Horóscopo Semana II Octubre

A continuación le presentamos el Horóscopo semana II Octubre. Consulta tu Horóscopo correspondiente a la semana II Octubre, en donde obtendrás las mejores predicciones, para que tomes las decisiones correctas durante la semana.

Horóscopo Semana II Mayo

Aries: 21 de Marzo al 20 de Abril

Para los nacidos bajo el signo de Aries, existe una fuerte tendencia a actuar de manera precipitada lo que podría acarrearle algunos problemas. Tómese las cosas con calma y deje de hablar por hablar. Hay momentos en los que es mejor hacer silencio antes de propiciar alguna conversación incómoda con los demás.

Tauro: 21 de Abril al 20 de Mayo

Aunque se sienta un poco decaído y desanimado, recuerde que todo en la vida pasa, nada se queda estático y mucho menos para siempre. Todo evoluciona y lo mejor es dejar las cosas en manos del universo, el cual se encargará de indicarle cuál es el mejor camino a seguir. 

Géminis: 21 de Mayo al 21 de Junio

Deje de luchar en contra de sus sentimientos. Permita que ellos fluyan y exprese a esa persona que se encuentra a su lado todo lo que desea sin miedo a ser defraudado. Recuerde que para amar no existen normas solo se debe sentir y expresar. Dese esa oportunidad que tanta falta le hace.

Horóscopo Semana V Abril

Cáncer: 22 de Junio al 22 de Julio

Sea más paciente y tolerante, no todos tienen la capacidad de análisis que usted posee. Es una semana perfecta para desintoxicarse y comenzar nuevos regímenes alimenticios. No es necesario que deje de comer, simplemente programe un menú saludable para todos los días y verá los efectos positivos en su organismo.

Leo: 23 de Julio al 23 de Agosto

Dispondrá de una buena cantidad de dinero para solventar algunos problemas y salir de deudas. Ha llegado la hora de marcar sus pautas profesionales a nivel laboral. Exponga lo que piensa de ese proyecto que le están asignando sin necesidad de rechazarlo. Simplemente proponga los cambios que hay que hacerle para que resulte.

Virgo: 24 de Agosto al 22 de Septiembre

Podrá sentirse un poco agobiado debido a la gran cantidad de actividades programadas para esta semana. Sin embargo, toda esta acción lo llenará de entusiasmo y esperanzas para continuar por el camino que ha trazado lograr. Aléjese de esas personas que no creen en lo que usted pueda lograr.

Horóscopo Semana III Marzo

Libra: 23 de Septiembre al 22 de Octubre

Nunca dude de usted mismo, ya que tendrá que buscar una nueva manera de potenciar su autoestima y todo a su alrededor se verá afectado por su falta de amor propio. Incluso su relación de pareja debe manejarla con mucho cuidado y con especial atención. Así que no se descuide durante esta semana.

Horóscopo Semana II Noviembre

Escorpio: 23 de Octubre al 22 de Noviembre

Se sentirá un poco asfixiado de su entorno laboral, así que trate de salir de esa rutina para que pueda continuar. Solicite sus vacaciones o pida algún permiso no remunerado antes que tome decisiones de las cuales se pueda arrepentir. No es el momento de hacer cambios en este ámbito, es necesario que aguante un poco más.

Sagitario: 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Su mal humor no lo deja avanzar y mucho menos fluir. Controle esa rabia e invierta esa energía en cosas buenas, en nuevos proyectos, en rutinas de ejercicios, en fin lo importante es que no se quede atascado en ese sentimiento tan feo que no permite su evolución en ningún aspecto.

Capricornio: 22 de diciembre al 19 de Enero

El amor comenzará a materializarse en esta semana, así que foméntelo desde su interior para que se pueda materializar. No se crea más que los demás, aprenda a ser humilde y de esa forma podrá conservar las relaciones, especialmente las relaciones amorosas que suelen durarle poco.  

