle para que hable de sus triunfos. Debes prepararte para creer y confiar en sus habilidades y todo lo que hace.

No tomes la iniciativa, deja que domine siempre y si deseas conquistarle sigue sus deseos y apetitos (aunque esto no siempre funciona).

EL Hombre Aries

El hombre Aries necesita siempre estar por encima de su pareja, siempre. Odia que le hagan sombra y si eres el centro de atención en una reunión, establecerás una relación de fuerzas con él, que no te conviene.

Un truco que suele funcionar a la hora de seducir o ligar con un Aries es hablar de tus propios logros. De esta forma lo «picarás» y le estimularás para «competir» y hablar de los suyos. Trata de retarlo, pero no te rindas nunca si lo haces, dado que entonces perderá interés, porque pensará que eres débil.

La discusión y una «pelea» puede tener un encanto erótico para un Aries.

Olvídate de ser aburrida, los Aries no puede soportar la vida rutinaria ni sentir. que tienen a su lado a alguien del montón. Necesitan saber, que están con alguien de quien pueden estar orgullosos. Porque al fin y al cabo, serás como un clavel, que ellos llevarán en «su» ojal.