El hombre Cáncer es el nacido entre 22 de junio al 22 de julio. Es un signo de Agua regido por la Luna, la madre del Zodíaco.

La influencia de la Luna le confiere emociones intensas y variables, pero el elemento Agua le otorga una gran capacidad de adaptación.

Es muy paternal y su ideal es la familia y la formación de un hogar. Es buen padre y dedicado esposo, aunque se centre demasiado en proporcionar seguridad y eso le cueste tiempo con los suyos.

El Hombre Cáncer

Muy precavido a la hora de entregarse a las personas. Jamás confía en los extraños ni a las primeras de cambio y llegar a conocerlo exige tiempo. Esto no significa que no sepa conectar con los demás y divertirse porque ante todo tiene buen corazón y lo deja traslucir en sus emociones.

Tiene una gran capacidad de trabajo y es buen compañero, incapaz e hacer daño por ascender en la empresa. Aunque al principio le puede costar adaptarse a un nuevo ámbito profesional una vez que lo logra se desenvuelve con soltura y efectividad.

No se agobia con facilidad y aunque es curioso se deja llevar más por su intuición y su experiencia que por lo aprendido en los libros.

Es un hombre protector pero a la vez despierta el deseo de protección por su gran sensibilidad. Esto hace que se rodee de personas seguras.

Es muy imaginativo y sabe cómo nadie narrar historias interesantes. Puede ser un buen escritor o elaborar magníficos guiones para televisión llenos de acción y aventuras, aunque por su carácter nunca quiera ser el protagonista.

Es un hombre soñador, sensible y considerado al que le gusta el calor del hogar y la buena mesa.

Cómo conquistar a un hombre Cáncer

Cáncer es muy sensible y tierno. Para seducir a un hombre Cáncer tendrás que influir en sus sentimientos. Para hacer eso tendrás primero que ver lo que se esconde debajo de su «concha protectora». El hombre Cáncer salta muy frecuentemente hacia el pasado y se ve condicionado por sus experiencias pasadas.

El Hombre Cáncer

Para seducir a un Cáncer hay que partir de apoyandole en sus sueños y aceptando su pasado. No lo conseguirás tratando de profundizar o remover su pasado, simplemente debes apoyar su talento y capacidades.

Un truco fácil para atraerle es la cocina. Prueba a hacerle magníficas recetas de cocina. Los Cáncer aman la cocina. Invítale a un cena exquisita. Su corazón, muchas veces, se rige por su estómago. Después de una cena, además estará más receptivo y de muy buen humor.

El entorno es importante para el hombre Cáncer. No lo critiques y no lo desatiendas. Préstale el máximo de atención, que puedas en todo momento. Si deseas seducirle créale un ambiente de confort y comodidad, de un auténtico hogar muy cálido. Baila con el mejilla con mejilla, ve un vídeo de una película romántica en casa. Simplemente, coge su mano y suavemente ponla en tu cara.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here