Horóscopo Semana II Abril

Acuario: 20 de Enero al 18 de Febrero

Comience a hidratarse bien durante esta semana. Es un aspecto muy importante para mantenerse saludable. No corra riesgos comiendo tantas cosas chatarras, así que busque nutrirse mejor para alcanzar el bienestar que tanto necesita su organismo.  

Horóscopo Semana V Abril

Piscis: 19 de Febrero al 20 de Marzo

Sus sueños son la base de todas esas buenas sensaciones que le brinda el universo. Por lo tanto no deje que se desvanezcan y mucho menos deje escaparlos. Luche por ellos, ya que serán el motor de su vida en este momento. Asegúrese de interpretarlos como debe ser, sin agregarle ni quitarles nada.

FASE LUNAR

16 de Octubre a las 19:31:00 UT LUNA NUEVA
16 de Octubre a las 05:05:23 UT Luna ingresa en Escorpio
18 de Octubre a las 04:42:46 UT Luna ingresa en Sagitario
20 de Octubre a las 06:43:33 UT Luna ingresa en Capricornio

La luna en Escorpio: La Luna en Escorpio te permitirá manejar algunos asuntos financieros con más libertad, ya que tendrás una fuente de ingresos extras que te permitirá sentirte más desahogado.

La luna en Sagitario: La Luna en Sagitario lo invita comunicarse de manera más clara y fluida para que evite los malos entendidos. Recuerde que con Mercurio retrógrado la comunicación colapsa y todo tiende a enredarse más de lo normal.

La luna en Capricornio: La Luna en Capricornio te permitirá ser más sincero y espontáneo con aquellos que están a tu alrededor. Disfrute de las bondades que le brinda el Universo, sin perder ningún momento ni detalle.

Horóscopo Semana II Octubre

Durante esta semana a partir del 13 de octubre inicia la tercera retrogradación de Mercurio en el signo de agua específicamente en Escorpio y termina el 03 de noviembre en el signo de Libra que es un signo de aire. Aunque todos los planetas tienen retrogradación, con Mercurio los efectos no se hacen esperar en cuanto a la comunicación, los pensamientos y todo lo relacionado con el transporte.

Con esta nueva lunación será necesario que mire más allá de lo que sus ojos puedan ver, ya que debido a Mercurio retrógrado todo puede verse como una ilusión óptica que está fuera de la realidad. Recuerde que esa combinación de la Luna Llena con Mercurio retrógrado puede traer a algunos, claridad y a otros oscuridad, lo que quiere decir que quizás le cueste encontrar la salida a determinadas situaciones.

Se podrá sentir un poco descarrilado debido a los cambios que se puedan generar en esta semana. En su proceso de instrospección usted debe ir definiendo cuáles son las estrategias de su juego para evaluar qué es lo que realmente quiere lograr y de qué situaciones se quiere alejar. Cuidado con lo que quiera comunicar, todo se puede tornar muy confuso en la semana.

Horóscopo Semana II Octubre: Momento de reflexión

Sea fiel a usted mismo

Cuando se habla de fidelidad, muchas veces se relaciona solamente al hecho de no traicionar a otras personas, especialmente a la pareja. Pero resulta que este concepto también está relacionado con ser fiel a usted mismo o practicar la autofidelidad, lo que quiere decir que muchas veces sus acciones y pensamientos impiden hacer y lograr lo que realmente usted desea, saboteando cualquier acción que quiera emprender.

Para que usted cumpla con esa autofidelidad, debe ante todo mantener firme sus propios valores y principios, además de sus creencias fortaleciendo de esta manera las relaciones con los demás, demostrándole a cada uno que usted es una persona confiable, sincera incapaz de traicionar a alguien.

Es por ello, que cuando usted es fiel a sí mismo, actúa con firmeza respetando sus propias convicciones sin permitir dejarse influenciar por otros. Es importante que sea coherente con lo que dice y lo que hace, eso genera confianza y seguridad ante los demás.

“Sé fiel a ti mismo. Si lo eres, surgirá naturalmente hacia los demás”
Unarine Ramaru.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here